pistola_1456317905_1456334766-5.jpg
Ingimage
17 Mar 2017 05:03 AM

Alfredo Guzmán, exalcalde de Tame, fue víctima de un atentado en Arauca

Desconocidos ingresaron hasta la vivienda del exalcalde de Tame, ubicada en el barrio Convitame de la misma localidad y le dispararon en repetidas oportunidades, por lo que el político tuvo que ser recluido de urgencia en el hospital San Antonio.
La
Fm

La víctima había recibido amenazas del Ejército de Liberación Nacional por su corriente política, pues pertenece al Centro Democrático.

Este es el segundo atentado contra el exalcalde; el primer hecho ocurrió mientras descansaba en su finca ubicada en la vereda Mararabe, donde hombres armados utilizaron granadas de fragmentación. Sin embargo, el líder político logró sobrevivir.

La senadora del Centro Democrático, Nohora Tovar, rechazó el atentado a través de las redes sociales: "Toda nuestra solidaridad con Alfredo Guzmán, líder CD en Arauca que se encuentra en grave estado de salud por atentado terrorista".

-Uribe rechazó atentado contra el exalcalde de Tame-

En delicado estado de salud se encuentra el exalcalde de Tame, Alfredo Guzmán, quien resultó herido en el abdomen y en el brazo, tras haber sido víctima de un atentado en el interior de su vivienda.

Tras ser recluido en el hospital San Antonio de Tame, sus familiares y amigos cercanos decidieron trasladarlo por vía aérea al Casanare.

El senador de la República, Álvaro Uribe Vélez, a través de su cuenta oficial de Twitter rechazó el atentado ocurrido en la vivienda ubicada en el barrio Convitame, municipio de Tame.