Antioquia: mujer murió quemada por baño de azufre y alcohol

Según la información conocida, esto se lo recomendó un 'brujo'.
Archivo La FM
Crédito: La FM

María Eugenia Agudelo, de 44 años, acudió a un presunto 'brujo' en Segovia, nordeste de Antioquia, para que le recomendara una receta que la curara de unos hongos que tenía en el cuerpo.

El hijo de la mujer, Fabián Agudelo, aseguró que su madre se aplicó el baño que le sugirió el 'brujo' e inmediatamente se prendió en llamas, ocasionándole quemaduras de segundo y tercer grado.

La mujer fue trasladada a un hospital de Medellín, donde murió luego de permanecer un mes y medio en la unidad de quemados. Fabián Agudelo pidió justicia para evitar que otras personas mueran por las recomendaciones del 'brujo'.

Los familiares indicaron que María Eugenia Agudelo tenía cuatro hijos, tres de ellos menores de edad, de 10, 15 y 17 años. El cuerpo de la mujer fue sepultado en el nordeste de Antioquia.

Las autoridades en Segovia indicaron que en el municipio existe la costumbre de acudir a 'chamanes' o 'brujas' para atraer la buena suerte, alejar a personas o curarse de enfermedades.


Temas relacionados

Código de Tránsito

Nueva resolución del gobierno Petro endurece los requisitos para acceder a descuentos de comparendos de tránsito

La implementación del SICOV busca evitar fraudes en los cursos para infractores mediante reconocimiento facial, huellas dactilares y verificación con bases oficiales.
Multas Petro



Regiotram del Norte: Operación iniciará entre "2034 y 2035" si no ocurre nada extraordinario, dice Gobernador

El gobernador de Cundinamarca explicó los tiempos del proyecto y aclaró cómo quedó estructurado el cierre financiero tras la salida temporal del Distrito de Bogotá.

Caso María Camila Potosí: se conocen nuevos detalles del asesinato de la mujer embarazada

Los implicados en el homicidio fueron enviados a prisión tras decisión de un juez de control de garantías.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones