Aparecen más colombianos en Rusia que se comportan grotescamente

Hay más colombianos que han puesto a colombianos a repetir groserías.
Más colombianos se han comportado mal en Rusia
Más colombianos se han comportado mal en Rusia Crédito: Tomada de Facebook

Los malos comportamientos de los colombianos en desarrollo del Mundial Rusia 2018 han puesto al Gobierno Nacional a tener que ofrecer excusas a otros países por culpa de los connacionales maleducados.

El martes, una vez la Selección Colombia fue derrotada por Japón –como todo mal perdedor–, un ciudadano puso a decir groserías a dos japonesas que amablemente se les acercaron para repetir en español lo que él les decía. "Yo soy perra, bien perra. Más p*t* pa' dónde", dicen las mujeres en el video mientras se burlan de ellas.

Sin embargo, este no ha sido el único episodio de agresión verbal que han cometido los colombianos en Rusia. En redes sociales también circula el video de un hombre que pone a repetir a las mismas dos mujeres japonesas cosas insólitas.

Aunque en principio parece inofensivo, el video muestra cómo son blanco de burlas las niponas. “Ganamos de pura chiripa”, dicen en el video las mujeres.

En otro video se ve a un hombre mientras le hace repetir groserías a otro ciudadano que no habla en español. Le pide decir cosas como: “Quiero c… una patoja”.

Aunque Guillermo Cárdenas, el protagonista del video más indignante ya ofreció excusas, lo cierto es que los colombianos más allá de la derrota deportiva quedan desacreditados y también derrotados ante el mundo.

Por ese mal comportamiento, a estos ciudadanos les van a suspenderles su Fan ID con lo cual no podrán ingresar a los partidos del Mundial Rusia 2018.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

100 empresas de IA piden ayuda urgente a los gobiernos para controlar la IA que ellos mismos crearon

OpenIA, Google, Anthropic y más empresas temen que la IA se salga de control y genere ciberataques autónomos.
Sam Altman, CEO de OpenAI



Nueva amenaza en Nepal y Tíbet: un lago podría romperse y provocar otra inundación catastrófica

La catástrofe podría aumentar, tras el deslave de un bloque de hielo a más de 5.000 metros de altura.

Así es como EE.UU. obtendría 90.000 millones de barriles de petróleo venezolano

Desde Washington, Trump propone invertir en el país venezolano, para reactivar la industria petrolera del país en crisis.

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas