Argos abre diversas vacantes de empleo en toda Colombia

Conozca cómo aplicar a las ofertas disponibles en varias ciudades del país.
Desempleo en Colombia
Desempleo en Colombia Crédito: Inaldo Pérez

Grupo Argos anunció que tiene disponibles 234 vacantes de empleo en varias ciudades de Colombia.

Hay oportunidades para diversos profesionales, técnicos y hasta practicantes en materia de operación de proyectos, servicio, conducción de mixers y otros saberes que conviene revisar al detalle a través de este link donde podrá cargar también su hoja de vida.

Recuerde que las ofertas de empleo son principalmente para personas ubicadas en Cundinamarca, Antioquia, Córdoba y Valle del Cauca.

Por otra parte, Argos sostiene que busca generar procesos de selección inclusivos donde las mujeres puedan tener protagonismo en su empresa, para realizar laborales en esta industria que históricamente ha sido dominada por hombres.

"Cementos Argos cuenta con más de 60 conductoras de camiones mezcladores en Estados Unidos y Colombia que fueron formadas para la labor. En Celsia, por su parte, se realiza la inclusión obligatoria de mujeres finalistas en los procesos de selección para cargos como electricistas y linieras", explicó al empresa.

Lea también: Taxista provoca indignación al llevar a un bebé en el baúl de su carro

Y es que a propósito del tema del a inclusión el Gobierno Nacional confirmó recientemente que gracias a un trabajo conjunto con la multinacional francesa Teleperformance abrirá 5.000 vacantes para mujeres en todo el país.

Las vacantes están distribuidas de la siguiente forma: 4.500 ofertas bilingües a nivel nacional en perfiles como servicio al cliente, ventas e interpretación, y 500 en español, para las ciudades de Bogotá y Medellín.

La convocatoria será ofertada a través de Casas de Mujeres Empoderadas que tienen sede en nueve ciudades del país.

Ofertas de empleo en Bogotá:

Lea también: Se confesó la provocativa profe que fue despedida por sus desafiantes fotos en redes

Por otro lado, la Alcaldía de Bogotá confirmó que está buscando personas para trabajar en la Red Distrital de Bibliotecas Públicas (Biblored). Se puede postular a las vacantes a través de estelink.


Temas relacionados

megaproyecto

Bogotá tendrá nuevo megahospital al norte que beneficiará a 400.000 personas: ¿Dónde estará ubicado?

Bogotá construirá un megahospital en Lagos de Torca para atender a más de 400.000 habitantes en una de las mayores expansiones urbanas.
Hospital



Avioneta se accidentó en el aeropuerto de Cartago (Valle del Cauca)

La estudiante que iba a bordo de la aeronave salió ilesa gracias a la rápida reacción de los organismos de emergencia.

Estos colombianos en EE. UU. podrían enfrentar deportación inmediata si no cumplen este requisito

Un nuevo fallo favorece la política migratoria de Trump y permite ampliar las expulsiones aceleradas de colombianos en Estados Unidos.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026