Argemiro Hernández, el camarógrafo que perdió la batalla contra la Covid-19

Noticias RCN lo recordó con cariño antes de la emisión de este 2 y 3 de agosto.
Argemiro Hernández
Argemiro Hernández Crédito: Noticias RCN

El coronavirus sigue afectando las vidas de millones de personas en el mundo. En el caso de Colombia, donde ya se registran 317.651 infectados, la tragedia no se detiene. Ese fue el caso de Argemiro Hernández, camarógrafo de Noticias RCN que recientemente perdió la batalla contra la covid-19.

En la emisión de ayer de Noticias RCN varios presentadores, camarógrafos y otros colaboradores se tomaron el tiempo para recordarlo y resaltar sus virtudes como colega y profesional, pues Hernández trabajó en los medios de comunicación más importantes del país.

Argemiro Hernández es recordado como un profesional integral que había recorrido tanto el país, que tenía un sinfín de anécdotas de sus aventuras por las regiones místicas de Colombia. En este sentido, según sus amigos le gustaba mucho la salsa y Millonarios, equipo que le produjo grandes alegrías.

Este camarógrafo, que acompañó a varios presentadores y reporteros en el intento de plasmar la historia diaria del paísa los ojos del público, hace parte de los 10.650 muertos por el coronavirus.

Luego de cinco meses de la llegada del primer contagio importado al país, las cifras con el paso de los días siguen siendo preocupantes por la curva de propagación de la Covid-19.

Las autoridades han estimado que en Colombia en el mes de agosto se presentará el pico del coronavirus, es decir en el que habrá mayor mortalidad y más número de casos por día.


Temas relacionados

Visa

Trump endurece trámite de visas a EE. UU.: viajeros de 50 países deberán pagar depósitos de hasta USD 15.000

El Departamento de Estado recalcó un punto clave: pagar la fianza no garantiza la aprobación de la visa. Conozca a quiénes aplica y cómo se definen los montos de la fianza.
Con esta ampliación, el requisito aplica ya a 50 países para visas B-1/B-2



¿Quiere estudiar en España? Beca Mundi abre cupos para colombianos: requisitos y cómo aplicar paso a paso

La beca está dirigida a profesionales que requieran un apoyo económico para seguir desarrollando su carrera profesional.

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

La gratitud no elimina el dolor, pero cambia la forma de enfrentarlo.

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula