André Rieu le regaló una flauta al niño colombiano que salvó su presentación

Daniel Sanabria Torres sorprendió al violinista al mostrar sus destrezas musicales con una flauta hecha con un tubo de PVC.
André Rieu regalándole la flauta al niño Daniel Sanabria
André Rieu regalándole la flauta al niño Daniel Sanabria Crédito: Foto de un video en Youtube

Con frases como "Soy un hombre feliz" y "La música llega directo al alma", el reconocido violinista holandés André Rieu animó su concierto celebrado en la noche del sábado en el Movistar Arena de la ciudad de Bogotá. Acompañado de su Orquesta Johann Strauss, el también compositor puso a bailar al público con el vals 'El Danubio Azul' y hasta interpretó el Himno Nacional. Sin embargo, la gran sorpresa de la noche llegaría tras bambalinas.

Durante el concierto que el violinista ofreció el pasado viernes en el mismo escenario, una falla técnica detuvo su presentación por más de un ahora. Empero, los asistentes, lejos de molestarse, empezaron a entonar diferentes canciones mientras pasaba la espera. De repente el sonido de una flauta se filtró por entre las voces del público.

Lea también:Por su talento, niño se robó las miradas en concierto de André Rieu en Bogotá

Daniel Sanabria Torres, un niño de ocho años de edad, era quien tocaba la flauta hecha con un tubo PVC y un trozo de corcho adentro. De inmediato André Rieu invitó al pequeño al escenario, dirigió a su orquesta y guiados por el sonido del artesanal instrumento interpretaron 'Cielito lindo'.

Sin duda, un momento que quedará guardado para siempre en la memoria de Daniel, el haber tocado al lado de uno de sus ídolos. Pero las sorpresas no terminarían allí. Este sábado, después de que André Rieu finalizara su tercer concierto en Bogotá, le obsequió al pequeño músico una flauta que su madre y él agradecieron de inmediato, además de estrenarla al instante.

Lea también: San Gil, Santander, ofrece altas dosis de adrenalina con sus deportes de aventura

Al respecto, el violinista de 70 años de edad expresó: "es importante apoyar a los jóvenes. La música llega a lo más profundo del alma y hace que nos amemos los unos a los otros". Y sí, André Rieu es un hombre feliz y hace feliz a la gente.

Daniel Sanabria Torres
Crédito: Julieth Castaño
André Rieu en Bogotá
Crédito: Julieth Castaño
André Rieu en Bogotá
Crédito: Julieth Castaño
André Rieu en Bogotá
Crédito: Julieth Castaño
André Rieu en Bogotá
Crédito: Julieth Castaño
André Rieu en Bogotá
Crédito: Julieth Castaño
Valle del Cauca

Buscan hija de exgerente de Corfecali: la menor desapareció en el sur de la ciudad

La adolescente de 15 años salió de su casa hacia un gimnasio en el barrio Quintas de Don Simón y desde entonces no se conoce su paradero.
La menor desapareció en la tarde del jueves 2 de julio en el barrio Quintas de Don Simón, sur de Cali



Alerta en Bogotá por videollamadas de números desconocidos: después aparece contenido sexual e inicia una posible extorsión

Delincuentes están utilizando videollamadas desde números desconocidos para engañar a sus víctimas y luego amenazarlas con difundir imágenes manipuladas si no entregan dinero.

Emergencia en Ciudad Bolívar: falla técnica mantiene suspendido el servicio de TransMiCable

Un complejo e inesperado inicio de jornada sufrieron miles de habitantes de la localidad de Ciudad Bolívar este viernes.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.