Aparatoso accidente en Norte de Santander dejó 24 heridos

La Unión Vial Río Pamplonita cierra aun solo carril la vía, entre Cúcuta -Pamplona, mientras se atiende la emergencia.
Accidente Tránsito en la vía Chinácota -Cúcuta
Accidente Tránsito en la vía Chinácota -Cúcuta Crédito: Foto de cortesía para RCN Radio

Un bus de servicio intermunicipal de la empresa Cotranal de placas THY 529 que cubría la ruta Chinácota -Cúcuta se volcó en la madrugada de este lunes, dejando como saldo 24 personas heridas, 10 de ellas fueron trasladadas a un centro asistencial de salud.

Las autoridades confirman que "el accidente se registró en el sector Los Vados, exactamente en el punto de Referencia PR 125+500, igualmente se reportaron lesiones leves en los pasajeros de este vehículo, heridas en las extremidades superiores e inferiores".

Le puede interesar: Capturan a hombre con arma de fuego en medio de un accidente de tránsito en Bogotá

"Hasta el momento se desconocen las causas del accidente de tránsito, se manejan varias hipótesis, una de ellas exceso de velocidad por parte del conductor o dificultad en la vía por las lluvias de las últimas horas" , dijo el mayor Giovanni Chávez, jefe de la Policía de Tránsito de Cúcuta y su área metropolitana

La Policía de Tránsito de Cúcuta atiende la emergencia que originó el accidente de tránsito para establecer las causas que llevaron al volcamiento del vehículo que salió con 30 pasajeros desde el municipio de Chinácota con destino a Cúcuta.

Le Puede Interesar: Una bebé murió en accidente de tránsito en el Valle del Cauca

"Infortunadamente se incrementan los accidentes de tránsito, en las diversas vías de Norte de Santander, una de las causas es manejar bajo efectos de bebidas embriagantes o de de drogas, exceso de velocidad, incumplimiento de las señales de tránsito o por problemas en las vías", dijo el mayor Giovanni Chávez jefe de la Policía de Tránsito de Cúcuta y su área metropolitana.

Entre tanto, la Unión Vial Río Pamplonita aseguró que por ahora la vía presenta cierre a un carril, mientras se atiende la emergencia ante el incremento de la movilización de vehículos hacía el interior del país.


Temas relacionados

Lotería de Manizales

Último sorteo Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 9 de septiembre

Ya hay número ganador del premio mayor este miércoles 9 de septiembre de 2026.
Lotería de Manizales



🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy miércoles 9 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.

"Ayúdenos a reconstruir nuestra escuela": el clamor de niños del Valle al presidente

La sede Cristóbal Colón, ubicada en la vereda Patio Bonito, en Toro, Valle del Cauca, sufrió graves afectaciones tras el terremoto del 10 de agosto. Desde entonces, los estudiantes reciben clases en un potrero.

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo