Aparatoso accidente en Norte de Santander dejó 24 heridos

La Unión Vial Río Pamplonita cierra aun solo carril la vía, entre Cúcuta -Pamplona, mientras se atiende la emergencia.
Accidente Tránsito en la vía Chinácota -Cúcuta
Accidente Tránsito en la vía Chinácota -Cúcuta Crédito: Foto de cortesía para RCN Radio

Un bus de servicio intermunicipal de la empresa Cotranal de placas THY 529 que cubría la ruta Chinácota -Cúcuta se volcó en la madrugada de este lunes, dejando como saldo 24 personas heridas, 10 de ellas fueron trasladadas a un centro asistencial de salud.

Las autoridades confirman que "el accidente se registró en el sector Los Vados, exactamente en el punto de Referencia PR 125+500, igualmente se reportaron lesiones leves en los pasajeros de este vehículo, heridas en las extremidades superiores e inferiores".

Le puede interesar: Capturan a hombre con arma de fuego en medio de un accidente de tránsito en Bogotá

"Hasta el momento se desconocen las causas del accidente de tránsito, se manejan varias hipótesis, una de ellas exceso de velocidad por parte del conductor o dificultad en la vía por las lluvias de las últimas horas" , dijo el mayor Giovanni Chávez, jefe de la Policía de Tránsito de Cúcuta y su área metropolitana

La Policía de Tránsito de Cúcuta atiende la emergencia que originó el accidente de tránsito para establecer las causas que llevaron al volcamiento del vehículo que salió con 30 pasajeros desde el municipio de Chinácota con destino a Cúcuta.

Le Puede Interesar: Una bebé murió en accidente de tránsito en el Valle del Cauca

"Infortunadamente se incrementan los accidentes de tránsito, en las diversas vías de Norte de Santander, una de las causas es manejar bajo efectos de bebidas embriagantes o de de drogas, exceso de velocidad, incumplimiento de las señales de tránsito o por problemas en las vías", dijo el mayor Giovanni Chávez jefe de la Policía de Tránsito de Cúcuta y su área metropolitana.

Entre tanto, la Unión Vial Río Pamplonita aseguró que por ahora la vía presenta cierre a un carril, mientras se atiende la emergencia ante el incremento de la movilización de vehículos hacía el interior del país.


Temas relacionados

Valle del Cauca

"Esto no es justo": bloqueo del muelle turístico deja viajeros y trabajadores varados en Buenaventura

La suspensión de operaciones afecta a viajeros, empresarios y trabajadores que dependen del transporte marítimo hacia los principales destinos del Pacífico colombiano.
Muelle turístico de Buenaventura



Estudiantes de UniValle retomaron clases tras 20 días

El retorno a clases en la Universidad del Valle se dio desde este miércoles 24 de junio y los estudiantes han pedido no estigmatizar a la institución.

Tragedia ensombreció celebración del fútbol: conductor de volqueta se lanzó al río Bogotá tras causar choque en Suba

Los organismos de socorro adelantan una búsqueda contrarreloj del conductor, tras registrarse el aparatoso siniestro vial.

Segundo sismo de magnitud 7,5 sacudió a Venezuela este 24 de junio

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.