Asesinan taxista en Cali: Buscan a responsables del homicidio

El conductor fue atacado con un arma cortopunzante.
buscan a los responsables
Crédito: Grupo Mancha Amarilla.

Un taxista identificado como Jesús Antonio Otero González, de 53 años, fue atacado con un arma cortopunzante cuando se encontraba de turno; el hecho ocurrió en el corregimiento de Montebello, zona rural de la ciudad de Cali.

Se conoció que el conductor falleció en el lugar de los hechos. Las autoridades tratan de establecer si fue atacado en medio de un hurto o existen otras causas en este homicidio.

"Esperamos que nos informen sobre las características de los responsables del homicidios. El general Juan Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, aseguró queva a activar el plan de recompensa para esclarecer el caso", manifestó Jhonny Rangel, líder de la mancha amarilla.

El gremio de conductores de la capital vallecaucana espera que se haga justicia en este nuevo crimen en contra de un taxista. "Solo esperamos que se pueda esclarecer y que la Sijín de resultados positivos para que los delincuentes queden a disposición de las autoridades", señaló Rangel.

Por otra parte, en la capital vallecaucana se registraron más homicidios durante la noche del 27 de febrero, uno de los casos ocurrió en el barrio Manuela Beltrán, en donde fue atacado a disparos un joven de 27 años.

En el barrio Antonio Nariño se registró el asesinato de un hombre de 18 años. Según las autoridades, el hecho tiene relación con retaliaciones.

Se conoció que en el barrio Terrón Colorado fue asesinado Jhon Jairo Rodríguez, de 47 años. Hasta el momento, la Policía no ha capturado a los responsables de los casos antes mencionados.

Según el informe de seguridad y convivencia, en la ciudad de Cali han sido asesinadas 150 personas durante el año 2021.

ELN

ELN anuncia liberación de siete secuestrados en Arauca

Los retenidos serían de los municipios de Arauquita, Fortul y Saravena.
Liberación secuestrados en Arauca



El ELN sería el responsable de la masacre de seis personas en Norte de Santander

Entre las víctimas se encuentra el líder social, Freiman David Velázquez, y su esquema de seguridad.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

El hallazgo se habría dado luego de más de 60 horas de búsqueda desde que sus seres queridos reportaron su desaparición.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.