Aparecen más colombianos en Rusia que se comportan grotescamente

Hay más colombianos que han puesto a colombianos a repetir groserías.
Más colombianos se han comportado mal en Rusia
Más colombianos se han comportado mal en Rusia Crédito: Tomada de Facebook

Los malos comportamientos de los colombianos en desarrollo del Mundial Rusia 2018 han puesto al Gobierno Nacional a tener que ofrecer excusas a otros países por culpa de los connacionales maleducados.

El martes, una vez la Selección Colombia fue derrotada por Japón –como todo mal perdedor–, un ciudadano puso a decir groserías a dos japonesas que amablemente se les acercaron para repetir en español lo que él les decía. "Yo soy perra, bien perra. Más p*t* pa' dónde", dicen las mujeres en el video mientras se burlan de ellas.

Sin embargo, este no ha sido el único episodio de agresión verbal que han cometido los colombianos en Rusia. En redes sociales también circula el video de un hombre que pone a repetir a las mismas dos mujeres japonesas cosas insólitas.

Aunque en principio parece inofensivo, el video muestra cómo son blanco de burlas las niponas. “Ganamos de pura chiripa”, dicen en el video las mujeres.

En otro video se ve a un hombre mientras le hace repetir groserías a otro ciudadano que no habla en español. Le pide decir cosas como: “Quiero c… una patoja”.

Aunque Guillermo Cárdenas, el protagonista del video más indignante ya ofreció excusas, lo cierto es que los colombianos más allá de la derrota deportiva quedan desacreditados y también derrotados ante el mundo.

Por ese mal comportamiento, a estos ciudadanos les van a suspenderles su Fan ID con lo cual no podrán ingresar a los partidos del Mundial Rusia 2018.


Temas relacionados




Argentina supera por primera vez en la historia los 900.000 barriles diarios de petróleo gracias al yacimiento Vaca Muerta

Según proyecciones, a finales de este mismo año podrían llegar a un millón de barriles diarios.

¿Qué pasó con los cien deportados desaparecidos tras los terremotos en Venezuela?

En medio de la crisis social que vive el país vecino, algunas personas denuncian que hay inconsistencia en el registro oficial.

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

EN VIVO | México superó a Ecuador y jugará ante Inglaterra

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.