Andinita, la nueva presentación de la cerveza colombiana

Esta presentación de Andina, en botella retornable, tendrá un costo de $1.500.
Andinita
Andinita Crédito: Andina

Andina, en línea con su propósito de refrescar a los colombianos, presenta Andinita, una nueva alternativa en botella de 250 ml, el tamaño perfecto para disfrutar de su refrescante sabor, de principio a fin.

"Andinita es nuestra nueva apuesta para seguir refrescando a todos los colombianos y seguir dinamizando el mercado de cerveza, con una opción retornable a un precio increíble, solo 1.500 pesos”, afirma Stephan Ramirez, gerente de Marca Senior de Andina.

Le puede interesar: Cerveza Andina y Natumalta están dentro de Starco

Andinita además es fiel al compromiso de la marca con el cuidado del medio ambiente, al ser una botella retornable, se promueven prácticas sostenibles y una economía circular, para el cuidado del medio ambiente.

La nueva presentación retornable ya está disponible en puntos de venta autorizados en todo el país, a un precio sugerido al público de 1.500 pesos, convirtiéndose en una opción accesible para disfrutar del sabor y refrescancia de Andina.

Lea aquí: “A refrescar lo que somos”: la nueva postura de Andina

Cerveza Andina

Andina es una cerveza nacional, tipo lager (rubia) y con calidad superior dentro de su estilo. La marca nació en 2019.

En el portafolio de Central Cervecera de Colombia se encuentran nuevos sabores locales y cervezas de talla mundial como: Andina, Heineken, Miller Lite, Sol, Tecate, Tres Cordilleras y Natumalta.


Temas relacionados

Código de Tránsito

Se acabarían los patios y las grúas: proponen nuevo esquema para la inmovilización de vehículos

El representante a la Cámara Daniel Briceño presentó una iniciativa legislativa que plantea modificar los procedimientos actuales para la recuperación de vehículos inmovilizados.
Fin de patios y grúas



Mujer fue asesinada en Anserma, Caldas: autoridades señalan a su compañero sentimental como principal sospechoso

La víctima fue identificada como María Mercedes Ortiz Carvajal, una mujer de 42 años natural del municipio de Mistrató (Risaralda). Ella había llegado a Caldas con la custodia de dos menores de edad que quedaron en manos de una comisaría de familia

¿Por qué el gobierno electo pidió vigilancia sobre la desalinizadora en Santa Marta? Advierten presuntos riesgos en la contratación

La intervención preventiva del Ministerio Público busca verificar que el proyecto, financiado con $786.000 millones de recursos públicos, cumpla con todos los requisitos legales antes de iniciar el proceso contractual.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

Rodrigo Lara llama a funcionarios públicos a resistir el "festival corrupto" de última hora del gobierno Petro

Rodrigo Lara

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.