André Rieu le regaló una flauta al niño colombiano que salvó su presentación

Daniel Sanabria Torres sorprendió al violinista al mostrar sus destrezas musicales con una flauta hecha con un tubo de PVC.
André Rieu regalándole la flauta al niño Daniel Sanabria
André Rieu regalándole la flauta al niño Daniel Sanabria Crédito: Foto de un video en Youtube

Con frases como "Soy un hombre feliz" y "La música llega directo al alma", el reconocido violinista holandés André Rieu animó su concierto celebrado en la noche del sábado en el Movistar Arena de la ciudad de Bogotá. Acompañado de su Orquesta Johann Strauss, el también compositor puso a bailar al público con el vals 'El Danubio Azul' y hasta interpretó el Himno Nacional. Sin embargo, la gran sorpresa de la noche llegaría tras bambalinas.

Durante el concierto que el violinista ofreció el pasado viernes en el mismo escenario, una falla técnica detuvo su presentación por más de un ahora. Empero, los asistentes, lejos de molestarse, empezaron a entonar diferentes canciones mientras pasaba la espera. De repente el sonido de una flauta se filtró por entre las voces del público.

Lea también:Por su talento, niño se robó las miradas en concierto de André Rieu en Bogotá

Daniel Sanabria Torres, un niño de ocho años de edad, era quien tocaba la flauta hecha con un tubo PVC y un trozo de corcho adentro. De inmediato André Rieu invitó al pequeño al escenario, dirigió a su orquesta y guiados por el sonido del artesanal instrumento interpretaron 'Cielito lindo'.

Sin duda, un momento que quedará guardado para siempre en la memoria de Daniel, el haber tocado al lado de uno de sus ídolos. Pero las sorpresas no terminarían allí. Este sábado, después de que André Rieu finalizara su tercer concierto en Bogotá, le obsequió al pequeño músico una flauta que su madre y él agradecieron de inmediato, además de estrenarla al instante.

Lea también: San Gil, Santander, ofrece altas dosis de adrenalina con sus deportes de aventura

Al respecto, el violinista de 70 años de edad expresó: "es importante apoyar a los jóvenes. La música llega a lo más profundo del alma y hace que nos amemos los unos a los otros". Y sí, André Rieu es un hombre feliz y hace feliz a la gente.

Daniel Sanabria Torres
Crédito: Julieth Castaño
André Rieu en Bogotá
Crédito: Julieth Castaño
André Rieu en Bogotá
Crédito: Julieth Castaño
André Rieu en Bogotá
Crédito: Julieth Castaño
André Rieu en Bogotá
Crédito: Julieth Castaño
André Rieu en Bogotá
Crédito: Julieth Castaño
Aeropuerto El Dorado

Controladores aéreos advierten que fallas recurrentes de radar son un "riesgo latente" para la seguridad aérea en el país

La Asociación Colombiana de Controladores de Tránsito Aéreo (ACDECTA) reveló que la falla duró dos horas y afectó desde el sur del Cesar hasta el sur del país. Exigen soluciones de fondo en infraestructura y no nombramientos por "consideraciones políticas".
Aeropuerto El Dorado



Aerocivil afirma que se normalizan gradualmente las operaciones aéreas en Bogotá y Rionegro tras novedad técnica en sistemas de radar

La Aeronáutica Civil confirmó que fue superada la falla en los sistemas de visualización de tránsito aéreo. Los despegues en El Dorado operan con normalidad y se levantaron las medidas preventivas en Rionegro.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata