Asesinan a balazos a un joven en la comuna cinco de Castilla en Medellín

El cadáver de esta persona presentaba varias heridas en diferentes partes del cuerpo, ocasionadas con arma de fuego.
Al parecer estaba ebrio
Crédito: Cortesía

La violencia hizo presencia en la comuna cinco de Castilla. Un joven de 21 años de edad fue asesinado en las últimas horas en plena vía de una calle del barrio Alfonso López en el noroccidente de la capital antioqueña, informaron las autoridades.

Lea también: Hombre que intimidó con arma traumática a los manifestantes en Medellín fue capturado

La víctima de este ataque sicarial fue identificada como Sebastián Ortiz Henao. De acuerdo con los análisis preliminares forenses, el cadáver de esta persona presentaba varias heridas en diferentes partes del cuerpo, ocasionadas con arma de fuego.

Este joven asesinado era de contextura delgada, 1.70 de estatura aproximadamente, tez blanca y además vestía una camiseta blanca, jean azul, zapatos grises.

Le puede interesar: En medio de combates murieron tres presuntos integrantes del Clan del Golfo en Peque, Antioquia

Este es el tercer homicidio este año en esta zona del noroccidente de Medellín, un caso más en comparación con el mismo periodo del año 2021.

Este crimen que tiene conmocionada a la comunidad de Castilla es materia de investigación, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.


Temas relacionados

Trámites

¿Vendió un vehículo y no hicieron el traspaso? Estas son las consecuencias legales para quien figura como propietario

Los vehículos registrados a nombre de persona indeterminada deberán ser legalizados dentro del plazo establecido por el Ministerio de Transporte.
La nueva regulación del Ministerio de Transporte pone fin al traspaso a persona indeterminada y define cómo deberán regularizarse los vehículos que siguen bajo esa figura.



Localizan el vehículo que intentó subir a un puente peatonal en Bogotá: dueño y comprador enfrentarán severas sanciones

El alcalde Carlos Fernando Galán habló telefónicamente con la que figura como propietaria del carro de color azul.

SENA extiende el plazo de inscripción para programas técnicos y tecnológicos virtuales

El SENA amplía el plazo de inscripción de su convocatoria virtual 2026: aún hay más de 27.000 cupos gratuitos.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.