Antioquia: familiares denuncian golpiza y bullying contra estudiante en un colegio

El menor no quiere regresar a la institución.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un estudiante de doce años, que cursa sexto grado, habría sido víctima de una golpiza por parte de cuatro compañeros. Los hechos se habrían registrado en la clase de educación física, de la institución educativa José Miguel Restrepo en Copacabana, norte del Valle de Aburrá.

La madre del menor, Beatriz Medina, aseguró que los estudiantes, que tienen once y doce años, continuaron las amenazas a través de mensajes en Facebook y WhatsApp.

El coordinador de convivencia de la institución, Fernando Prada, dijo que a los estudiantes implicados en la agresión se les adelanta un debido proceso para esclarecer las denuncias de los familiares del joven.

Beatriz Medina aseguró que hace una semana su hijo no va a clases por temor a que nuevamente sea golpeado e indicó que la agresión estaría relacionada con la simpatía del menor con las niñas de la institución.


Temas relacionados

Siniestro vial

Choque entre camión de la Infantería de Marina y vehículo de aseo deja 10 heridos en Magangué

Nueve de las personas que resultaron lesionadas son uniformados de la institución militar.
Accidente Magangué, Bolívar deja 10 heridos



Puntos de vacunación contra el sarampión en Bogotá: todo lo que debe saber

En estos puntos se garantiza la aplicación de la vacuna a quienes lo necesiten, mientras se restablece el suministro de dosis por parte del Gobierno nacional.

Trabajadoras embarazadas podrían ser despedidas en este caso

El fuero de maternidad protege a las trabajadoras embarazadas y exige autorización del Ministerio de Trabajo para despidos, incluso con justa causa.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.