Alertan por falsa circulación de convocatorias de empleo en el ICBF

.
icbf-COLPRENSA.jpg
Colprensa (Referencia).

La Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC), alertó a la ciudadanía por la falsa convocatoria de empleo en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), que circula en las redes sociales y en clasificados.

En un comunicado, la entidad advirtió que esta convocatoria solo esta disponible través de la pagina web de la entidad www.cnsc.gov.co, y en la página del ICBF.

Según la comisión del servicio civil, la convocatoria para las vacantes en el ICBF se realizó entre el 4 de noviembre y el 29 de diciembre.

La gerente de la convocatoria, Ana Dolores Correa, dijo a LA FM y RCN Radio que "el comunicado publicado en el Tiempo.com no corresponde a la realidad, estas inscripciones ya se hicieron el año pasado; en este momento no se está llevando a cabo ninguna convocatoria para esta entidad".

De la misma manera, la funcionaria aclaró que la comisión no tiene ningún vínculo con ninguna firma de las que están ofreciendo en el mercado enciclopedias virtuales interactivas, material de estudio y plataformas de entrenamiento alusivas a los concursos que adelanta esta Comisión.

La entidad hizo un llamado a los usuarios a corroborar esta clase de ofertas a través del sitio web oficial de la entidad, y no caer en las trampas de inescrupulosos.


Temas relacionados

Ecopetrol

Ricardo Roa volvería a Ecopetrol el 29 de julio para entregar balance y presentar renuncia antes del 7 de agosto

Ricardo Roa se reintegraría a Ecopetrol el próximo 29 de julio, fecha en que vence la licencia que actualmente lo mantiene apartado de la presidencia de la compañía.
El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".



¿Qué conviene más hoy: comprar dólares, invertir en un CDT o en acciones? Esto recomienda un experto

El dólar sigue a la baja, pero expertos indican que podría subir hasta los 3.600 pesos, tras la posesión de De la Espriella.

Mejores tasas de crédito de libranza en Colombia: bancos con intereses desde 11%

Los créditos de libranza ofrecen tasas desde el 11 % efectivo anual en Colombia. Comparar bancos y analizar el destino del préstamo puede reducir costos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026