Andinita, la nueva presentación de la cerveza colombiana

Esta presentación de Andina, en botella retornable, tendrá un costo de $1.500.
Andinita
Andinita Crédito: Andina

Andina, en línea con su propósito de refrescar a los colombianos, presenta Andinita, una nueva alternativa en botella de 250 ml, el tamaño perfecto para disfrutar de su refrescante sabor, de principio a fin.

"Andinita es nuestra nueva apuesta para seguir refrescando a todos los colombianos y seguir dinamizando el mercado de cerveza, con una opción retornable a un precio increíble, solo 1.500 pesos”, afirma Stephan Ramirez, gerente de Marca Senior de Andina.

Le puede interesar: Cerveza Andina y Natumalta están dentro de Starco

Andinita además es fiel al compromiso de la marca con el cuidado del medio ambiente, al ser una botella retornable, se promueven prácticas sostenibles y una economía circular, para el cuidado del medio ambiente.

La nueva presentación retornable ya está disponible en puntos de venta autorizados en todo el país, a un precio sugerido al público de 1.500 pesos, convirtiéndose en una opción accesible para disfrutar del sabor y refrescancia de Andina.

Lea aquí: “A refrescar lo que somos”: la nueva postura de Andina

Cerveza Andina

Andina es una cerveza nacional, tipo lager (rubia) y con calidad superior dentro de su estilo. La marca nació en 2019.

En el portafolio de Central Cervecera de Colombia se encuentran nuevos sabores locales y cervezas de talla mundial como: Andina, Heineken, Miller Lite, Sol, Tecate, Tres Cordilleras y Natumalta.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

De La Espriella denuncia que incendios en el Tolima podrían haber sido provocados y pide ayuda a EE. UU. y Chile

Abelardo de La Espriella reforzó la Fuerza Pública en Tolima (Coello, Suárez y San Luis) por incendios intencionales; pide apoyo a EE. UU. y Chile.
Incendios forestales en el Tolima | Emergencia por incendios | Incendios forestales



Gobierno cambió los aportes a salud y pensión en Colombia: nuevos reglas para estos trabajadores

La nueva regulación de la PILA crea tres tipos de cotizante y establece cambios en los aportes a salud, pensión y riesgos laborales desde septiembre.

Cierran otra estación de Transmilenio por las obras del Metro y abren una nueva en su reemplazo: estas son las rutas

Desde Transmilenio han confirmado las nuevas modificaciones del sistema en la roncal de la Avenida Caracas por las obras de la Línea 1 del Metro.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.