buscan a los responsables
Grupo Mancha Amarilla.
28 Feb 2021 01:22 PM

Asesinan taxista en Cali: Buscan a responsables del homicidio

El conductor fue atacado con un arma cortopunzante.
María Mónica González Escandón
María Mónica
González Escandón
@monicagesc

Un taxista identificado como Jesús Antonio Otero González, de 53 años, fue atacado con un arma cortopunzante cuando se encontraba de turno; el hecho ocurrió en el corregimiento de Montebello, zona rural de la ciudad de  Cali.  

Se conoció que el conductor falleció en el lugar de los hechos. Las autoridades tratan de establecer si fue atacado en medio de un hurto o existen otras causas en este homicidio. 

"Esperamos que nos informen sobre las características de los responsables del homicidios. El general Juan Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, aseguró que va a activar el plan de recompensa para esclarecer el caso", manifestó Jhonny Rangel, líder de la mancha amarilla.

El gremio  de conductores de la capital vallecaucana espera que se haga justicia en este nuevo crimen en contra de un taxista. "Solo esperamos que se pueda esclarecer y que la Sijín de resultados positivos para que los delincuentes queden a disposición de las autoridades", señaló Rangel.

Por otra parte, en la capital vallecaucana se registraron más homicidios durante la noche del 27 de febrero, uno de los casos ocurrió en el barrio Manuela Beltrán, en donde fue atacado a disparos un joven de 27 años.

En el barrio Antonio Nariño se registró el asesinato de un hombre de 18 años. Según las autoridades, el hecho tiene relación con retaliaciones.

Se conoció que en el barrio Terrón Colorado fue asesinado Jhon Jairo Rodríguez, de 47 años. Hasta el momento, la Policía no ha capturado a los responsables de los casos antes mencionados.

Según el informe de seguridad y convivencia, en la ciudad de Cali han sido asesinadas 150 personas durante el año 2021.

Fuente
Sistema Integrado de Información