Elecciones 2022: Gustavo Petro Vs Federico Gutiérrez propuestas de inflación
Gustavo Petro es el candidato del Pacto Histórico.
Colprensa
18 Mayo 2022 10:00 PM

Alejandro Martínez confesó que se llevó por error las compras de Gustavo Petro

El artista estuvo comentando algunas fotos de personajes colombianos, en esta dinámica apareció una foto de Gustavo Petro.
jsgomez
Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1

El reconocido actor, Alejandro Martínez, quien ha participado en grandes producciones de la televisión como Allá te espero; Las Vega's, entre otras, contó una divertida anécdota en la que se llevó, por error, las compras del candidato presidencial Gustavo Petro. 

El actor lleva alejado de las producciones de televisión desde el año 2020, aun así, participó durante el año 2021 en el programa ‘Quién es la máscara’ del canal RCN, donde los personajes se ocultan tras un disfraz para ocultar su identidad. Durante el show, Martínez estuvo con un disfraz de armadillo y duró algunas semanas cantando y bailando, hasta que el jurado descifro que era él. 

Le puede interesar: Mujer denuncia terrible golpiza de su expareja por decirle que "no"

En medio de una entrevista para el programa ‘La tele letal’, el artista estuvo comentando algunas fotos de personajes colombianos, en esta dinámica apareció una foto de Gustavo Petro a lo que el intérprete comento: “Petro sigue siendo un personaje que está marcando la historia por la forma cómo ha desarrollado su carrera política. Es un hombre preparado”. 

Sin embargo, Martínez aprovechó el espacio para comentar una anécdota con el exalcalde de Bogotá hace unos años, cuando tenía niños pequeños.  “Entré al ‘Pepe Ganga’ a comprar unos regalos. Él estaba detrás mío en la fila y nos saludamos muy amablemente”, indicó el actor. 

Lea también:Jackeline Rentería confirmó su apoyo a Federico Gutiérrez de cara a las elecciones presidenciales

Durante la anécdota el artista recuerda de manera graciosa que “cuando llegó el momento de coger los paquetes, yo también cogí los de él sin darme cuenta. Me percate en la esquina y me dio pena”, ante esto, el presentador dice ¿Qué había en los paquetes? Y Martínez indica “Él también estaba comprando juguetes”. 

Por el momento, el actor no ha confirmado si trabajará en alguna producción en los próximos meses.

Fuente
Sistema Integrado Digital