Antioquia: capturan a entrenador de fútbol que habría abusado de 9 menores

A 9 ascendería la cifra de menores abusados sexualmente por un entrenador de fútbol en Bello, norte del Valle de Aburrá.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Al hombre, que fue capturado en flagrancia, se le imputaron cargos por abuso sexual a 6 menores de edad, sin embargo, serían más los niños afectados de acuerdo con el párroco Patricio Villa Chica, quien denunció inicialmente al abusador.

El párroco resaltó que el hombre tenía a su cargo 100 menores de la vereda el Granizal de Bello y agregó que hasta ahora tiene conocimiento de otros 3 menores que fueron accedidos por este hombre, lo que incrementa la cifra a 9.

Se presume que el entrenador de fútbol de 37 años haya abusado de más menores, ya que en otro sector de Bello dirigía a 50 niños más, afirmó el párroco Villa Chica.

Por su parte, la subteniente Adriana Sánchez, encargada del grupo de Protección de Infancia y Adolescencia, dijo que la cifra de menores abusados no será revelada aún y agregó que se entrevistarán con el Parroco para obtener información de las personas que no han denunciado y avanzar así con las investigaciones.

Según las primeras versiones, el entrenador de fútbol le decía a los niños que si no tenían relaciones sexuales con él, podría morir por una enfermedad.


Temas relacionados

aeropuerto

Procuraduría investiga posibles irregularidades de la ANI en obras del aeropuerto de Cartagena

El ente de control advirtió diferencias de valores en el contrato por obras de modernización y ampliación.
Terminal aérea ubicada al norte de la capital de Bolívar



Confirman muerte de jóvenes secuestrados en Jamundí, Valle: fueron hallados en el Cauca

La Alcaldía de Jamundí confirmó la muerte de los jóvenes que habían sido secuestrados días atrás. Investigan las circunstancias del crimen.

Desmienten toque de queda en Yarumal (Antioquia), tras registrarse violento ataque armado por control territorial

Las autoridades aclaran que el panfleto viral sobre restricciones en Yarumal es viejo y falso. La seguridad se refuerza, tras ataque atribuido a las disidencias.

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo