LCN Idiomas enseña a hablar diferentes idiomas
LCN Idiomas tiene cinco sedes.
Cortesía LCN Idiomas
29 Nov 2021 12:37 PM

Aprender idiomas 300% más rápido en Medellín es posible con metodología exclusiva de LCN Idiomas

LCN Idiomas cuenta con 5 sedes distribuidas en el Valle de Aburrá.
Redacción
comercial

Es claro que el mundo contemporáneo nos exige dominar una segunda lengua, ya que cada vez los profesionales bilingües son más apetecidos en el ámbito laboral y el conocimiento de un idioma diferente al materno nos permite ser más competentes y nos abre puertas que antes no creíamos posible.

Con LCN Idiomas encuentras la mejor alternativa para lograr el propósito de dominar un nuevo idioma como todo un profesional. Somos una academia que cuenta con 10 años de experiencia en el mercado y en donde la enseñanza a través de una metodología disruptiva nos ha permitido consolidarnos como una excelente alternativa y dar un valor agregado a nuestros estudiantes.

LCN Idiomas cuenta con 5 sedes distribuidas en el Valle de Aburrá que están a tu disposición ubicadas en el Poblado (Sector Milla de Oro / Los Balsos), Aves María (Sabaneta) Unicentro (Laureles) Aventura (Zona Norte-Centro) y la de más reciente apertura en Parque Fabricato (Bello). Cada de una de ellas te ofrece un ambiente cómodo y con recursos de última tecnología para que el aprendizaje de tu lengua extranjera favorita sea una experiencia dinámica e inmersiva.

Gracias nuestra oferta que abarca las modalidades presencial virtual y mixta, ofrecemos cursos de inglés, francés y español para extranjeros, además de otros idiomas con un método personalizado y que nos permite llevar el mundo real a cada clase.

LCN Idiomas
Cortesía LCN Idiomas
LCN Idiomas

¿Y qué beneficios adicionales ofrecemos como academia? nuestra comunidad tiene amplias ventajas competitivas durante su proceso de aprendizaje tales como: horarios flexibles, grupos de estudio de máximo 5 estudiantes, un programa certificado en alta calidad y avalado por las Secretarías de Educación de los municipios en los que tenemos presencia y el acceso a nuestra metodología patentada de aprendizaje Speak n'joy.

Dicha metodología se diferencia de las formas tradicionales de aprendizaje por hacer uso del modelo de aprendizaje invertido, en el cual se privilegia la práctica antes que la gramática y la teoría. De este modo, facilitamos la absorción de conocimientos de una manera más veloz ya que se usa el lenguaje dentro de un entorno similar al de la cotidianidad.

Además, para el programa de inglés somos una de las pocas academias con acceso al material bibliográfico y virtual de National Geographic Learning, una de las editoriales más prestigiosas y grandes del mundo ¿Necesitas más razones para dar el primer paso y estudiar con nosotros?

Con LCN Idiomas ¡Sé imparable, sé bilingüe!

Fuente
Sistema Integrado Digital