Anuncian al nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla

El nuevo Comandante expresó su disposición a trabajar por garantizar la tranquilidad de los barranquilleros
El uniformado fue capturado por sus compañeros de la estación de Policía.
Crédito: Archivo

La Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera De la Espriella, envió un saludo de bienvenida al nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el brigadier general Diego Rosero, quien llega a la jefatura de la institución, en reemplazo del brigadier general Ricardo Alarcón, quien recientemente fue designado en otro cargo por parte del mando central de la fuerza disponible.

“Le damos la más cordial bienvenida a nuestro nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el general Diego Rosero, así como también, todo nuestro agradecimiento, por su compromiso y dedicación, al general Alarcón”, sostuvo la mandataria.

La jefe de la administración departamental, recordó que en materia de seguridad hay importantes objetivos por desarrollar con el acompañamiento de la Policía.

Le puede interesar: MinSalud pone la lupa en Bogotá, Medellín y Cali por aumento de contagios

“Tenemos un gran compromiso con nuestra gente, hay que devolverles la tranquilidad, por eso seguiremos apoyando con inversiones y capacidad operativa en nuestra Policía, para seguir combatiendo a los delincuentes y organizaciones criminales; pero a nuestra gente hay que devolverles la tranquilidad”, agregó la Gobernadora.

El nuevo Comandante, igualmente expresó su disposición a trabajar por garantizar la tranquilidad de los barranquilleros.

Le puede interesar: Gobierno presenta el Plan Nacional de Vacunación contra la covid-19

“La señora Gobernadora nos da ese saludo de bienvenida que recibo con mucha emoción, pero al mismo tiempo con mucho compromiso con la ciudad de Barranquilla, con el área metropolitana, con los cuatro municipios del Atlántico, que hacen parte de esta región metropolitana. En definitiva, hay problemas en estos municipios y en la ciudad de Barranquilla, que tenemos que enfrentar”, indicó el alto oficial.

El general Rosero afirmó que es necesario fortalecer el trabajo que se ha desarrollado en la lucha contra la inseguridad.

Hay un excelente trabajo que se ha realizado, entre la Policía Nacional, la Gobernación, también la Alcaldía, que hay que reforzarlo”, puntualizó el nuevo comandante de la fuerza armada en la capital del Atlántico, grigadier general Diego Rosero.


Temas relacionados

Denuncia laboral

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas habló en La FM y afirmó que: “No soy un problema por haber denunciado lo que me pasó”.
María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.



Tito Del Moral lleva su experiencia de salud mental al arte en Bogotá

El artista expone “Acá descansa mi cabecita rota” en Bogotá: arte íntimo sobre bipolar y memoria; entrada libre hasta el 26 de septiembre.

Incendio forestal en Yumbo, Valle, se convierte en fuego subterráneo: lleva siete días activo

El incendio permanece activo bajo tierra, por ello los organismos de socorro concentran esfuerzos en localizar y apagar los puntos calientes del subsuelo.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028