Asesinan a miembro de Armada Nacional y una mujer, tras salir de fiesta en Envigado

Las víctimas fueron atacadas desde 3 motocicletas
ARMADA NACIONAL
Crédito: Colprensa

Las autoridades de Envigado y la Policía del Valle de Aburrá investigan el asesinato Javier Armando Uribe, de 44 años de edad, quien según las primeras informaciones pertenecía a la Armada Nacional. El militar fue asesinado junto a una mujer, identificada como Johana Catalina Diosa, minutos después de que salieran de una fiesta cerca a la zona rosa de ese municipio en el sur del área metropolitana.

El hecho ocurrió cuando las víctimas se movilizaban en una camioneta Renault Duster por el barrio La Mina, donde fueron interceptados por varios hombres armados que huyeron en 3 motocicletas. El coronel Juan Carlos Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana, informó que en el carro se movilizaba una tercera persona que salió ilesa, y cuyo testimonio será clave para esclarecer el doble homicidio.

"Hablamos de un vehículo particular color negro, los ocupantes habían salido de una fiesta y fueron interceptados por unos sujetos que los atacaron con arma de fuego, en el sitio encontramos que el conductor era miembro de las fuerzas militares. Estamos avanzando en la investigación para dar con el paradero de los responsables y entender los móviles del hecho", dijo el oficial.

Los investigadores confirmaron que el vehículo de color negro en que se movilizaban las víctimas quedó con múltiples impactos por arma de fuego, que dan cuenta de la crueldad del ataque. Las autoridades tratan de establecer las causas del doble homicidio, que al parecer no tendría relación con la actividad que desempeñaba el miembro de las Fuerzas Militares.


Temas relacionados




‘Suspensión de órdenes de captura de 23 cabecillas de bandas de Antioquia no implica el otorgamiento de la libertad’: Fiscalía

En la resolución la Fiscalía precisa que estas suspensiones de las órdenes de captura tendrán una vigencia inicial de seis meses, con base en la solicitud de la Oficina del Comisionado de Paz.

Caso Zulma Guzmán: víctimas piden a la Fiscalía imputación virtual contra señalada asesina serial con talio

En la actualidad Zulma Guzmán permanece recluida en una cárcel del Reino Unido, por orden de una jueza de Londres, mientras se define su extradición a Colombia.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.