Alejandro García publica videos y audios contra Eileen Moreno

Con las imágenes intenta demostrar que la actriz manipuló su testimonio.

El actor Alejandro García, señalado por su expareja Eileen Moreno, publicó videos y audios con los cuales intenta señalar que la agresión entre la pareja era verbal y mutua. El actor en ningún momento reconoce que le pegó a la actriz, pese a las imágenes mostradas por ella con su rostro bastante afectado.

Lea también: Lo que pasó con Eileen Moreno, según la entrevista que concedió Alejandro García

En un video, el actor caleño acompañó las imágenes por un escrito, en el cual se lee: "Eileen Moreno me empieza a amenazar con hacer un instagram live y aruñar los brazos, inventado que le había pegado en la cara, donde claramente no se ve absolutamente nada y más adelante se le olvida que supuestamente le había pegado y se va".

En otro mensaje, la actriz Eileen Moreno supuestamente amenaza al actor Alejandro García con romperle la camisa, en medio de una airada conversación entre la pareja.

Posteriormente, el actor contrastó unas declaraciones de Eileen Moreno en LA FM con un video en el cual ella lo insulta, le dice toda serie de improperios, mientras organiza una ropa.

En La FM, la actriz Eileen Moreno señaló: "Él seguía fastidiándome, siendo grosero, hasta que yo me sentí incómoda y decidí empacar mi maleta. Él extrañamente empezó a grabar audios de la pelea, convencido de que yo no me daba cuenta. No me importaba. Él me decía: 'esto ya me ha pasado antes y usted no me la va a hacer'. Yo me voy, pero cuando estoy abajo me doy cuenta que por la premura de la situación no saqué una bolsa con mi pasaporte y unas sandalias. Me regreso a la portería del edificio y él llamó al portero para que no me dejara subir".

Al llegar al apartamento, dijo, él empezó a grabarla una vez más y ella le empujó la mano para que dejara de hacerlo. "Estaba sentada en la cama, eché todas las cosas en un bolso grande que tenía y en el momento menos esperado es cuando siento, porque ahí ni siquiera estábamos discutiendo, sus manos agarrándome del pelo y del cuello. Me tira al piso, me insulta, me empieza a arrastrar por el pasillo. Yo siento mucho miedo, intento soltarme, girarme para defenderme, pero él es grande, mide 1'90. Empecé a gritar y a pedirle auxilio a mi manager, que duerme en otro cuarto. Alejandro García abre el ascensor, que es de esos que llega al apartamento y me tira al piso de ese ascensor".

Y agregó: "Recuerdo cómo, con su mano abierta, me golpea el lado izquierdo de la cara durísimo. Sigo gritando, pidiendo auxilio, y siento otro puñetazo en la cara. Me aturde. No tengo claridad cuántas veces este hombre me siguió golpeando y pateando. No sé si fue un minuto o si fueron 10. Perdí el sentido del tiempo". Tenía la cara llena de sangre, no podía abrir el ojo", agregó la mujer, al publicar imágenes de cómo le quedó el rostro y confirmar que denunció penalmente al actor Alejandro García. De paso, aclaró que el actor es caleño y no mexicano, como se ha especulado. También dijo que las autoridades les han dicho que si bien es cierto ellos son colombianos, los hechos tuvieron lugar en México y allí se debe surtir el proceso. "No lo puedo denunciar en Colombia", explicó.

Lea también:

La actriz Eileen Moreno y su duro relato de cómo el actor Alejandro García la golpeó


Temas relacionados

Trasnmilenio

Transmilenio: desde este 24 de octubre cierra la estación Marly, conozca cuál estación se abrirá en la troncal Caracas

Si todos los días se mueve por la troncal Caracas, tome nota: el 24 de octubre empieza a funcionar la estación Calle 53 – Universidad Manuela Beltrán.
Nueva estación



Terminó el desmonte del puente de la calle 100 con carrera séptima en Bogotá: ¿qué sigue ahora?

La nueva estructura estará lista en un año y contará con dos carriles por sentido.

Minero lleva 36 horas atrapado en Cucunubá: rescatistas trabajan para evacuar el agua del socavón

Los rescatistas necesitan reducir cerca de cuatro metros el nivel del agua para avanzar hacia el punto donde se encontraría el trabajador.

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.