Aparece en una vía cuerpo amarrado de pies y manos en Bello, Antioquia

El cadáver presenta además cuatro impactos de arma de fuego.
Homicidio
Médico de 63 años fue hallado sin vida en Bogotá Crédito: Colprensa

La Policía Nacional halló en el sector de Niquia en Bello (Antioquia) el cadáver de un hombre con cuatro impactos de arma de fuego y amarrado de pies y manos.

Este macabro hecho tiene consternada a la comunidad aledaña al reconocido sector del norte del Valle de Aburra.

Lea también: Fluidos biológicos, que serían sangre, hallados en casa de novio de chilena

La víctima, quien aún no ha sido identificada, fue encontrada esta madrugada en una esquina de la diagonal 60 con la avenida 46. Las autoridades informaron que el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para su identificación.

La Policía capturó a una persona que al parecer está vinculada con el hecho criminal que ha generado estupor entre los antioqueños.

Esta acción violenta se suma al reciente crimen de Brayan Stiven Escobar Manjarrez, de 18 años de edad, en el sector de El Congolo también en Bello. Sobre este homicidio, las autoridades indicaron que el joven era estudiante del SENA.

Lea más: Revelan los nombres de los doce curas colombianos señalados de abusos en EE.UU

El Brayan Stiven Escobar, de 18 años, fue asesinado en el barrio El Congolo
Crédito: Redes Sociales

La policía informó que el joven estudiante no tiene relación con el conflicto de bandas delincuenciales.

Según las autoridades, el barrio el Congolo es una de las zonas más afectadas por el comercio de estupefacientes y extorsiones.


Temas relacionados

Valle del Cauca

"Esto no es justo": bloqueo del muelle turístico deja viajeros y trabajadores varados en Buenaventura

La suspensión de operaciones afecta a viajeros, empresarios y trabajadores que dependen del transporte marítimo hacia los principales destinos del Pacífico colombiano.
Muelle turístico de Buenaventura



Estudiantes de UniValle retomaron clases tras 20 días

El retorno a clases en la Universidad del Valle se dio desde este miércoles 24 de junio y los estudiantes han pedido no estigmatizar a la institución.

Tragedia ensombreció celebración del fútbol: conductor de volqueta se lanzó al río Bogotá tras causar choque en Suba

Los organismos de socorro adelantan una búsqueda contrarreloj del conductor, tras registrarse el aparatoso siniestro vial.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Escocia cierran el grupo C; buscarán el liderato

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.