Alex Char sigue revelando su gabinete en la Alcaldía de Barranquilla

El alcalde electo de Barranquilla, Alex Char, nombró dos nuevos funcionarios.
Alex Char, alcalde electo de Barranquilla
Alex Char, alcalde electo de Barranquilla Crédito: Colprensa

A tan solo unos días de su posesión, el alcalde electo de la ciudad de Barranquilla. Alejandro Char, dio a conocer los nombres de quiénes lo van a acompañar en medio de este tercer mandato sobre esta capital. Son dos nuevos nombres que se han conocido como lo es María Teresa Fernández, quien será la nueva secretaria General e Ismael Marín Daza, quien estará cargo de Gestión Social.

Lea también: Ya está en Barranquilla la ciudadana palestina que recibió nacionalidad colombiana

“María Teresa Fernández será la secretaria General de la alcaldía de Barranquilla. Reconocemos en ella su experiencia, trayectoria y gestión a lo largo de todos estos años en el sector público. Tendrá como principal reto adelantar con transparencia y pluralidad los procesos de contratación en la administración que mejorarán la calidad de vida de los barranquilleros.”, dijo Char Chaljub en su cuenta de X.

El electo mandatario también se refirió al nuevo secretario de Gestión Social asegurando que “es un profesional de gran experiencia en el sector público en asuntos sociales, ha liderado la ejecución e implementación de distintos programas en beneficio de los barranquilleros y atlanticenses. Entre sus retos se encuentra fortalecer la relación directa con la primera infancia, los jóvenes y adultos mayores. Ismael es muy cercano a la comunidad y tiene instrucciones de trabajar incansablemente por la calidad de los programas y proyectos sociales en beneficio de nuestra gente”.

Le puede interesar: Estatua de Shakira, en Barranquilla, ya fue develada

Hay que recordar que la posesión de Char Chaljub será este 29 de diciembre en el barrio Rebolo, suroriente de Barranquilla, donde se espera que asistan por lo menos 500 personas. En sus dos mandatos anteriores, Alex Char se había posesionado en el barrio El Bosque también sur de la ciudad.


Bogotá

Indígenas Misak llegan a Bogotá para reclamar cumplimiento de acuerdos

Más de 800 personas que buscan establecer un diálogo con el Gobierno Nacional.
Indígenas Misak llegan en chivas a Bogotá para reclamar cumplimiento de acuerdos



Aumenta a cuatro el número de colombianos heridos en tiroteo en pirámides de Teotihuacán; dos están graves

El embajador de Colombia en México aseguró que hay acompañamiento permanente a las familias de las víctimas.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.