000_JO9H8.jpg
AFP
27 Ene 2017 10:48 AM

Arsene Wenger, sancionado con cuatro partidos

La federación inglesa de fútbol (FA, por sus siglas en inglés) ha sancionado con cuatro partidos de suspensión al entrenador francés del Arsenal, Arsene Wenger, por dirigirse con "un vocabulario insultante" al cuarto árbitro del duelo de la vigésima segunda jornada de la Premier ante el Burnley.
La
Fm

Wenger, que además tendrá que pagar una multa de 25.000 libras, no podrá sentarse en el banquillo este sábado, en el encuentro de los dieciseisavos de final la Copa de Inglaterra que su equipo disputará ante el Southampton. Además, el preparador galo estará fuera del banquillo del conjunto londinense en los choques frente el Watford, el Chelsea y el Hull.

Arsene Wenger, que ya ha anunciado que no recurrirá la sanción, fue suspendido "con efecto inmediato" por mala conducta en el choque que el Arsenal jugó en el Emirates contra el Burnley el pasado domingo.

El entrenador del Arsenal, "alrededor del minuto 92 empleó palabras abusivas e insultantes hacia el cuarto árbitro. Además, una vez expulsado del área técnica, permaneció en el túnel y mantuvo una conducta impropia al empujar a dicho oficial", destaca la FA.

Con información de EFE