Antioquia: hallan tres cuerpos sin vida en río Sucio

Una persona continúa desaparecida.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En menos de 48 horas las autoridades encontraron dos cuerpos sin vida a orillas de río Sucio, en el municipio de Mutatá, Urabá antioqueño. Uno de ellos corresponde al de un hombre de avanzada edad, quien no ha sido identificado. La segunda persona es Bayardo de Jesús Quejada de 33 años.

En Dabeiba, límites con Urabá, fue encontrada la tercera persona, identificada como Angela María Celia de 19 años de edad.

El capitán Rafael Garzón, comandante del distrito cuatro de Policía Urabá, explicó que ninguno de los cuerpos tiene señales de violencia y que estas personas habrían muerto por inmersión, debido a las fuertes corrientes del afluente.

El oficial confirmó que otro joven de 18 años, identificado como Cesar Alejandro Orozco, fue arrastrado por la corriente cuando disfrutaba de un paseo familiar en limites de Dabeiba y Mutatá.

Explicó que la búsqueda está a cargo de 30 socorristas y que hay una recompensa de un millón de pesos para quien ayude a encontrarlo.

Los comités municipales de emergencias están en máxima alerta, debido a las fuertes lluvias que han aumentado el caudal de río Sucio. Recomendaron no ingresar al caudal del afluente.


Temas relacionados

nueva eps

Dos hermanos de Cecilia Quintero también murieron esperando medicamentos en Cúcuta

Cecilia Quintero es la tercera de las hermanas que muere en los últimos tres meses esperando medicamentos de la Nueva EPS.
Familiares de Cecilia Quintero en Cúcuta



Transportadores y comunidades de la Sierra protestan por caída del puente Mendihuaca

Los manifestantes aseguran que están pasando todo tipo de necesidades debido al cierre de la vía y los presuntos incumplimientos del Gobierno Nacional.

Tumbarán puente en la avenida 68 con más de treinta años de servicio: habrá nuevo cierre para conductores en Bogotá

En los sectores de La Floresta y la avenida Suba entraron en servicio un puente vehicular y otro que es solo para el uso exclusivo de buses del sistema.

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.