Desempleo en Colombia
Desempleo en Colombia
Inaldo Pérez
22 Abr 2021 09:41 AM

Argos abre diversas vacantes de empleo en toda Colombia

Conozca cómo aplicar a las ofertas disponibles en varias ciudades del país.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

Grupo Argos anunció que tiene disponibles 234 vacantes de empleo en varias ciudades de Colombia.

Hay oportunidades para diversos profesionales, técnicos y hasta practicantes en materia de operación de proyectos, servicio, conducción de mixers y otros saberes que conviene revisar al detalle a través de este link donde podrá cargar también su hoja de vida.

Recuerde que las ofertas de empleo son principalmente para personas ubicadas en Cundinamarca, Antioquia, Córdoba y Valle del Cauca.

Por otra parte, Argos sostiene que busca generar procesos de selección inclusivos donde las mujeres puedan tener protagonismo en su empresa, para realizar laborales en esta industria que históricamente ha sido dominada por hombres.

"Cementos Argos cuenta con más de 60 conductoras de camiones mezcladores en Estados Unidos y Colombia que fueron formadas para la labor. En Celsia, por su parte, se realiza la inclusión obligatoria de mujeres finalistas en los procesos de selección para cargos como electricistas y linieras", explicó al empresa.

Lea también: Taxista provoca indignación al llevar a un bebé en el baúl de su carro

Y es que a propósito del tema del a inclusión el Gobierno Nacional confirmó recientemente que gracias a un trabajo conjunto con la multinacional francesa Teleperformance abrirá 5.000 vacantes para mujeres en todo el país.

Las vacantes están distribuidas de la siguiente forma: 4.500 ofertas bilingües a nivel nacional en perfiles como servicio al cliente, ventas e interpretación, y 500 en español, para las ciudades de Bogotá y Medellín. 

La convocatoria será ofertada a través de Casas de Mujeres Empoderadas que tienen sede en nueve ciudades del país.

Ofertas de empleo en Bogotá:

Lea también: Se confesó la provocativa profe que fue despedida por sus desafiantes fotos en redes

Por otro lado, la Alcaldía de Bogotá confirmó que está buscando personas para trabajar en la Red Distrital de Bibliotecas Públicas (Biblored). Se puede postular a las vacantes a través de este link.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital