COLP_EC_0084541.jpg
Franco Armani / Colprensa
30 Dic 2017 09:30 AM

#ArmaniNoSeVa: la campaña para que Franco continúe en Nacional

Armani es el jugador que más títulos ha ganado en la historia del equipo verdolaga, con un total de 13 triunfos.
La
Fm

Agridulce actualidad viven los aficionados de Atlético Nacional, pues aunque se anunció el regreso de Giovanni Moreno al equipo, la posible salida de Franco Armani a River Plate genera un sin sabor en la hinchada.

Desde el pasado miércoles los seguidores del ‘verdolaga’ manifestaron su inquietud después de las declaraciones del presidente del equipo, Andrés Botero, quien, durante la presentación del nuevo técnico, Jorge Almirón, sostuvo que el arquero Franco Armani estaría buscando “nuevos rumbos” y que tenía una oferta por parte del club argentino River Plate.

...

“Hemos recibido una oferta por Franco Armani y es un ofrecimiento fuerte, él quiere buscar nuevos aires, estar en un equipo grande de Argentina, pero hay un contrato hasta 2019, hay una cláusula de rescisión y ahora con la llegada de Almirón sería triste que se fuera“, explicó Andrés Botero.

Hasta el momento ni Armani ni los directivos del club han presentado nuevas declaraciones, por lo cual hay gran incertidumbre. Por ello los aficionados del equipo han tratado de ‘meter presión’ a los directivos de Nacional para evitar lo que parece inminente: la salida del arquero titular.

Le puede interesar: Franco Armani quiere nuevos aires

Es así que la barra ‘Los del sur’ emitió un comunicado en el que cuestiona a las directivas del equipo, y aseguran que Armani se ha sentido irrespetado por parte del cuerpo directivo por no ofrecerle una mejora en sus condiciones contractuales.

“Recientemente nuestro ídolo nos manifestó su voluntad de quedarse por siempre en la institución, asunto que finalmente depende de los directivos y de la capacidad que tengan para brindarle las mejores condiciones que Franco merece. Le pedimos tanto a los directivos que hagan lo necesario para que Armani permanezca en el equipo, que hace meses nos manifestó que quería quedarse, que haga lo posible por cumplir la promesa que hizo a la hinchada siendo paciente en el diálogo con los directivos para llegar a un feliz acuerdo”, dice la carta.

Entre tanto, el exfutbolista Faustino, ‘El Tino’ Asprilla, puso ‘su granito de arena’ en la campaña #ArmaniNoSeVa.

Asprilla, a través de su cuenta de Twitter, expresó lo importante que es el arquero argentino para Nacional.

...
Franco Armani / Colprensa