Jackeline Rentería confirmó su apoyo a Federico Gutiérrez de cara a las elecciones presidenciales

Y es que la luchadora colombiana aprovechó el 'envión' de Egan para manifestar que 'Fico' es la mejor opción para "unir a Colombia".
Jackeline Rentería y Federico Gutiérrez
Jackeline Rentería y Federico Gutiérrez Crédito: Captura de pantalla

Restan menos de dos semanas para las elecciones presidenciales a desarrollarse en Colombia, y pese a ser ajenos -habitualmente- a los temas políticos, algunos deportistas han sido transparentes y han revelado su candidato predilecto.

Pues los casos del ciclista Egan Bernal o los de exdeportistas como Willington Ortiz y José Adolfo 'Tren' Valencia no son los únicos, puesto que Jackeline Rentería, dio a conocer su apoyo a Federico 'Fico' Gutiérrez.

Vea también: Egan Bernal reveló su apoyo a Fico Gutiérrez de cara a las elecciones presidenciales

Y es que la luchadora colombiana aprovechó el 'envión' de Egan para manifestar que -desde su perspectiva- 'Fico' es la mejor opción para "unir a Colombia".

Posteriormente, la doble medallista olímpica -condecorada con la Orden de Boyacá-, publicó una foto en su cuenta de Twitter acompañada por el candidato de la coalición 'Equipo por Colombia'.

Además, la caleña de 36 años acompañó tan fotografía de la frase: "En uso de mi derecho a Elegir mi presidente, mi candidato es 'Fico'".

Jackeline Rentería manifestó su apoyo a Federico Gutiérrez en las elecciones presidenciales

El post de Rentería en Twitter -al igual que el realizado por Egan Bernal- ha generado opiniones divididas en los usuarios de esta red social; ya que existen quienes se ven representados por la luchadora de 36 años, como quienes discrepan aludiendo al "escaso apoyo al deporte" por parte del Gobierno.

Le puede interesar: "Recibo con mucho orgullo el apoyo": Federico Gutiérrez a Egan Bernal

Cabe recordar que Jackeline Rentería obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, al igual que en las justas de Londres 2012.


Pasaporte

No hay máquinas de impresión de pasaportes en Colombia para el nuevo modelo, advierte Contraloría

Contraloría advierte riesgos financieros y operativos en nuevo modelo de producción de pasaportes; alerta para evitar impactos y asegurar servicio sensible para colombianos.
contraloria advierte riesgos financieros y operativos en el nuevo modelo de pasaportes
Ver



Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 15 al 19 de enero de 2026

El horario es de 6:00 a. m. a 9:00 p. m. Durante ese tiempo no está permitido circular si el vehículo está sujeto a la medida.

¿Dónde está el peaje más caro de Colombia en 2026? Tendrá un cobro de 29.400 pesos

El aumento se siente especialmente en trayectos largos, donde el paso por varios peajes eleva de manera considerable el costo total del viaje.

No hay máquinas de impresión de pasaportes en Colombia para el nuevo modelo, advierte Contraloría

contraloria advierte riesgos financieros y operativos en el nuevo modelo de pasaportes

¿Pinzón se le mete al 'rancho' a Paloma?

Pinzón y Paloma

¿Quién gana y por qué? GAD3 explica cómo se anticipa el escenario electoral en Colombia

quien va ganando en las encuestas de colombia gad3 revela como se anticipa el voto

Interés de los chinos en vender escudo anti-radares a Colombia podría afectar reunión Trump-Petro

Reunión entre Donald Trump y Gustavo Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 19 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

¿Habrá más incursiones de Donald Trump? Analista internacional responde

segundo mandato de trump que busca donald trump en el mundo analista explica

¿Cómo cambia Trump la relación entre Estados Unidos y Colombia? Francisco Santos asegura que “puso fin al mundo que conocíamos”

relacion colombia estados unidos pacho santos expone que busca trump con petro

Curso de milagros: Martín Merayo explica qué es y por qué empezó a compartirlo

Cómo la pandemia impulsó a Martín Merayo a difundir Un curso de milagros

'Julio Iglesias siempre ha sido un besuqueador': exmánager defiende al cantante español y niega acusaciones

denuncias contra julio iglesias son un tipico chantaje esto dijo su exmanager fernan martinez