Alex Char sigue revelando su gabinete en la Alcaldía de Barranquilla

El alcalde electo de Barranquilla, Alex Char, nombró dos nuevos funcionarios.
Alex Char, alcalde electo de Barranquilla
Alex Char, alcalde electo de Barranquilla Crédito: Colprensa

A tan solo unos días de su posesión, el alcalde electo de la ciudad de Barranquilla. Alejandro Char, dio a conocer los nombres de quiénes lo van a acompañar en medio de este tercer mandato sobre esta capital. Son dos nuevos nombres que se han conocido como lo es María Teresa Fernández, quien será la nueva secretaria General e Ismael Marín Daza, quien estará cargo de Gestión Social.

Lea también: Ya está en Barranquilla la ciudadana palestina que recibió nacionalidad colombiana

“María Teresa Fernández será la secretaria General de la alcaldía de Barranquilla. Reconocemos en ella su experiencia, trayectoria y gestión a lo largo de todos estos años en el sector público. Tendrá como principal reto adelantar con transparencia y pluralidad los procesos de contratación en la administración que mejorarán la calidad de vida de los barranquilleros.”, dijo Char Chaljub en su cuenta de X.

El electo mandatario también se refirió al nuevo secretario de Gestión Social asegurando que “es un profesional de gran experiencia en el sector público en asuntos sociales, ha liderado la ejecución e implementación de distintos programas en beneficio de los barranquilleros y atlanticenses. Entre sus retos se encuentra fortalecer la relación directa con la primera infancia, los jóvenes y adultos mayores. Ismael es muy cercano a la comunidad y tiene instrucciones de trabajar incansablemente por la calidad de los programas y proyectos sociales en beneficio de nuestra gente”.

Le puede interesar: Estatua de Shakira, en Barranquilla, ya fue develada

Hay que recordar que la posesión de Char Chaljub será este 29 de diciembre en el barrio Rebolo, suroriente de Barranquilla, donde se espera que asistan por lo menos 500 personas. En sus dos mandatos anteriores, Alex Char se había posesionado en el barrio El Bosque también sur de la ciudad.


Ecuador

Presentan tutela para evitar deportación a Ecuador de “Lobo Menor”

Es señalado de ser el cerebro del asesinato del candidato Fernando Villavicencio en Ecuador.
Lobo Menor



Techos caídos y cultivos dañados dejó aguacero en Pradera, Valle

Un aguacero muy fuerte, con granizo, destruyó cultivos. Hay alerta por la creciente de ríos. Cinco corregimientos están sin servicio de energía.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades desmantelaron peleas de perros en La Calera; hay 13 capturados y se definió qué pasará con los animales rescatados.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.