BELENDEBAJIRACARMONALAFM1-2.jpg
LA FM.
21 Jun 2017 08:02 AM

Antioquia enviará cada día a un secretario de despacho de la Gobernación a Belén de Bajirá

Los primeros funcionarios en viajar al municipio fueron el secretario de educación Néstor Restrepo y la secretaria de las mujeres Luz Imelda Ochoa.
La
Fm

Como una medida para incrementar la presencia de Antioquia en Belén de Bajirá, la Gobernación enviará cada día a un secretario del despacho de su Gobierno para reunirse con los habitantes del corregimiento, a pesar de que el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, determinó que Belén de Bajirá pertenece a la jurisdicción del Chocó.

El secretario de Educación, Néstor Restrepo, se habría reunido con 55 maestros de Antioquia en el corregimiento, misma función que desempeña la secretaria luz Imelda ochoa con un grupo de mujeres en Belén de Bajirá.

"El miércoles visitará a Belén de Bajirá la secretaría de las Mujeres y convocará a todas las mujeres para estudiar las normas y defender el territorio, el jueves le corresponderá a la secretaría de Participación Ciudadana para que trabaje todo el día con las juntas de acción comunal" afirmó el gobernador.

El gobernador no disimuló su molestia con el ministro de medio ambiente Luis Gilberto Murillo, y lo acusó de querer hacer campaña política con Belén de Bajirá.