Argos abre diversas vacantes de empleo en toda Colombia

Conozca cómo aplicar a las ofertas disponibles en varias ciudades del país.
Desempleo en Colombia
Desempleo en Colombia Crédito: Inaldo Pérez

Grupo Argos anunció que tiene disponibles 234 vacantes de empleo en varias ciudades de Colombia.

Hay oportunidades para diversos profesionales, técnicos y hasta practicantes en materia de operación de proyectos, servicio, conducción de mixers y otros saberes que conviene revisar al detalle a través de este link donde podrá cargar también su hoja de vida.

Recuerde que las ofertas de empleo son principalmente para personas ubicadas en Cundinamarca, Antioquia, Córdoba y Valle del Cauca.

Por otra parte, Argos sostiene que busca generar procesos de selección inclusivos donde las mujeres puedan tener protagonismo en su empresa, para realizar laborales en esta industria que históricamente ha sido dominada por hombres.

"Cementos Argos cuenta con más de 60 conductoras de camiones mezcladores en Estados Unidos y Colombia que fueron formadas para la labor. En Celsia, por su parte, se realiza la inclusión obligatoria de mujeres finalistas en los procesos de selección para cargos como electricistas y linieras", explicó al empresa.

Lea también: Taxista provoca indignación al llevar a un bebé en el baúl de su carro

Y es que a propósito del tema del a inclusión el Gobierno Nacional confirmó recientemente que gracias a un trabajo conjunto con la multinacional francesa Teleperformance abrirá 5.000 vacantes para mujeres en todo el país.

Las vacantes están distribuidas de la siguiente forma: 4.500 ofertas bilingües a nivel nacional en perfiles como servicio al cliente, ventas e interpretación, y 500 en español, para las ciudades de Bogotá y Medellín.

La convocatoria será ofertada a través de Casas de Mujeres Empoderadas que tienen sede en nueve ciudades del país.

Ofertas de empleo en Bogotá:

Lea también: Se confesó la provocativa profe que fue despedida por sus desafiantes fotos en redes

Por otro lado, la Alcaldía de Bogotá confirmó que está buscando personas para trabajar en la Red Distrital de Bibliotecas Públicas (Biblored). Se puede postular a las vacantes a través de estelink.


Temas relacionados

becas

Felipe De Brigard, el colombiano que ganó la prestigiosa beca MacArthur por sus investigaciones sobre la memoria

El colombiano continuará trabajando para complementar su conocimiento y trabajar en el país.
El colombiano continuará trabajando para complementar su conocimiento y trabajar en el país.



El nuevo El Campín tendrá 800 cámaras, reconocimiento facial y una cubierta retráctil

De acuerdo con Mauricio Hoyos Holguín, CEO de Sencia, el proyecto tuvo retrasos por la licencia de construcción y la presentación de ocho recursos de reposición.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.