Asesinan a administrador, esposa y su hija en Ciudad Bolívar, Antioquia

Hombres armados llegaron al predio en el casco urbano de Ciudad Bolívar y les dispararon a los ocupantes.
Muertos - homicidio - Asesinato
Crédito: Referencial de AFP

En una finca del corregimiento Farallones, a 40 minutos del casco urbano de Ciudad Bolívar, Suroeste antioqueño, tres personas fueron asesinadas con arma de fuego. Según las primeras investigaciones, hombres armados llegaron al predio y les dispararon a los ocupantes.

Algunos líderes de la zona indicaron que las víctimas mortales son un reconocido administrador agropecuario, su esposa y su hija, aunque las autoridades todavía no confirman sus identidades ni tampoco las edades.

En diálogo con este medio, el secretario de Gobierno del municipio, Luis Felipe Sepúlveda, lamentó este hecho violento que enluta a Ciudad Bolívar y dijo que las autoridades avanzan en las investigaciones para capturar a los responsables.

"Todo es materia de investigación. Se presentó un triple homicidio en una finca en el corregimiento Farallones. Por el momento, es la información que tenemos. La Sijín y la Policía están adelantando las respectivas investigaciones para esclarecer este lamentable hecho que se presenta en zona rural, en la finca La Girardot (...). Al parecer, personas ingresaron y les dispararon a quienes administran la finca", señaló el funcionario.

Según las autoridades locales, en la zona hay injerencia del Clan del Golfo y de La Oficina, aunque todavía no se tiene claridad sobre quiénes serían los responsables del triple homicidio.

Desde el Comando de Policía Antioquia confirmaron que el comandante de la unidad, el coronel Daniel Mazo, se desplazó al lugar junto a las demás autoridades.

Con este caso, son 14 las masacres ocurridas este año en Antioquia, según el Proceso Social de Garantías. El hecho violento más reciente había ocurrido el pasado 17 de octubre en Betania, Suroeste del departamento, donde fueron asesinadas cinco personas.


Temas relacionados

Accidente

En video quedó registrado aparatoso accidente en la vía La Mesa-Mosquera: así ocurrió el choque

El accidente en la vía La Mesa-Mosquera quedó registrado en video y se viralizó en redes sociales.
Accidente vía La vega- Mosquera



¿Cómo salió de manera irregular un contenedor con mercancía avaluada en $340 millones de Buenaventura? Judicializan cuatro personas

La Fiscalía judicializó a cuatro personas por presuntamente manipular el sistema informático del puerto de Buenaventura para sacar mercancía de manera irregular.

Comunidad de Chicó Navarra (Usaquén) anuncia movilización para pedir disculpas a extranjero señalado de supuesto abuso de menores

Las primeras versiones tras las investigaciones médico-legales indicaron que la conducta del extranjero evidenciada en el balcón del edificio no estaría relacionada con un acto sexual.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.