Asesinan a administrador, esposa y su hija en Ciudad Bolívar, Antioquia

Hombres armados llegaron al predio en el casco urbano de Ciudad Bolívar y les dispararon a los ocupantes.
Muertos - homicidio - Asesinato
Crédito: Referencial de AFP

En una finca del corregimiento Farallones, a 40 minutos del casco urbano de Ciudad Bolívar, Suroeste antioqueño, tres personas fueron asesinadas con arma de fuego. Según las primeras investigaciones, hombres armados llegaron al predio y les dispararon a los ocupantes.

Algunos líderes de la zona indicaron que las víctimas mortales son un reconocido administrador agropecuario, su esposa y su hija, aunque las autoridades todavía no confirman sus identidades ni tampoco las edades.

En diálogo con este medio, el secretario de Gobierno del municipio, Luis Felipe Sepúlveda, lamentó este hecho violento que enluta a Ciudad Bolívar y dijo que las autoridades avanzan en las investigaciones para capturar a los responsables.

"Todo es materia de investigación. Se presentó un triple homicidio en una finca en el corregimiento Farallones. Por el momento, es la información que tenemos. La Sijín y la Policía están adelantando las respectivas investigaciones para esclarecer este lamentable hecho que se presenta en zona rural, en la finca La Girardot (...). Al parecer, personas ingresaron y les dispararon a quienes administran la finca", señaló el funcionario.

Según las autoridades locales, en la zona hay injerencia del Clan del Golfo y de La Oficina, aunque todavía no se tiene claridad sobre quiénes serían los responsables del triple homicidio.

Desde el Comando de Policía Antioquia confirmaron que el comandante de la unidad, el coronel Daniel Mazo, se desplazó al lugar junto a las demás autoridades.

Con este caso, son 14 las masacres ocurridas este año en Antioquia, según el Proceso Social de Garantías. El hecho violento más reciente había ocurrido el pasado 17 de octubre en Betania, Suroeste del departamento, donde fueron asesinadas cinco personas.


Temas relacionados

Avioneta

¿Qué pasó con la avioneta HK 4985? Esto se sabe tras su desaparición en Chocó

El alcalde de Tadó, Juan Carlos Palacios, entregó detalles sobre las labores de búsqueda y explicó que la avioneta fue vista sobrevolando a baja altura.
hk4985



La historia detrás de la libra de café que se vendió en 75 dólares en Chaparral, Tolima

Esto ocurrió durante la subasta en la Feria Internacional del Café, que se llevó a cabo este fin de semana.

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: Registran dos sismos este lunes en el departamento de Chocó; conozca epicentro y magnitud

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.