Aparatoso accidente en Norte de Santander dejó 24 heridos

La Unión Vial Río Pamplonita cierra aun solo carril la vía, entre Cúcuta -Pamplona, mientras se atiende la emergencia.
Accidente Tránsito en la vía Chinácota -Cúcuta
Accidente Tránsito en la vía Chinácota -Cúcuta Crédito: Foto de cortesía para RCN Radio

Un bus de servicio intermunicipal de la empresa Cotranal de placas THY 529 que cubría la ruta Chinácota -Cúcuta se volcó en la madrugada de este lunes, dejando como saldo 24 personas heridas, 10 de ellas fueron trasladadas a un centro asistencial de salud.

Las autoridades confirman que "el accidente se registró en el sector Los Vados, exactamente en el punto de Referencia PR 125+500, igualmente se reportaron lesiones leves en los pasajeros de este vehículo, heridas en las extremidades superiores e inferiores".

Le puede interesar: Capturan a hombre con arma de fuego en medio de un accidente de tránsito en Bogotá

"Hasta el momento se desconocen las causas del accidente de tránsito, se manejan varias hipótesis, una de ellas exceso de velocidad por parte del conductor o dificultad en la vía por las lluvias de las últimas horas" , dijo el mayor Giovanni Chávez, jefe de la Policía de Tránsito de Cúcuta y su área metropolitana

La Policía de Tránsito de Cúcuta atiende la emergencia que originó el accidente de tránsito para establecer las causas que llevaron al volcamiento del vehículo que salió con 30 pasajeros desde el municipio de Chinácota con destino a Cúcuta.

Le Puede Interesar: Una bebé murió en accidente de tránsito en el Valle del Cauca

"Infortunadamente se incrementan los accidentes de tránsito, en las diversas vías de Norte de Santander, una de las causas es manejar bajo efectos de bebidas embriagantes o de de drogas, exceso de velocidad, incumplimiento de las señales de tránsito o por problemas en las vías", dijo el mayor Giovanni Chávez jefe de la Policía de Tránsito de Cúcuta y su área metropolitana.

Entre tanto, la Unión Vial Río Pamplonita aseguró que por ahora la vía presenta cierre a un carril, mientras se atiende la emergencia ante el incremento de la movilización de vehículos hacía el interior del país.


Temas relacionados

Incidente aéreo

Identifican a los cinco ocupantes de avioneta que desapareció entre Condoto y Guaymaral

La Alcaldía de Condoto confirmó los nombres de las cinco personas que viajaban en la avioneta que perdió comunicación cuando cubría la ruta hacia Guaymaral. La búsqueda continúa en cercanías del cerro Tatamá.
Accidente avioneta en Urrao (Antioquia)



Puente de la calle 100 ya está cerrado y comenzó su desmonte

Inició el desmonte del puente de la Calle 100 con Séptima en el norte de Bogotá: cerrado hoy, dos meses de retiro y un año de obra.

Defensoría exige liberar a trabajadores de salud retenidos en Tibú

La entidad también pidió a las autoridades fortalecer las medidas de prevención y protección en el Catatumbo, con el propósito de evitar nuevos ataques.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.