Aparatoso accidente en Norte de Santander dejó 24 heridos

La Unión Vial Río Pamplonita cierra aun solo carril la vía, entre Cúcuta -Pamplona, mientras se atiende la emergencia.
Accidente Tránsito en la vía Chinácota -Cúcuta
Accidente Tránsito en la vía Chinácota -Cúcuta Crédito: Foto de cortesía para RCN Radio

Un bus de servicio intermunicipal de la empresa Cotranal de placas THY 529 que cubría la ruta Chinácota -Cúcuta se volcó en la madrugada de este lunes, dejando como saldo 24 personas heridas, 10 de ellas fueron trasladadas a un centro asistencial de salud.

Las autoridades confirman que "el accidente se registró en el sector Los Vados, exactamente en el punto de Referencia PR 125+500, igualmente se reportaron lesiones leves en los pasajeros de este vehículo, heridas en las extremidades superiores e inferiores".

Le puede interesar: Capturan a hombre con arma de fuego en medio de un accidente de tránsito en Bogotá

"Hasta el momento se desconocen las causas del accidente de tránsito, se manejan varias hipótesis, una de ellas exceso de velocidad por parte del conductor o dificultad en la vía por las lluvias de las últimas horas" , dijo el mayor Giovanni Chávez, jefe de la Policía de Tránsito de Cúcuta y su área metropolitana

La Policía de Tránsito de Cúcuta atiende la emergencia que originó el accidente de tránsito para establecer las causas que llevaron al volcamiento del vehículo que salió con 30 pasajeros desde el municipio de Chinácota con destino a Cúcuta.

Le Puede Interesar: Una bebé murió en accidente de tránsito en el Valle del Cauca

"Infortunadamente se incrementan los accidentes de tránsito, en las diversas vías de Norte de Santander, una de las causas es manejar bajo efectos de bebidas embriagantes o de de drogas, exceso de velocidad, incumplimiento de las señales de tránsito o por problemas en las vías", dijo el mayor Giovanni Chávez jefe de la Policía de Tránsito de Cúcuta y su área metropolitana.

Entre tanto, la Unión Vial Río Pamplonita aseguró que por ahora la vía presenta cierre a un carril, mientras se atiende la emergencia ante el incremento de la movilización de vehículos hacía el interior del país.


Temas relacionados

terremoto

Así fue como colapsó edificio de Pereira afectado por el terremoto en pleno centro

Las lluvias registradas durante los últimos días posiblemente habrían agravado su deterioro.
Edificio colapsado en el centro de Pereira



Denuncian presunto cobro a contratistas para embellecer parque en Bogotá: piden explicaciones al alcalde Galán

El concejal pidió explicaciones a las autoridades distritales y reclamó que se investiguen los hechos para determinar posibles responsabilidades.

Procuraduría formula cargos contra exdirectora de Corpourabá

Vanessa Paredes Zúñiga deberá responder en un proceso disciplinario por posibles anomalías en la disposición final de productos forestales decomisados.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.