Arturo Calle lanzará colección antiviral para enfrentar el coronavirus

La tecnología HeiQ Viroblock disminuiría el virus y las bacterias en 99.9%
Arturo Calle
Arturo Calle Crédito: Luis Hernando Camelo

La Comercializadora Arturo Calle confirmó a través de su cuenta oficial de Facebook que va a lanzar una colección de ropa antiviral para enfrentar el coronavirus.

Dichas prendas están confeccionadas con tecnología HeiQ Viroblock que disminuiría los virus y las bacterias en un 99.9%.

“Este proceso corresponde a prendas cuya tela ha sido tratada con micropartículas de plata, eficaces para la reducción de virus y bacterias. Tecnología HeiQ Viroblock con efecto antiviral y antibacterial desarrollada por la marca Suiza HeiQ”, anunciaron desde su página web.

Lea también: Tome nota a las vacantes de empleo en Arturo Calle

Y agregaron: ”De acuerdo a los datos suministrados por HeiQ, basados en sus pruebas de laboratorio, la tecnología HeiQ Viroblock disminuye en un 99.99% virus y bacterias que entran en contacto con la tela, demostrando eficacia comprobada contra el SARS-CoV-2 (COVID-19)".

El efecto antiviral tomaría 30 minutos en lograr una reducción eficaz, de acuerdo a los datos suministrados por HeiQ, basados en sus pruebas de laboratorio, según confirma esa empresa.

Lea también: Arturo Calle, el líder empresarial con mejor reputación en Colombia

Además, afirmaron que esas telas tendrían resistencias contra agentes patógenos, tecnología hipoalergénica que no irrita la piel. También aseguran que las características antiviral/antibacterial duran hasta 30 lavadas siguiendo instrucciones de lavado.

Finalmente, advirtieron que este tipo de prendas no sustituye los protocolos de bioseguridad, ni los elementos de protección necesarios para el cuidado personal como tapabocas, alcohol, guantes, etc.


Temas relacionados

Imagen del Show Section La FM Investiga La FM Investiga

Escándalo en Findeter: empresa que se ganó contrato de 18.000 millones para maquinaria amarilla dice que nunca participó

La financiera territorial, que es del Estado, tuvo que dar por terminado el contrato y presentar denuncias a la Fiscalía. La empresa dice que se enteró del contrato por La FM.
Findeter



Abuchean a Ricardo Roa durante Asamblea de Accionistas de Ecopetrol: sectores insisten en su salida

El directivo fue recibido con gritos y protestas en medio de la Asamblea General de Accionistas de Ecopetrol.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Sus rectores y vicerrectores están lanzando un SOS porque se cayeron todos los proyectos financiados por el Ministerio de Ciencia y Tecnología con recursos de regalías.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años