Asesinan a balazos a un joven en la comuna cinco de Castilla en Medellín

El cadáver de esta persona presentaba varias heridas en diferentes partes del cuerpo, ocasionadas con arma de fuego.
Al parecer estaba ebrio
Crédito: Cortesía

La violencia hizo presencia en la comuna cinco de Castilla. Un joven de 21 años de edad fue asesinado en las últimas horas en plena vía de una calle del barrio Alfonso López en el noroccidente de la capital antioqueña, informaron las autoridades.

Lea también: Hombre que intimidó con arma traumática a los manifestantes en Medellín fue capturado

La víctima de este ataque sicarial fue identificada como Sebastián Ortiz Henao. De acuerdo con los análisis preliminares forenses, el cadáver de esta persona presentaba varias heridas en diferentes partes del cuerpo, ocasionadas con arma de fuego.

Este joven asesinado era de contextura delgada, 1.70 de estatura aproximadamente, tez blanca y además vestía una camiseta blanca, jean azul, zapatos grises.

Le puede interesar: En medio de combates murieron tres presuntos integrantes del Clan del Golfo en Peque, Antioquia

Este es el tercer homicidio este año en esta zona del noroccidente de Medellín, un caso más en comparación con el mismo periodo del año 2021.

Este crimen que tiene conmocionada a la comunidad de Castilla es materia de investigación, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.


Temas relacionados

Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 30 de abril

Conozca el número ganador del premio mayor de la Lotería de Bogotá de este 30 de abril de 2026.
Lotería de Bogotá



Bogotá apuesta por su rumba como motor de entretenimiento y atracción turística de la capital

La rumba segura en Bogotá: cultura extendida 24/7, rutas seguras y colaboración interinstitucional para una vida nocturna más organizada y inclusiva.

Pacientes ya no deberán estar en fase terminal para acceder a la eutanasia

Según el Ministerio de Salud se da cumplimiento a la orden de la Corte Constitucional.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta