4 Mayo 2016 09:04 AM

Antioquia: Cuatro extranjeros muertos en menos de un mes por posible sobredosis de drogas

Varios hoteles están siendo investigados por promover el turismo sexual.
La primera muerte se presentó en Itagüí, sur del Valle de Aburrá, en donde las autoridades encontraron el cadáver de una ciudadana española que habría consumido gran cantidad de estupefacientes.
 
Otro turista que había llegado desde Suiza hasta Medellín, fue encontrado sin vida en el barrio Guayabal, sur de la capital antioqueña. Se conoció que el extranjero estuvo momentos antes de su muerte, en un establecimiento consumiendo licor y drogas sintéticas, así lo confirmó el coronel Diego Vásquez, comandante operativo de la Policía Metropolitana.
 
En una habitación del barrio El Poblado, también fue hallado el cadáver de un ciudadano canadiense de 45 años de edad. En otro hotel de ese mismo exclusivo sector de Medellín, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un estadounidense de 57 años de edad, quien había estado departiendo con dos trabajadoras sexuales en su habitación.
 
Las muertes de turistas por posibles sobredosis, desencadenaron una investigación contra al menos 180 hoteles y apartamentos, ubicados en el sur y en el centro de Medellín, en donde presuntamente se estaría ejerciendo el turismo sexual y de drogas.