Mesa Generación de Empleo
Suministrada
29 Sep 2020 10:03 AM

Arrancó la ExpoEmpleo virtual del Sena: ¿busca trabajo?

La oferta tendrá vigencia a partir del 28 de septiembre hasta el 2 de octubre de 2020.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

La ExpoEmpleo virtual del Sena arrancó este lunes 28 de septiembre y tendrá vigencia hasta el 2 de octubre. Hay disponibles más 20.000 vacantes en todas las áreas del sector productivo.

"Entre las vacantes más demandas están agentes de contact center bilingües, asesores comerciales, auxiliares administrativos, ayudantes y oficiales de construcción, auxiliares de enfermería, vendedores, mercaderistas, operarios de producción, conductores, ayudante de instalación y reparación de redes de telecomunicaciones, entre otras", confirmó el Sena a través de un comunicado.

Lea también: Tome nota a las vacantes de empleo en Arturo Calle

Los interesados en aplicar a las ofertas tendrán que registrarse en este link y poner sus datos de inscripción para estar vigente en la Agencia Pública de Empleo del Sena.

Entre tanto, el Sena informó que las vacantes disponibles en otros países son para personas con habilidades en informática y full stock, consultores TI, ingenieros big data y analítica.

Cabe recordar que a la feria se han vinculado empresas como Nutresa, Bancolombia, Coomeva, Postobón, Colsubsidio, Makro, Casa Lúker, Manpower, Suramericana, Sitel de Colombia y Nuvu, entre otras.

Lea también: Metro de Bogotá: así puede aplicar a las vacantes de empleo que abrieron

Y algunas internacionales como Grupo Hospiten (España), Orions (Chile) Internationaler Bund (Alemania), Phoenix Mobilité Internationale (Canadá) y el Gobierno de Québec (Québec international y Montreal international).

Según señaló la entidad, durante 2020 se han publicado 446.528 vacantes a través de la APE del SENA y se han generado 265.324 nuevos puestos de trabajo.