Niño jugando
Niño jugando
Ingimage
25 Abr 2020 02:56 PM

Aplausatón por los niños, otro homenaje a los peques de la casa

Se trata de una iniciativa para darles aliento en medio del aislamiento.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Son días atípicos en Colombia. La mayor parte de los ciudadanos permanecen en sus hogares para evitar la propagación del coronavirus y que así pueda terminar colapsado el sistema de salud.

Esta medida, como es lógico, incluyó el aislamiento de los niños, niñas y jóvenes del país para evitar que terminaran contagiados con el malévolo virus que ya cobró la vida de 225 connacionales. 

Hoy, en medio de ese aislamiento obligatorio, en Colombia es promovida un ‘aplausatón’ para los niños y niñas del país, como un homenaje a su existencia.

Es un día muy especial, el día de los niños en Colombia, el día de los más importantes de la casa que aunque son pequeños en su cuerpecito, tiene el alma y corazón más grande en cada casa”, sostuvo Yohana Jiménez, hija de Gilma Jiménez, promotora de la cadena perpetua para abusadores sexuales de menores.

Frente al ‘aplausatón’, Jiménez dijo que este sábado –en medio de esta celebración– este día debería ser el más importante de la cuarentena.

“Este sábado juguemos con ellos, digámosles lo mucho que los amamos y hagámosles saber porque son los más importantes del mundo entero y al final de la tarde los invito para que les rindamos un gran homenaje”, agregó.

La invitación es a las 6:00 de la tarde de este sábado a salir a aplaudir a los niños y niñas en su día, el día más especial de la cuarentena.

Fuente
Sistema Integrado Digital