Alejandro García publica videos y audios contra Eileen Moreno

Con las imágenes intenta demostrar que la actriz manipuló su testimonio.

El actor Alejandro García, señalado por su expareja Eileen Moreno, publicó videos y audios con los cuales intenta señalar que la agresión entre la pareja era verbal y mutua. El actor en ningún momento reconoce que le pegó a la actriz, pese a las imágenes mostradas por ella con su rostro bastante afectado.

Lea también: Lo que pasó con Eileen Moreno, según la entrevista que concedió Alejandro García

En un video, el actor caleño acompañó las imágenes por un escrito, en el cual se lee: "Eileen Moreno me empieza a amenazar con hacer un instagram live y aruñar los brazos, inventado que le había pegado en la cara, donde claramente no se ve absolutamente nada y más adelante se le olvida que supuestamente le había pegado y se va".

En otro mensaje, la actriz Eileen Moreno supuestamente amenaza al actor Alejandro García con romperle la camisa, en medio de una airada conversación entre la pareja.

Posteriormente, el actor contrastó unas declaraciones de Eileen Moreno en LA FM con un video en el cual ella lo insulta, le dice toda serie de improperios, mientras organiza una ropa.

En La FM, la actriz Eileen Moreno señaló: "Él seguía fastidiándome, siendo grosero, hasta que yo me sentí incómoda y decidí empacar mi maleta. Él extrañamente empezó a grabar audios de la pelea, convencido de que yo no me daba cuenta. No me importaba. Él me decía: 'esto ya me ha pasado antes y usted no me la va a hacer'. Yo me voy, pero cuando estoy abajo me doy cuenta que por la premura de la situación no saqué una bolsa con mi pasaporte y unas sandalias. Me regreso a la portería del edificio y él llamó al portero para que no me dejara subir".

Al llegar al apartamento, dijo, él empezó a grabarla una vez más y ella le empujó la mano para que dejara de hacerlo. "Estaba sentada en la cama, eché todas las cosas en un bolso grande que tenía y en el momento menos esperado es cuando siento, porque ahí ni siquiera estábamos discutiendo, sus manos agarrándome del pelo y del cuello. Me tira al piso, me insulta, me empieza a arrastrar por el pasillo. Yo siento mucho miedo, intento soltarme, girarme para defenderme, pero él es grande, mide 1'90. Empecé a gritar y a pedirle auxilio a mi manager, que duerme en otro cuarto. Alejandro García abre el ascensor, que es de esos que llega al apartamento y me tira al piso de ese ascensor".

Y agregó: "Recuerdo cómo, con su mano abierta, me golpea el lado izquierdo de la cara durísimo. Sigo gritando, pidiendo auxilio, y siento otro puñetazo en la cara. Me aturde. No tengo claridad cuántas veces este hombre me siguió golpeando y pateando. No sé si fue un minuto o si fueron 10. Perdí el sentido del tiempo". Tenía la cara llena de sangre, no podía abrir el ojo", agregó la mujer, al publicar imágenes de cómo le quedó el rostro y confirmar que denunció penalmente al actor Alejandro García. De paso, aclaró que el actor es caleño y no mexicano, como se ha especulado. También dijo que las autoridades les han dicho que si bien es cierto ellos son colombianos, los hechos tuvieron lugar en México y allí se debe surtir el proceso. "No lo puedo denunciar en Colombia", explicó.

Lea también:

La actriz Eileen Moreno y su duro relato de cómo el actor Alejandro García la golpeó


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Empezó la fase de demoliciones y reconstrucción de estructuras afectadas por el terremoto en Colombia

El presidente De La Espriella anunció que intervendrá cinco sedes educativas con graves daños estructurales en Pereira y anunció la entrega de viviendas a algunas familias de policías afectados por el sismo del pasado 10 de agosto.
Presidente Abelardo De La Espriella en Pereira



“Ya encontraron a mi hija”: padre de una de las niñas desaparecidas en Kennedy cuenta que están bien

La desaparición generó preocupación entre los familiares, quienes exigieron explicaciones sobre las circunstancias en las que las adolescentes abandonaron el colegio.

Reanimación infantil y simuladores: así se prepararán médicos para responder a emergencias pediátricas en Bogotá

El nuevo centro permitirá fortalecer la formación práctica del talento humano, con equipos que reproducen diferentes escenarios de atención médica.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.