Antioquia: hallan tres cuerpos sin vida en río Sucio

Una persona continúa desaparecida.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En menos de 48 horas las autoridades encontraron dos cuerpos sin vida a orillas de río Sucio, en el municipio de Mutatá, Urabá antioqueño. Uno de ellos corresponde al de un hombre de avanzada edad, quien no ha sido identificado. La segunda persona es Bayardo de Jesús Quejada de 33 años.

En Dabeiba, límites con Urabá, fue encontrada la tercera persona, identificada como Angela María Celia de 19 años de edad.

El capitán Rafael Garzón, comandante del distrito cuatro de Policía Urabá, explicó que ninguno de los cuerpos tiene señales de violencia y que estas personas habrían muerto por inmersión, debido a las fuertes corrientes del afluente.

El oficial confirmó que otro joven de 18 años, identificado como Cesar Alejandro Orozco, fue arrastrado por la corriente cuando disfrutaba de un paseo familiar en limites de Dabeiba y Mutatá.

Explicó que la búsqueda está a cargo de 30 socorristas y que hay una recompensa de un millón de pesos para quien ayude a encontrarlo.

Los comités municipales de emergencias están en máxima alerta, debido a las fuertes lluvias que han aumentado el caudal de río Sucio. Recomendaron no ingresar al caudal del afluente.


Temas relacionados

Extorsión

¿Cómo detectar factores de riesgo para no ser víctima de extorsión? Ejército intensifica campaña en Bogotá y Cundinamarca

En diálogo con LA FM, el general César Martínez, comandante de la Brigada 13, reveló las señales de alerta para no caer en estas redes.
Brigadier General César Augusto Martínez, comandante Brigada 13 del Ejército Nacional



Manifestación en contra de una corrida de toros en Barbosa, Santander, terminó en violencia y abrirán expediente al alcalde

Durante los hechos, el congresista Cristian Avendaño fue agredido verbalmente por el alcalde Marco Alirio Cortés.

“Casi el 30 % del licor que se consume en Colombia es adulterado”: FLA advierte efectos del aumento de impuestos a licores

La FLA alerta sobre el impacto del incremento de impuestos a licores: más precio, menos consumo legal y más licor adulterado y contrabando, afectando ingresos regionales.

“Si la totalidad de los usuarios pagara la tarifa, estos aumentos se verían mermados”: gerente de Transmilenio por aumento del pasaje a $3.550

Aumento en el pasaje de TransMilenio para 2026

Así quedan las tarifas del SOAT para motocicletas en 2026

soat 2026 estos son los nuevos costos para motocicletas

IVA a licores restaría hasta 120.000 millones de pesos a Cundinamarca, advierte el gobernador Rey

impacto del iva a licores cundinamarca perderia hasta 120 mil millones de pesos

Exministro de Hacienda advierte: impuestos altos en licores y tabaco fomentarán el contrabando

incrementos en iva a licores y cigarrillos podrian impulsar el contrabando segun exmin hacienda

Estas son las zonas de riesgo para la fiebre amarilla en Colombia

estas son las zonas de riesgo para la fiebre amarilla en colombia segun el ins

Seis grandes retos de Colombia en 2026 en la sección de Las seis de Las 6

Estas son las noticias más importantes del 26 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes del 26 de diciembre de 2025

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de enero de 2026

Portada noticiero

¿Cómo afecta el aumento del salario mínimo al empleo y la informalidad? Experta responde

ajustes por inflacion y salario minimo impactan costos empleo e informalidad segun economista

Tragedia en Suiza: Más de 40 fallecidos tras incendio en restaurante de Crans-Montana

tragedia en suiza mas de 40 fallecidos tras incendio en restaurante de crans montana confirma periodista