Antioquia: capturan a entrenador de fútbol que habría abusado de 9 menores

A 9 ascendería la cifra de menores abusados sexualmente por un entrenador de fútbol en Bello, norte del Valle de Aburrá.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Al hombre, que fue capturado en flagrancia, se le imputaron cargos por abuso sexual a 6 menores de edad, sin embargo, serían más los niños afectados de acuerdo con el párroco Patricio Villa Chica, quien denunció inicialmente al abusador.

El párroco resaltó que el hombre tenía a su cargo 100 menores de la vereda el Granizal de Bello y agregó que hasta ahora tiene conocimiento de otros 3 menores que fueron accedidos por este hombre, lo que incrementa la cifra a 9.

Se presume que el entrenador de fútbol de 37 años haya abusado de más menores, ya que en otro sector de Bello dirigía a 50 niños más, afirmó el párroco Villa Chica.

Por su parte, la subteniente Adriana Sánchez, encargada del grupo de Protección de Infancia y Adolescencia, dijo que la cifra de menores abusados no será revelada aún y agregó que se entrevistarán con el Parroco para obtener información de las personas que no han denunciado y avanzar así con las investigaciones.

Según las primeras versiones, el entrenador de fútbol le decía a los niños que si no tenían relaciones sexuales con él, podría morir por una enfermedad.


Temas relacionados

Desempleo

Indemnización por despido sin justa causa: esto debe recibir según su salario en 2026

La ley laboral en Colombia define causales de despido y reglas para calcular indemnizaciones en 2026, según salario, tiempo trabajado y condiciones del contrato.
Trabajador despedido



Caso Uribe Bejarano: así cayeron los autores materiales del crimen en Cali

El rastreo tecnológico fue clave para ubicar a los implicados en la ruta final de la víctima. Las capturas de 'Mellizo' y 'La Zorra' se suman a otros avances en un caso que conmocionó a la ciudad.

Aerocivil anuncia cambio clave en vuelos en Colombia: esto ya no estará permitido a bordo

La nueva medida de la Aerocivil redefine cómo se pueden usar y transportar ciertos dispositivos en cabina por razones de seguridad.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro