Antioquia: capturan a entrenador de fútbol que habría abusado de 9 menores

A 9 ascendería la cifra de menores abusados sexualmente por un entrenador de fútbol en Bello, norte del Valle de Aburrá.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Al hombre, que fue capturado en flagrancia, se le imputaron cargos por abuso sexual a 6 menores de edad, sin embargo, serían más los niños afectados de acuerdo con el párroco Patricio Villa Chica, quien denunció inicialmente al abusador.

El párroco resaltó que el hombre tenía a su cargo 100 menores de la vereda el Granizal de Bello y agregó que hasta ahora tiene conocimiento de otros 3 menores que fueron accedidos por este hombre, lo que incrementa la cifra a 9.

Se presume que el entrenador de fútbol de 37 años haya abusado de más menores, ya que en otro sector de Bello dirigía a 50 niños más, afirmó el párroco Villa Chica.

Por su parte, la subteniente Adriana Sánchez, encargada del grupo de Protección de Infancia y Adolescencia, dijo que la cifra de menores abusados no será revelada aún y agregó que se entrevistarán con el Parroco para obtener información de las personas que no han denunciado y avanzar así con las investigaciones.

Según las primeras versiones, el entrenador de fútbol le decía a los niños que si no tenían relaciones sexuales con él, podría morir por una enfermedad.


Temas relacionados

Abogados

Falleció Ricardo Vélez Pareja, exdirectivo del FICCI y referente cultural en Cartagena

Vélez Pareja fue reconocido por su amplia trayectoria en el derecho, así como por su aporte a la vida cultural de la ciudad.
Ricardo Vélez Pareja, gestor cultural y jurista



"Se informa que hay más de cien pasajeros, en su mayoría militares": gobernador del Putumayo

Más de 100 militares iban a bordo de un Hércules C-130 que se estrelló al despegar de Puerto Leguízamo; rescatados y atención de heridos en curso.

'La pista no está en condiciones y puede salir muy desfavorecida luego de la investigación': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026