Aparece muerta niña de 10 años en Guavire: capturan a presunto responsable

El sujeto señalado del macabro hecho por poco es linchado por la comunidad del municipio del El Retorno.
Responsable del asesinato de Sharik Buitrago
Presunto responsable del asesinato de Sharik Buitrago. Crédito: Cortesía

Durante las horas de la noche de este 10 de julio se presentó una difícil situación de orden público en el municipio del El Retorno, en el departamento del Guaviare, luego de conocerse el asesinato y presunto abuso sexual de una menor de diez años, a manos de dos sujetos.

Lea también: Alcalde de El Retorno (Guaviare) revela detalles del macabro crimen de la niña Sharik Buitrago

La noticia se dio a conocer a través de algunos medios locales y varias personas a través de las redes sociales.

La emisora Marandua Stereo reportó que la menor fue reportada como desaparecida durante la noche del miércoles y horas después su cuerpo fue encontrado en una caneca en el muelle fluvial de Caño Grande, el cual está ubicado en el barrio Los Lagos.

Los medios locales también aseguran que la Policía Nacional capturó a dos sujetos como los presuntos responsables del homicidio, sin embargo la reacción de la comunidad fue intentar linchar a estos hombres por lo cual se presentó una asonada en el casco urbano de El Retorno.

Posteriormente, también se conoció que uno de los sospechosos fue trasladado en un vehículo de la Policía, hasta el Hospital San José donde fue ingresado de urgencias.

En el video se observa a uno de los presuntos sospechosos del crimen.



Temas relacionados

contrabando

Envían a la cárcel a candidato al senado de la U vinculado con red del contrabando de ‘Papá Pitufo’

Por estos hechos también fueron enviados a prisión cuatro exintegrantes de la Policía Nacional que fueron detenidos durante la jornada electoral.
Capturado Freddy Camilo Gómez Castro, candidato al Senado por nexos con alias Papá Pitufo



Soldados robaron fusil Galil de un batallón y lo vendieron a un particular: fueron condenados

De centinela a cómplice: soldados robaron fusil del Ejército y terminaron condenados

Un militar muerto y dos heridos tras activación de carga explosiva al paso de un vehículo del Ejército en el Cauca

Un nuevo ataque terrorista de las disidencias de 'Mordisco' se registró en la tarde de este martes en el departamento de Cauca.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo