Argos abre diversas vacantes de empleo en toda Colombia

Conozca cómo aplicar a las ofertas disponibles en varias ciudades del país.
Desempleo en Colombia
Desempleo en Colombia Crédito: Inaldo Pérez

Grupo Argos anunció que tiene disponibles 234 vacantes de empleo en varias ciudades de Colombia.

Hay oportunidades para diversos profesionales, técnicos y hasta practicantes en materia de operación de proyectos, servicio, conducción de mixers y otros saberes que conviene revisar al detalle a través de este link donde podrá cargar también su hoja de vida.

Recuerde que las ofertas de empleo son principalmente para personas ubicadas en Cundinamarca, Antioquia, Córdoba y Valle del Cauca.

Por otra parte, Argos sostiene que busca generar procesos de selección inclusivos donde las mujeres puedan tener protagonismo en su empresa, para realizar laborales en esta industria que históricamente ha sido dominada por hombres.

"Cementos Argos cuenta con más de 60 conductoras de camiones mezcladores en Estados Unidos y Colombia que fueron formadas para la labor. En Celsia, por su parte, se realiza la inclusión obligatoria de mujeres finalistas en los procesos de selección para cargos como electricistas y linieras", explicó al empresa.

Lea también: Taxista provoca indignación al llevar a un bebé en el baúl de su carro

Y es que a propósito del tema del a inclusión el Gobierno Nacional confirmó recientemente que gracias a un trabajo conjunto con la multinacional francesa Teleperformance abrirá 5.000 vacantes para mujeres en todo el país.

Las vacantes están distribuidas de la siguiente forma: 4.500 ofertas bilingües a nivel nacional en perfiles como servicio al cliente, ventas e interpretación, y 500 en español, para las ciudades de Bogotá y Medellín.

La convocatoria será ofertada a través de Casas de Mujeres Empoderadas que tienen sede en nueve ciudades del país.

Ofertas de empleo en Bogotá:

Lea también: Se confesó la provocativa profe que fue despedida por sus desafiantes fotos en redes

Por otro lado, la Alcaldía de Bogotá confirmó que está buscando personas para trabajar en la Red Distrital de Bibliotecas Públicas (Biblored). Se puede postular a las vacantes a través de estelink.


Temas relacionados

Simulacro

Antioquia movilizó a más de 455.000 personas en simulacro de emergencias

Los 125 municipios del departamento participaron en el Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias. En una segunda jornada, 48 localidades pusieron a prueba sus capacidades ante sismos, avenidas torrenciales y un derrame de hidrocarburos.
Simulacro de emergencia Gobernación de Antioquia



Alumbrado navideño de Cali: será en homenaje a las víctimas del terremoto y llegará a nuevos sectores

El alumbrado navideño contempla un homenaje a las víctimas del terremoto del 10 de agosto y medidas para reducir el consumo de energía ante el fenómeno de El Niño.

Cobro excesivo de alcantarillado en Bogotá: denuncian recibos por más de $500.000

Las quejas también son de propietarios de viviendas desocupadas que reportan incrementos en el cobro.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia