Aparecen más colombianos en Rusia que se comportan grotescamente

Hay más colombianos que han puesto a colombianos a repetir groserías.
Más colombianos se han comportado mal en Rusia
Más colombianos se han comportado mal en Rusia Crédito: Tomada de Facebook

Los malos comportamientos de los colombianos en desarrollo del Mundial Rusia 2018 han puesto al Gobierno Nacional a tener que ofrecer excusas a otros países por culpa de los connacionales maleducados.

El martes, una vez la Selección Colombia fue derrotada por Japón –como todo mal perdedor–, un ciudadano puso a decir groserías a dos japonesas que amablemente se les acercaron para repetir en español lo que él les decía. "Yo soy perra, bien perra. Más p*t* pa' dónde", dicen las mujeres en el video mientras se burlan de ellas.

Sin embargo, este no ha sido el único episodio de agresión verbal que han cometido los colombianos en Rusia. En redes sociales también circula el video de un hombre que pone a repetir a las mismas dos mujeres japonesas cosas insólitas.

Aunque en principio parece inofensivo, el video muestra cómo son blanco de burlas las niponas. “Ganamos de pura chiripa”, dicen en el video las mujeres.

En otro video se ve a un hombre mientras le hace repetir groserías a otro ciudadano que no habla en español. Le pide decir cosas como: “Quiero c… una patoja”.

Aunque Guillermo Cárdenas, el protagonista del video más indignante ya ofreció excusas, lo cierto es que los colombianos más allá de la derrota deportiva quedan desacreditados y también derrotados ante el mundo.

Por ese mal comportamiento, a estos ciudadanos les van a suspenderles su Fan ID con lo cual no podrán ingresar a los partidos del Mundial Rusia 2018.


Temas relacionados

japón

Japón activa su nueva estrategia militar con inteligencia artificial: así cambiará su defensa

El país del archipiélago publicó un documento en el que establece las razones por las que adquieren estas estrategias.
El país cambiará sus sistemas de defensa ante la realidad bélica de su región y el mundo.



El bloguero estadounidense Pérez Hilton pareció autolesionarse en plena transmisión y fue hospitalizado de urgencia

Las audiencia del hombre llamó a la Policía y lograron sacarlo de su residencia sano y salvo.

Nuevo sismo por arriba de 6.3 se registró este miércoles: ¿Hubo alerta de tsunami?

Sismo 6.3 en Mindanao sin tsunami: epicentro en Sarangani y 10 km. Phivolcs descarta réplicas; Ndrrmc advierte nuevos movimientos.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe