Aparecen más colombianos en Rusia que se comportan grotescamente

Hay más colombianos que han puesto a colombianos a repetir groserías.
Más colombianos se han comportado mal en Rusia
Más colombianos se han comportado mal en Rusia Crédito: Tomada de Facebook

Los malos comportamientos de los colombianos en desarrollo del Mundial Rusia 2018 han puesto al Gobierno Nacional a tener que ofrecer excusas a otros países por culpa de los connacionales maleducados.

El martes, una vez la Selección Colombia fue derrotada por Japón –como todo mal perdedor–, un ciudadano puso a decir groserías a dos japonesas que amablemente se les acercaron para repetir en español lo que él les decía. "Yo soy perra, bien perra. Más p*t* pa' dónde", dicen las mujeres en el video mientras se burlan de ellas.

Sin embargo, este no ha sido el único episodio de agresión verbal que han cometido los colombianos en Rusia. En redes sociales también circula el video de un hombre que pone a repetir a las mismas dos mujeres japonesas cosas insólitas.

Aunque en principio parece inofensivo, el video muestra cómo son blanco de burlas las niponas. “Ganamos de pura chiripa”, dicen en el video las mujeres.

En otro video se ve a un hombre mientras le hace repetir groserías a otro ciudadano que no habla en español. Le pide decir cosas como: “Quiero c… una patoja”.

Aunque Guillermo Cárdenas, el protagonista del video más indignante ya ofreció excusas, lo cierto es que los colombianos más allá de la derrota deportiva quedan desacreditados y también derrotados ante el mundo.

Por ese mal comportamiento, a estos ciudadanos les van a suspenderles su Fan ID con lo cual no podrán ingresar a los partidos del Mundial Rusia 2018.


Temas relacionados

Nasa

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

Sara Rengifo, ingeniera y gerente de proyectos en el Centro Espacial Marshall, explicó cómo la NASA mantiene la vida en el espacio.
El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.
Ver



Bukele le propone a Petro trasladar el 100% de los presos salvadoreños a Colombia tras criticas al sistema carcelario

El presidente Petro comparó las cárceles de El Salvador con campos de concentración de la época Nazi.

Estados Unidos e Irán desenterrarán juntos material nuclear tras el anuncio del cese al fuego, según Trump

El presidente Trump amenazó también con aranceles del 50% a quienes vendan armas a Irán.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez