Asesinan a administrador, esposa y su hija en Ciudad Bolívar, Antioquia

Hombres armados llegaron al predio en el casco urbano de Ciudad Bolívar y les dispararon a los ocupantes.
Muertos - homicidio - Asesinato
Crédito: Referencial de AFP

En una finca del corregimiento Farallones, a 40 minutos del casco urbano de Ciudad Bolívar, Suroeste antioqueño, tres personas fueron asesinadas con arma de fuego. Según las primeras investigaciones, hombres armados llegaron al predio y les dispararon a los ocupantes.

Algunos líderes de la zona indicaron que las víctimas mortales son un reconocido administrador agropecuario, su esposa y su hija, aunque las autoridades todavía no confirman sus identidades ni tampoco las edades.

En diálogo con este medio, el secretario de Gobierno del municipio, Luis Felipe Sepúlveda, lamentó este hecho violento que enluta a Ciudad Bolívar y dijo que las autoridades avanzan en las investigaciones para capturar a los responsables.

"Todo es materia de investigación. Se presentó un triple homicidio en una finca en el corregimiento Farallones. Por el momento, es la información que tenemos. La Sijín y la Policía están adelantando las respectivas investigaciones para esclarecer este lamentable hecho que se presenta en zona rural, en la finca La Girardot (...). Al parecer, personas ingresaron y les dispararon a quienes administran la finca", señaló el funcionario.

Según las autoridades locales, en la zona hay injerencia del Clan del Golfo y de La Oficina, aunque todavía no se tiene claridad sobre quiénes serían los responsables del triple homicidio.

Desde el Comando de Policía Antioquia confirmaron que el comandante de la unidad, el coronel Daniel Mazo, se desplazó al lugar junto a las demás autoridades.

Con este caso, son 14 las masacres ocurridas este año en Antioquia, según el Proceso Social de Garantías. El hecho violento más reciente había ocurrido el pasado 17 de octubre en Betania, Suroeste del departamento, donde fueron asesinadas cinco personas.


Temas relacionados

Ideam

Nuevo frente frío en Colombia: Ideam confirma fecha y departamentos afectados

De acuerdo con el reporte, durante estos días se presentarán precipitaciones en gran parte del territorio nacional.
El Ideam prevé incidencia de frente frío entre el 18 y 19 de marzo, con efectos en lluvias, viento y oleaje en el Caribe.



Inseguridad disparada: violento robo en el norte de Bogotá enciende las alarmas de la ciudadanía

Tres sujetos protagonizaron un violento robo en el norte de la capital en los que incluyeron armas de fuego y golpes para amedrantar a la víctima.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

La denuncia sobre presuntas irregularidades en una millonaria licitación de seguridad del SENA ya fue puesta en conocimiento de la Procuraduría General de la Nación.

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado