Aparece en una vía cuerpo amarrado de pies y manos en Bello, Antioquia

El cadáver presenta además cuatro impactos de arma de fuego.
Homicidio
Médico de 63 años fue hallado sin vida en Bogotá Crédito: Colprensa

La Policía Nacional halló en el sector de Niquia en Bello (Antioquia) el cadáver de un hombre con cuatro impactos de arma de fuego y amarrado de pies y manos.

Este macabro hecho tiene consternada a la comunidad aledaña al reconocido sector del norte del Valle de Aburra.

Lea también: Fluidos biológicos, que serían sangre, hallados en casa de novio de chilena

La víctima, quien aún no ha sido identificada, fue encontrada esta madrugada en una esquina de la diagonal 60 con la avenida 46. Las autoridades informaron que el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para su identificación.

La Policía capturó a una persona que al parecer está vinculada con el hecho criminal que ha generado estupor entre los antioqueños.

Esta acción violenta se suma al reciente crimen de Brayan Stiven Escobar Manjarrez, de 18 años de edad, en el sector de El Congolo también en Bello. Sobre este homicidio, las autoridades indicaron que el joven era estudiante del SENA.

Lea más: Revelan los nombres de los doce curas colombianos señalados de abusos en EE.UU

El Brayan Stiven Escobar, de 18 años, fue asesinado en el barrio El Congolo
Crédito: Redes Sociales

La policía informó que el joven estudiante no tiene relación con el conflicto de bandas delincuenciales.

Según las autoridades, el barrio el Congolo es una de las zonas más afectadas por el comercio de estupefacientes y extorsiones.


Temas relacionados

Simulacro

Colombia lista para Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias

Se espera que en más del 96% del territorio se adelanten diferentes actividades de evacuación y simulación de emergencias.
UNGRD finalizó la propuesta del plan de recuperación postdesastre tras el terremoto del 10 de agosto.



Hospital de Envigado, Antioquia, reconoce fallas en la atención a una adolescente que denunció presunto abuso sexual

El Hospital Manuel Uribe Ángel confirmó que no se activó el código FUCSIA cuando la menor llegó a urgencias. La institución aseguró que posteriormente recibió atención médica y psicológica.

Capturan dos neerlandeses en Cali y Medellín: así habrían coordinado la ruta de narcotráfico a Europa

Ronny Haleber fue ubicado en Cali y es señalado de coordinar el traslado de cargamentos de cocaína hasta el puerto de Buenaventura.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.