Antioquia: cuatro muertos y 22 heridos dejó accidente de bus en Cocorná

Un bus de servicios especiales que transportaba a 26 adultos mayores se accidentó en la autopista Medellín-Bogotá; los heridos fueron remitidos a hospitales del oriente antioqueño.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El director de Urgencias de Centros Especializados San Vicente Fundación de Rionegro, Jorge Hernán Ibarra, confirmó que en este centro asistencial reciben atención cuatro pacientes que presentan traumas de tórax, cráneo y abdomen.

Yurley María Agudelo, directora de Enfermería del Hospital Universitario San Vicente Fundación de Medellín, dijo que la institución lamenta el fallecimiento de los adultos mayores que pertenecían a la Asociación de Diabéticos de Antioquia, y brindará apoyo para la recuperación de los lesionados.

Tres de las víctimas fatales fueron identificadas como Ofelia Durango de Agudelo, Ruth María Uribe de Urrego y Javier Darío Espinosa.

El comandante de la Policía de Carreteras, mayor Juan Andrés Gómez, indicó que al parecer la emergencia se registró por fallas mecánicas en el sistema de frenos del vehículo.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Incautan cargamento de droga de las disidencias de las Farc en Cali: iba a ser comercializada en Norteamérica

El operativo derivó en un cruce de disparos que dejó a uno de los presuntos implicados muerto, mientras un segundo sospechoso escapó.
La droga estaba avaluada en más de 2 mil millones de pesos en el mercado ilegal.



"No vamos a permitir ningún mal comportamiento": alcalde de Cali frente a disturbios en la Universidad del Valle

El mandatario aseguró que la Fuerza Pública se encontrará desplegada para hacer frente a cualquier tipo de situación irregular en la ciudad.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

La agenda estará marcada por la presentación de diferentes artistas de la región, que buscan representar la alegría del continente americano.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones