Antioquia: capturan a entrenador de fútbol que habría abusado de 9 menores

A 9 ascendería la cifra de menores abusados sexualmente por un entrenador de fútbol en Bello, norte del Valle de Aburrá.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Al hombre, que fue capturado en flagrancia, se le imputaron cargos por abuso sexual a 6 menores de edad, sin embargo, serían más los niños afectados de acuerdo con el párroco Patricio Villa Chica, quien denunció inicialmente al abusador.

El párroco resaltó que el hombre tenía a su cargo 100 menores de la vereda el Granizal de Bello y agregó que hasta ahora tiene conocimiento de otros 3 menores que fueron accedidos por este hombre, lo que incrementa la cifra a 9.

Se presume que el entrenador de fútbol de 37 años haya abusado de más menores, ya que en otro sector de Bello dirigía a 50 niños más, afirmó el párroco Villa Chica.

Por su parte, la subteniente Adriana Sánchez, encargada del grupo de Protección de Infancia y Adolescencia, dijo que la cifra de menores abusados no será revelada aún y agregó que se entrevistarán con el Parroco para obtener información de las personas que no han denunciado y avanzar así con las investigaciones.

Según las primeras versiones, el entrenador de fútbol le decía a los niños que si no tenían relaciones sexuales con él, podría morir por una enfermedad.


Temas relacionados

Lluvias

Lluvias en Cali dejaron más de 20 barrios sin servicio de acueducto y varios árboles caídos: este es el reporte

Las autoridades se encuentran desplegadas para atender la emergencia en la capital vallecaucana.
Autoridades atendieron la caída de diferentes árboles en el norte y sur de Cali.



Defensora del Pueblo pide esclarecer amenazas contra Caracol

La funcionaria expresó su solidaridad con los trabajadores de ambos medios de comunicación y rechazó cualquier forma de intimidación o violencia contra la prensa.

Caracol Radio alerta sobre posible atentado contra sus instalaciones

La empresa señaló que, en coordinación con las autoridades, activó los protocolos de seguridad y las medidas preventivas necesarias para proteger a sus periodistas, colaboradores y visitantes.

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano