Antioquia: estudiante asesinó a su compañero en un caso de matoneo

Terminó en tragedia caso de matoneo en el Colegio Ángel Milán Perea del municipio de Turbo, Urabá antioqueño, donde un estudiante de 13 años de edad mató con arma blanca a un compañero de 14 años.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Al lamentar la muerte del joven, el comandante de la Policía Urabá, coronel Javier Darío Sierra Chapeta, dijo que el agresor utilizó para el crimen, un cuchillo que le quitó a una vendedora ambulante, en inmediaciones de la institución educativa.

El Coronel Sierra, reiteró que los problemas por el control del microtráfico y la intolerancia han incrementado los homicidios en Urabá.

En 2016 van 18 casos frente a 11 de igual período de 2015.

La Policía de Urabá con el apoyo de la Fiscalía y las Alcaldías municipales, adelantan programas para atacar la criminalidad y evitar que hechos como el ocurrido con los dos estudiantes del Colegio Ángel Milán se vuelvan a repetir, reiteró el Coronel Sierra.


Temas relacionados

Cerro de Monserrate

Rescatadas siete personas desaparecidas en Monserrate tras intensa búsqueda

El grupo había sido reportado como desaparecido desde el mediodía del domingo mientras recorría un sendero en la zona.
Cerro de Monserrate



Pico y placa en Cali: así rige del 13 al 17 de abril de 2026

Así aplica el pico y placa en Cali entre el 13 y 17 de abril de 2026, con horarios, rotación y excepciones.

Pico y placa en Medellín del 13 al 17: así funciona la medida y horarios

La restricción de movilidad continúa vigente en la capital antioqueña durante esta semana.

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii