Asesinan a miembro de Armada Nacional y una mujer, tras salir de fiesta en Envigado

Las víctimas fueron atacadas desde 3 motocicletas
ARMADA NACIONAL
Crédito: Colprensa

Las autoridades de Envigado y la Policía del Valle de Aburrá investigan el asesinato Javier Armando Uribe, de 44 años de edad, quien según las primeras informaciones pertenecía a la Armada Nacional. El militar fue asesinado junto a una mujer, identificada como Johana Catalina Diosa, minutos después de que salieran de una fiesta cerca a la zona rosa de ese municipio en el sur del área metropolitana.

El hecho ocurrió cuando las víctimas se movilizaban en una camioneta Renault Duster por el barrio La Mina, donde fueron interceptados por varios hombres armados que huyeron en 3 motocicletas. El coronel Juan Carlos Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana, informó que en el carro se movilizaba una tercera persona que salió ilesa, y cuyo testimonio será clave para esclarecer el doble homicidio.

"Hablamos de un vehículo particular color negro, los ocupantes habían salido de una fiesta y fueron interceptados por unos sujetos que los atacaron con arma de fuego, en el sitio encontramos que el conductor era miembro de las fuerzas militares. Estamos avanzando en la investigación para dar con el paradero de los responsables y entender los móviles del hecho", dijo el oficial.

Los investigadores confirmaron que el vehículo de color negro en que se movilizaban las víctimas quedó con múltiples impactos por arma de fuego, que dan cuenta de la crueldad del ataque. Las autoridades tratan de establecer las causas del doble homicidio, que al parecer no tendría relación con la actividad que desempeñaba el miembro de las Fuerzas Militares.


Temas relacionados

Menores

Medicina Legal reveló que 65 menores muertos dejaron los bombardeos durante el gobierno Petro

Las principales zonas del país donde se tiene reporte de estas muertes son Guaviare, Arauca y Putumayo.
Bombardeos Gustavo Petro



Excomandante del Batallón La Popa reconoce asesinatos, desapariciones y montajes para ocultar los crímenes

El excomandante del Batallón de Artillería No. 2 La Popa admitió que durante su mando fueron asesinadas personas protegidas, presentadas como bajas en combate y sometidas a desaparición forzada.

Así operaba la supuesta agencia de viajes que habría estafado a 28 personas en Bello, Antioquia

La Policía capturó en Bello a una mujer de 38 años señalada de ofrecer paquetes turísticos y tiquetes aéreos que, según la investigación, nunca eran reservados.

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

EN VIVO | México superó a Ecuador y jugará ante Inglaterra

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.