Aparece en una vía cuerpo amarrado de pies y manos en Bello, Antioquia

El cadáver presenta además cuatro impactos de arma de fuego.
Homicidio
Médico de 63 años fue hallado sin vida en Bogotá Crédito: Colprensa

La Policía Nacional halló en el sector de Niquia en Bello (Antioquia) el cadáver de un hombre con cuatro impactos de arma de fuego y amarrado de pies y manos.

Este macabro hecho tiene consternada a la comunidad aledaña al reconocido sector del norte del Valle de Aburra.

Lea también: Fluidos biológicos, que serían sangre, hallados en casa de novio de chilena

La víctima, quien aún no ha sido identificada, fue encontrada esta madrugada en una esquina de la diagonal 60 con la avenida 46. Las autoridades informaron que el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para su identificación.

La Policía capturó a una persona que al parecer está vinculada con el hecho criminal que ha generado estupor entre los antioqueños.

Esta acción violenta se suma al reciente crimen de Brayan Stiven Escobar Manjarrez, de 18 años de edad, en el sector de El Congolo también en Bello. Sobre este homicidio, las autoridades indicaron que el joven era estudiante del SENA.

Lea más: Revelan los nombres de los doce curas colombianos señalados de abusos en EE.UU

El Brayan Stiven Escobar, de 18 años, fue asesinado en el barrio El Congolo
Crédito: Redes Sociales

La policía informó que el joven estudiante no tiene relación con el conflicto de bandas delincuenciales.

Según las autoridades, el barrio el Congolo es una de las zonas más afectadas por el comercio de estupefacientes y extorsiones.


Temas relacionados

Ofertas de empleo

Banco de Talentos de Abelardo de la Espriella: así puede registrar su hoja de vida para trabajar en el Gobierno

El Gobierno electo de Abelardo de la Espriella habilitó el Banco de Talentos para recibir hojas de vida y seleccionar perfiles con apoyo de inteligencia artificial.
Abelardo de la Espriella



Envían a la cárcel a hombre que atacó con arma cortopunzante a una mujer en Soacha

Un juez ordenó cárcel para Oscar Giovanny Marulanda, señalado de matar a una mujer en un almacén de Soacha. La Fiscalía sostiene que la sometió a un permanente acoso desde febrero, tras ser rechazado por ella.

Presupuesto del SENA crecerá más de 110% y llegará a $8,51 billones en 2027

El presupuesto del SENA pasará de $4,05 billones en 2022 a $8,51 billones en 2027, un incremento de $4,46 billones que la Entidad calificó como el mayor fortalecimiento financiero de su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias