Aparece muerta niña de 10 años en Guavire: capturan a presunto responsable

El sujeto señalado del macabro hecho por poco es linchado por la comunidad del municipio del El Retorno.
Responsable del asesinato de Sharik Buitrago
Presunto responsable del asesinato de Sharik Buitrago. Crédito: Cortesía

Durante las horas de la noche de este 10 de julio se presentó una difícil situación de orden público en el municipio del El Retorno, en el departamento del Guaviare, luego de conocerse el asesinato y presunto abuso sexual de una menor de diez años, a manos de dos sujetos.

Lea también: Alcalde de El Retorno (Guaviare) revela detalles del macabro crimen de la niña Sharik Buitrago

La noticia se dio a conocer a través de algunos medios locales y varias personas a través de las redes sociales.

La emisora Marandua Stereo reportó que la menor fue reportada como desaparecida durante la noche del miércoles y horas después su cuerpo fue encontrado en una caneca en el muelle fluvial de Caño Grande, el cual está ubicado en el barrio Los Lagos.

Los medios locales también aseguran que la Policía Nacional capturó a dos sujetos como los presuntos responsables del homicidio, sin embargo la reacción de la comunidad fue intentar linchar a estos hombres por lo cual se presentó una asonada en el casco urbano de El Retorno.

Posteriormente, también se conoció que uno de los sospechosos fue trasladado en un vehículo de la Policía, hasta el Hospital San José donde fue ingresado de urgencias.

En el video se observa a uno de los presuntos sospechosos del crimen.



Temas relacionados

Feminicidio

Triple feminicidio fue perpetrado en La Macarena, Meta

Las autoridades tienen en la mira a un sospechoso, quien para la madrugada de los hechos, llegó a un centro asistencial con varias heridas de arma blanca y tres celulares.
Las víctimas resultaron ilesas.



El Catatumbo completa 15 meses de crisis humanitaria con más de 100.000 desplazados

El PMU, confirma 173 homicidios y 283 personas confinadas por enfrentamientos entre ELN y Disidencias de las Farc.

Una vivienda destruida deja el lanzamiento de un dron con explosivos en zona rural de Sardinata en Norte de Santander

La comunidad confirma que se trata de enfrentamientos entre el ELN y Disidencias de las Farc.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?