Antioquia: denuncian desaparición de conductor de carga en el Valle de Aburrá

Una semana desaparecido completó un transportador de carga contratado para un trasteo en el Valle de Aburrá. Familiares creen que fue raptado para robarle el vehículo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El transportador de carga Juan Esteban Zabala Arroyave, de 33 años de edad, está desaparecido desde el pasado martes 19 de enero, cuando salió desde la Feria de Ganado de Bello para realizar un trasteo en La Tablaza, sur del Valle de Aburrá.

La prima del conductor, Ana María Arroyave, explicó que la persona que contrató a Juan Esteban no responde el celular y descartó que se trate de un secuestro extorsivo ya que no han recibo llamadas. Los familiares creen que el hecho obedece al hurto del vehículo de carga.

Todas las noticias de Antioquia haciendo clic aquí...

"Por el momento sabemos que no es un secuestro para pedir dinero a cambio porque no hemos obtenido ni información ni llamadas, de pronto se llevaron el carro para llevarlo a los deshuesaderos para sacarle las piezas y venderlas, y ahí lo tienen retenido hasta terminar la tarea", declaró Ana María Arroyave a LA F.m.

El conductor, quien tiene 12 años de experiencia, es reconocido en el gremio de los camioneros de Yarumal, Norte de Antioquia, de donde es oriundo.

La prima del conductor confirmó que ya interpusieron las denuncias ante la Fiscalía, y descartó que Juan Esteban haya recibido amenazas o estuviera involucrado en riñas personales.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Alerta en Risaralda por disminución en la matrícula escolar tras el terremoto de agosto

Las autoridades confirmaron la reducción de más de 300 estudiantes en el departamento durante estos últimos meses.
Referencia ausencia de estudiantes



Dos policías heridos y un presunto asaltante muerto, dejó enfrentamiento a bala en Cali

Los uniformados frustraron un atraco cerca de una Plaza de Mercado, respondiendo a disparos el ataque de hombres que huían en motocicletas.

Capturada influencer caleña en allanamiento en Pance, zona rural de Cali

Lo que empezó como una diligencia por una deuda de arrendamiento, terminó en una captura por armas en el sur de la Capital del Valle

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.