Antioquia: hallan tres cuerpos sin vida en río Sucio

Una persona continúa desaparecida.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En menos de 48 horas las autoridades encontraron dos cuerpos sin vida a orillas de río Sucio, en el municipio de Mutatá, Urabá antioqueño. Uno de ellos corresponde al de un hombre de avanzada edad, quien no ha sido identificado. La segunda persona es Bayardo de Jesús Quejada de 33 años.

En Dabeiba, límites con Urabá, fue encontrada la tercera persona, identificada como Angela María Celia de 19 años de edad.

El capitán Rafael Garzón, comandante del distrito cuatro de Policía Urabá, explicó que ninguno de los cuerpos tiene señales de violencia y que estas personas habrían muerto por inmersión, debido a las fuertes corrientes del afluente.

El oficial confirmó que otro joven de 18 años, identificado como Cesar Alejandro Orozco, fue arrastrado por la corriente cuando disfrutaba de un paseo familiar en limites de Dabeiba y Mutatá.

Explicó que la búsqueda está a cargo de 30 socorristas y que hay una recompensa de un millón de pesos para quien ayude a encontrarlo.

Los comités municipales de emergencias están en máxima alerta, debido a las fuertes lluvias que han aumentado el caudal de río Sucio. Recomendaron no ingresar al caudal del afluente.


Temas relacionados

indígenas

Integrantes de la Minga Indígena intentaron ingresar por la fuerza a la Cancillería en Bogotá

Integrantes de la Minga Indígena permanecen en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, mientras algunos intentan ingresar por la fuerza al edificio.
Minga indigena



Desmienten toque de queda en Yarumal (Antioquia), tras registrarse violento ataque armado por control territorial

Las autoridades aclaran que el panfleto viral sobre restricciones en Yarumal es viejo y falso. La seguridad se refuerza, tras ataque atribuido a las disidencias.

Menores heridos en Nariño por mina antipersonal evolucionan satisfactoriamente

Los tres menores permanecen bajo atención especializada en Cali tras varias cirugías. Ninguno ha requerido amputación.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella