Antioquia: asesinan familiar de candidato a alcaldía de El Bagre

El candidato del partido Opción Ciudadana, al parecer, regresaba de realizar actividades proselitistas. Hoy habrá un consejo de seguridad en el municipio.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Con múltiples impactos de bala, fue encontrado el cuerpo del sobrino de Ángel Mesa, candidato a la Alcaldía de El Bagre. Los hechos ocurrieron cuando hombres armados abordaron el vehículo en el que se movilizaban el político y su familiar.

El gerente de la campaña, Antonio Serpa, indicó que Ángel Mesa ya había sido amenazado este año y en las anteriores elecciones, cuando también era candidato, recibió varias heridas de bala.

El comandante de la Policía Antioquia, coronel Ramiro Riveros, explicó que los hombres armados bajaron al candidato y se llevaron al sobrino y al vehículo.

Los hechos se registraron entre el corregimiento Puerto Claver y el casco urbano de El Bagre.


Temas relacionados




Descartan ébola en cuatro pacientes bajo vigilancia en Colombia

Los pacientes corresponden a dos casos del Valle del Cauca y dos del Huila.

"Nunca usé un contrato del Estado para obtener favores de nadie”: expresidente Gustavo Petro

El ahora líder de oposición cuestionó el video de Deicy Jiménez y dijo que debe ser evaluado por expertos.

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.