icbf-COLPRENSA.jpg
Colprensa (Referencia).
17 Feb 2017 11:12 AM

Alertan por falsa circulación de convocatorias de empleo en el ICBF

.
La
Fm

La Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC), alertó a la ciudadanía por la falsa convocatoria de empleo en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), que circula en las redes sociales y en clasificados.

En un comunicado, la entidad advirtió que esta convocatoria solo esta disponible través de la pagina web de la entidad www.cnsc.gov.co, y en la página del ICBF.

Según la comisión del servicio civil, la convocatoria para las vacantes en el ICBF se realizó entre el 4 de noviembre y el 29 de diciembre.

La gerente de la convocatoria, Ana Dolores Correa, dijo a LA FM y RCN Radio que "el comunicado publicado en el Tiempo.com no corresponde a la realidad, estas inscripciones ya se hicieron el año pasado; en este momento no se está llevando a cabo ninguna convocatoria para esta entidad".

De la misma manera, la funcionaria aclaró que la comisión no tiene ningún vínculo con ninguna firma de las que están ofreciendo en el mercado enciclopedias virtuales interactivas, material de estudio y plataformas de entrenamiento alusivas a los concursos que adelanta esta Comisión.

La entidad hizo un llamado a los usuarios a corroborar esta clase de ofertas a través del sitio web oficial de la entidad, y no caer en las trampas de inescrupulosos.