Argos abre diversas vacantes de empleo en toda Colombia

Conozca cómo aplicar a las ofertas disponibles en varias ciudades del país.
Desempleo en Colombia
Desempleo en Colombia Crédito: Inaldo Pérez

Grupo Argos anunció que tiene disponibles 234 vacantes de empleo en varias ciudades de Colombia.

Hay oportunidades para diversos profesionales, técnicos y hasta practicantes en materia de operación de proyectos, servicio, conducción de mixers y otros saberes que conviene revisar al detalle a través de este link donde podrá cargar también su hoja de vida.

Recuerde que las ofertas de empleo son principalmente para personas ubicadas en Cundinamarca, Antioquia, Córdoba y Valle del Cauca.

Por otra parte, Argos sostiene que busca generar procesos de selección inclusivos donde las mujeres puedan tener protagonismo en su empresa, para realizar laborales en esta industria que históricamente ha sido dominada por hombres.

"Cementos Argos cuenta con más de 60 conductoras de camiones mezcladores en Estados Unidos y Colombia que fueron formadas para la labor. En Celsia, por su parte, se realiza la inclusión obligatoria de mujeres finalistas en los procesos de selección para cargos como electricistas y linieras", explicó al empresa.

Lea también: Taxista provoca indignación al llevar a un bebé en el baúl de su carro

Y es que a propósito del tema del a inclusión el Gobierno Nacional confirmó recientemente que gracias a un trabajo conjunto con la multinacional francesa Teleperformance abrirá 5.000 vacantes para mujeres en todo el país.

Las vacantes están distribuidas de la siguiente forma: 4.500 ofertas bilingües a nivel nacional en perfiles como servicio al cliente, ventas e interpretación, y 500 en español, para las ciudades de Bogotá y Medellín.

La convocatoria será ofertada a través de Casas de Mujeres Empoderadas que tienen sede en nueve ciudades del país.

Ofertas de empleo en Bogotá:

Lea también: Se confesó la provocativa profe que fue despedida por sus desafiantes fotos en redes

Por otro lado, la Alcaldía de Bogotá confirmó que está buscando personas para trabajar en la Red Distrital de Bibliotecas Públicas (Biblored). Se puede postular a las vacantes a través de estelink.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Iván Cancino aseguró que “un colombiano no tiene por qué demostrar de dónde viene su dinero”.
Dinero incautado en La Guajira.
Ver



Elecciones legislativas 2026: Cali y varios municipios del Valle del Cauca decretaron ley seca y otras restricciones

Decretan ley seca y otras restricciones durante el fin de semana electoral para garantizar el orden público.

¿Quién fue el Almirante Padilla y por qué Gustavo Petro actuó en una película sobre su vida?

Petro afirmó que no ve razones para que se le reproche por participar en una producción cinematográfica, especialmente cuando, según dijo, otros mandatarios han realizado diferentes actividades.

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.