Asesinan taxista en Cali: Buscan a responsables del homicidio

El conductor fue atacado con un arma cortopunzante.
buscan a los responsables
Crédito: Grupo Mancha Amarilla.

Un taxista identificado como Jesús Antonio Otero González, de 53 años, fue atacado con un arma cortopunzante cuando se encontraba de turno; el hecho ocurrió en el corregimiento de Montebello, zona rural de la ciudad de Cali.

Se conoció que el conductor falleció en el lugar de los hechos. Las autoridades tratan de establecer si fue atacado en medio de un hurto o existen otras causas en este homicidio.

"Esperamos que nos informen sobre las características de los responsables del homicidios. El general Juan Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, aseguró queva a activar el plan de recompensa para esclarecer el caso", manifestó Jhonny Rangel, líder de la mancha amarilla.

El gremio de conductores de la capital vallecaucana espera que se haga justicia en este nuevo crimen en contra de un taxista. "Solo esperamos que se pueda esclarecer y que la Sijín de resultados positivos para que los delincuentes queden a disposición de las autoridades", señaló Rangel.

Por otra parte, en la capital vallecaucana se registraron más homicidios durante la noche del 27 de febrero, uno de los casos ocurrió en el barrio Manuela Beltrán, en donde fue atacado a disparos un joven de 27 años.

En el barrio Antonio Nariño se registró el asesinato de un hombre de 18 años. Según las autoridades, el hecho tiene relación con retaliaciones.

Se conoció que en el barrio Terrón Colorado fue asesinado Jhon Jairo Rodríguez, de 47 años. Hasta el momento, la Policía no ha capturado a los responsables de los casos antes mencionados.

Según el informe de seguridad y convivencia, en la ciudad de Cali han sido asesinadas 150 personas durante el año 2021.

Hallazgo de cuerpos

Avanzan investigaciones por muerte de dos menores hallados en una nevera en el Meta

Los padres de las víctimas aseguraron que salieron a hacer unas compras y al regresar los encontraron encerrados en el refrigerador.
levantamiento cadaver



Capturan en Cali a alias ‘Pantera’, señalada de integrar red internacional de narcotráfico

Esta mujer haría parte de un grupo criminal dedicado al envío de clorhidrato de cocaína desde Colombia.

Incautan en 18 kilos de cocaína avaluada en $565.000 dólares en el puerto de Barranquilla

Según la Policía, el cargamento estaría vinculado a estructuras del Clan del Golfo.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad