Aparece muerta niña de 10 años en Guavire: capturan a presunto responsable

El sujeto señalado del macabro hecho por poco es linchado por la comunidad del municipio del El Retorno.
Responsable del asesinato de Sharik Buitrago
Presunto responsable del asesinato de Sharik Buitrago. Crédito: Cortesía

Durante las horas de la noche de este 10 de julio se presentó una difícil situación de orden público en el municipio del El Retorno, en el departamento del Guaviare, luego de conocerse el asesinato y presunto abuso sexual de una menor de diez años, a manos de dos sujetos.

Lea también: Alcalde de El Retorno (Guaviare) revela detalles del macabro crimen de la niña Sharik Buitrago

La noticia se dio a conocer a través de algunos medios locales y varias personas a través de las redes sociales.

La emisora Marandua Stereo reportó que la menor fue reportada como desaparecida durante la noche del miércoles y horas después su cuerpo fue encontrado en una caneca en el muelle fluvial de Caño Grande, el cual está ubicado en el barrio Los Lagos.

Los medios locales también aseguran que la Policía Nacional capturó a dos sujetos como los presuntos responsables del homicidio, sin embargo la reacción de la comunidad fue intentar linchar a estos hombres por lo cual se presentó una asonada en el casco urbano de El Retorno.

Posteriormente, también se conoció que uno de los sospechosos fue trasladado en un vehículo de la Policía, hasta el Hospital San José donde fue ingresado de urgencias.

En el video se observa a uno de los presuntos sospechosos del crimen.



Temas relacionados




"Con esta sentencia se hizo justicia", alcalde Galán destaca condena contra secuestradores de Diana Ospina

Los condenados fueron identificados como Diego Armando Gómez Cardozo, de 33 años, y Juan Pablo Gómez Cardozo, de 21 años. Ambos fueron capturados en las localidades de Kennedy y San Cristóbal, en Bogotá.

¿Quiénes son los oficiales que harán el curso de ascenso 2027? Estos son los perfiles de los 20 futuros generales y contraalmirantes

La FM conoció el perfil de los nueve coroneles del Ejército, uno de la Fuerza Aérea, cinco capitanes de navío de la Armada y cinco coroneles de la Policía.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.