Asesinan a administrador, esposa y su hija en Ciudad Bolívar, Antioquia

Hombres armados llegaron al predio en el casco urbano de Ciudad Bolívar y les dispararon a los ocupantes.
Muertos - homicidio - Asesinato
Crédito: Referencial de AFP

En una finca del corregimiento Farallones, a 40 minutos del casco urbano de Ciudad Bolívar, Suroeste antioqueño, tres personas fueron asesinadas con arma de fuego. Según las primeras investigaciones, hombres armados llegaron al predio y les dispararon a los ocupantes.

Algunos líderes de la zona indicaron que las víctimas mortales son un reconocido administrador agropecuario, su esposa y su hija, aunque las autoridades todavía no confirman sus identidades ni tampoco las edades.

En diálogo con este medio, el secretario de Gobierno del municipio, Luis Felipe Sepúlveda, lamentó este hecho violento que enluta a Ciudad Bolívar y dijo que las autoridades avanzan en las investigaciones para capturar a los responsables.

"Todo es materia de investigación. Se presentó un triple homicidio en una finca en el corregimiento Farallones. Por el momento, es la información que tenemos. La Sijín y la Policía están adelantando las respectivas investigaciones para esclarecer este lamentable hecho que se presenta en zona rural, en la finca La Girardot (...). Al parecer, personas ingresaron y les dispararon a quienes administran la finca", señaló el funcionario.

Según las autoridades locales, en la zona hay injerencia del Clan del Golfo y de La Oficina, aunque todavía no se tiene claridad sobre quiénes serían los responsables del triple homicidio.

Desde el Comando de Policía Antioquia confirmaron que el comandante de la unidad, el coronel Daniel Mazo, se desplazó al lugar junto a las demás autoridades.

Con este caso, son 14 las masacres ocurridas este año en Antioquia, según el Proceso Social de Garantías. El hecho violento más reciente había ocurrido el pasado 17 de octubre en Betania, Suroeste del departamento, donde fueron asesinadas cinco personas.


Temas relacionados

Accidente

Aeronave accidentada en Parque Tatamá: guardia indígena hará primer acercamiento terrestre

La gobernadora del Chocó, Nubia Carolina Córdoba, dijo que guardan la esperanza de encontrar a los cinco ocupantes con vida.
Gobernadora del Chocó habla sobre accidente aéreo.



Fuerza Aérea ubicó aeronave perdida que cubría la ruta Condoto - Guaymaral: este fue el punto de impacto

La aeronave estaba desaparecida en la zona de Tadó, Chocó, fue hallada por la Fuerza Aérea de Colombia.

¿Qué pasó con la avioneta HK 4985? Esto se sabe tras su desaparición en Chocó

El alcalde de Tadó, Juan Carlos Palacios, entregó detalles sobre las labores de búsqueda y explicó que la avioneta fue vista sobrevolando a baja altura.

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.