Antioquia: hallan tres cuerpos sin vida en río Sucio

Una persona continúa desaparecida.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En menos de 48 horas las autoridades encontraron dos cuerpos sin vida a orillas de río Sucio, en el municipio de Mutatá, Urabá antioqueño. Uno de ellos corresponde al de un hombre de avanzada edad, quien no ha sido identificado. La segunda persona es Bayardo de Jesús Quejada de 33 años.

En Dabeiba, límites con Urabá, fue encontrada la tercera persona, identificada como Angela María Celia de 19 años de edad.

El capitán Rafael Garzón, comandante del distrito cuatro de Policía Urabá, explicó que ninguno de los cuerpos tiene señales de violencia y que estas personas habrían muerto por inmersión, debido a las fuertes corrientes del afluente.

El oficial confirmó que otro joven de 18 años, identificado como Cesar Alejandro Orozco, fue arrastrado por la corriente cuando disfrutaba de un paseo familiar en limites de Dabeiba y Mutatá.

Explicó que la búsqueda está a cargo de 30 socorristas y que hay una recompensa de un millón de pesos para quien ayude a encontrarlo.

Los comités municipales de emergencias están en máxima alerta, debido a las fuertes lluvias que han aumentado el caudal de río Sucio. Recomendaron no ingresar al caudal del afluente.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Iván Cancino aseguró que “un colombiano no tiene por qué demostrar de dónde viene su dinero”.
Dinero incautado en La Guajira.
Ver



Elecciones legislativas 2026: Cali y varios municipios del Valle del Cauca decretaron ley seca y otras restricciones

Decretan ley seca y otras restricciones durante el fin de semana electoral para garantizar el orden público.

¿Quién fue el Almirante Padilla y por qué Gustavo Petro actuó en una película sobre su vida?

Petro afirmó que no ve razones para que se le reproche por participar en una producción cinematográfica, especialmente cuando, según dijo, otros mandatarios han realizado diferentes actividades.

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.