Antioquia: estudiante asesinó a su compañero en un caso de matoneo

Terminó en tragedia caso de matoneo en el Colegio Ángel Milán Perea del municipio de Turbo, Urabá antioqueño, donde un estudiante de 13 años de edad mató con arma blanca a un compañero de 14 años.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Al lamentar la muerte del joven, el comandante de la Policía Urabá, coronel Javier Darío Sierra Chapeta, dijo que el agresor utilizó para el crimen, un cuchillo que le quitó a una vendedora ambulante, en inmediaciones de la institución educativa.

El Coronel Sierra, reiteró que los problemas por el control del microtráfico y la intolerancia han incrementado los homicidios en Urabá.

En 2016 van 18 casos frente a 11 de igual período de 2015.

La Policía de Urabá con el apoyo de la Fiscalía y las Alcaldías municipales, adelantan programas para atacar la criminalidad y evitar que hechos como el ocurrido con los dos estudiantes del Colegio Ángel Milán se vuelvan a repetir, reiteró el Coronel Sierra.


Temas relacionados

rescate

Conductor de plataforma secuestrado en Bogotá fue rescatado por las autoridades

La víctima, un conductor que prestaba servicios de transporte a través de plataformas digitales, permanecía retenida por una peligrosa banda criminal.
Capturados por secuestro de conductor de plataforma en Bogotá



Confirman identidad de víctimas del accidente en la vía Zipaquirá–Ubaté: hay un menor entre los fallecidos

Medicina Legal confirma identidad de victimas implicadas en el accidente del peaje de Casablanca

Colegios públicos no tendrán clases en esta fecha de abril 2026: Fecode anuncia paro nacional docente

El gremio de maestros confirmó una jornada de protesta que impactará las clases en todo el país.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.