Aparatoso accidente en Norte de Santander dejó 24 heridos

La Unión Vial Río Pamplonita cierra aun solo carril la vía, entre Cúcuta -Pamplona, mientras se atiende la emergencia.
Accidente Tránsito en la vía Chinácota -Cúcuta
Accidente Tránsito en la vía Chinácota -Cúcuta Crédito: Foto de cortesía para RCN Radio

Un bus de servicio intermunicipal de la empresa Cotranal de placas THY 529 que cubría la ruta Chinácota -Cúcuta se volcó en la madrugada de este lunes, dejando como saldo 24 personas heridas, 10 de ellas fueron trasladadas a un centro asistencial de salud.

Las autoridades confirman que "el accidente se registró en el sector Los Vados, exactamente en el punto de Referencia PR 125+500, igualmente se reportaron lesiones leves en los pasajeros de este vehículo, heridas en las extremidades superiores e inferiores".

Le puede interesar: Capturan a hombre con arma de fuego en medio de un accidente de tránsito en Bogotá

"Hasta el momento se desconocen las causas del accidente de tránsito, se manejan varias hipótesis, una de ellas exceso de velocidad por parte del conductor o dificultad en la vía por las lluvias de las últimas horas" , dijo el mayor Giovanni Chávez, jefe de la Policía de Tránsito de Cúcuta y su área metropolitana

La Policía de Tránsito de Cúcuta atiende la emergencia que originó el accidente de tránsito para establecer las causas que llevaron al volcamiento del vehículo que salió con 30 pasajeros desde el municipio de Chinácota con destino a Cúcuta.

Le Puede Interesar: Una bebé murió en accidente de tránsito en el Valle del Cauca

"Infortunadamente se incrementan los accidentes de tránsito, en las diversas vías de Norte de Santander, una de las causas es manejar bajo efectos de bebidas embriagantes o de de drogas, exceso de velocidad, incumplimiento de las señales de tránsito o por problemas en las vías", dijo el mayor Giovanni Chávez jefe de la Policía de Tránsito de Cúcuta y su área metropolitana.

Entre tanto, la Unión Vial Río Pamplonita aseguró que por ahora la vía presenta cierre a un carril, mientras se atiende la emergencia ante el incremento de la movilización de vehículos hacía el interior del país.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

De acuerdo con lo expuesto por Quinn, algunos integrantes del Gobierno verían la lista como una afrenta por los vínculos que atribuyen a varios de los candidatos.
La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.
Ver



Atacan con drones subestación de Policía en zona rural de El Cairo, Valle del Cauca

Las autoridades desplegaron a la Fuerza Pública en la zona. Hasta el momento, no se reportan civiles ni uniformados lesionados.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado