Antioquia: hallan tres cuerpos sin vida en río Sucio

Una persona continúa desaparecida.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En menos de 48 horas las autoridades encontraron dos cuerpos sin vida a orillas de río Sucio, en el municipio de Mutatá, Urabá antioqueño. Uno de ellos corresponde al de un hombre de avanzada edad, quien no ha sido identificado. La segunda persona es Bayardo de Jesús Quejada de 33 años.

En Dabeiba, límites con Urabá, fue encontrada la tercera persona, identificada como Angela María Celia de 19 años de edad.

El capitán Rafael Garzón, comandante del distrito cuatro de Policía Urabá, explicó que ninguno de los cuerpos tiene señales de violencia y que estas personas habrían muerto por inmersión, debido a las fuertes corrientes del afluente.

El oficial confirmó que otro joven de 18 años, identificado como Cesar Alejandro Orozco, fue arrastrado por la corriente cuando disfrutaba de un paseo familiar en limites de Dabeiba y Mutatá.

Explicó que la búsqueda está a cargo de 30 socorristas y que hay una recompensa de un millón de pesos para quien ayude a encontrarlo.

Los comités municipales de emergencias están en máxima alerta, debido a las fuertes lluvias que han aumentado el caudal de río Sucio. Recomendaron no ingresar al caudal del afluente.


Temas relacionados

terremoto

Culminaron su labor, Cali despidió a rescatistas israelíes que ayudaron a recuperar víctimas del terremoto

La Misión Humanitaria Israelí donó siete toneladas entre equipos e insumos médicos a Colombia.
Delegación rescatista de Israel culminó sus labores en Colombia.



¿Qué ha pasado con Epa Colombia tras su traslado de cárcel y cuánto tiempo le queda de condena?

Epa Colombia sigue en prisión en Ibagué. Su abogada, Wendy Herrera, contó cómo se encuentra y qué ha ocurrido desde su traslado.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

La Procuraduría alertó por riesgos financieros y operativos en el sector energético y convocó una mesa para evitar un posible apagón.

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.