Alejandro García publica videos y audios contra Eileen Moreno

Con las imágenes intenta demostrar que la actriz manipuló su testimonio.

El actor Alejandro García, señalado por su expareja Eileen Moreno, publicó videos y audios con los cuales intenta señalar que la agresión entre la pareja era verbal y mutua. El actor en ningún momento reconoce que le pegó a la actriz, pese a las imágenes mostradas por ella con su rostro bastante afectado.

Lea también: Lo que pasó con Eileen Moreno, según la entrevista que concedió Alejandro García

En un video, el actor caleño acompañó las imágenes por un escrito, en el cual se lee: "Eileen Moreno me empieza a amenazar con hacer un instagram live y aruñar los brazos, inventado que le había pegado en la cara, donde claramente no se ve absolutamente nada y más adelante se le olvida que supuestamente le había pegado y se va".

En otro mensaje, la actriz Eileen Moreno supuestamente amenaza al actor Alejandro García con romperle la camisa, en medio de una airada conversación entre la pareja.

Posteriormente, el actor contrastó unas declaraciones de Eileen Moreno en LA FM con un video en el cual ella lo insulta, le dice toda serie de improperios, mientras organiza una ropa.

En La FM, la actriz Eileen Moreno señaló: "Él seguía fastidiándome, siendo grosero, hasta que yo me sentí incómoda y decidí empacar mi maleta. Él extrañamente empezó a grabar audios de la pelea, convencido de que yo no me daba cuenta. No me importaba. Él me decía: 'esto ya me ha pasado antes y usted no me la va a hacer'. Yo me voy, pero cuando estoy abajo me doy cuenta que por la premura de la situación no saqué una bolsa con mi pasaporte y unas sandalias. Me regreso a la portería del edificio y él llamó al portero para que no me dejara subir".

Al llegar al apartamento, dijo, él empezó a grabarla una vez más y ella le empujó la mano para que dejara de hacerlo. "Estaba sentada en la cama, eché todas las cosas en un bolso grande que tenía y en el momento menos esperado es cuando siento, porque ahí ni siquiera estábamos discutiendo, sus manos agarrándome del pelo y del cuello. Me tira al piso, me insulta, me empieza a arrastrar por el pasillo. Yo siento mucho miedo, intento soltarme, girarme para defenderme, pero él es grande, mide 1'90. Empecé a gritar y a pedirle auxilio a mi manager, que duerme en otro cuarto. Alejandro García abre el ascensor, que es de esos que llega al apartamento y me tira al piso de ese ascensor".

Y agregó: "Recuerdo cómo, con su mano abierta, me golpea el lado izquierdo de la cara durísimo. Sigo gritando, pidiendo auxilio, y siento otro puñetazo en la cara. Me aturde. No tengo claridad cuántas veces este hombre me siguió golpeando y pateando. No sé si fue un minuto o si fueron 10. Perdí el sentido del tiempo". Tenía la cara llena de sangre, no podía abrir el ojo", agregó la mujer, al publicar imágenes de cómo le quedó el rostro y confirmar que denunció penalmente al actor Alejandro García. De paso, aclaró que el actor es caleño y no mexicano, como se ha especulado. También dijo que las autoridades les han dicho que si bien es cierto ellos son colombianos, los hechos tuvieron lugar en México y allí se debe surtir el proceso. "No lo puedo denunciar en Colombia", explicó.

Lea también:

La actriz Eileen Moreno y su duro relato de cómo el actor Alejandro García la golpeó


Temas relacionados

pico y placa en Bogotá

Así funcionará el pico y placa regional en Bogotá para el este festivo del lunes 17 de agosto

El pico y placa regional se aplicará en nueve corredores de ingreso a Bogotá, utilizados por los viajeros que regresan a la capital.
Pico y Placa en Bogotá



Presidente anuncia ayudas para hospitales, viviendas y acueducto: "No será más la tierra del olvido"

Desde Buenaventura, el presidente Abelardo de La Espriella anunció que el Gobierno avanzará en la reconstrucción de la ciudad y en la solución del problema histórico del acueducto.

¿Por qué la UNGRD redujo la cifra de fallecidos por el terremoto en Colombia?

El reporte tiene una actualización de las personas fallecidas, desaparecidas, heridas y rescatadas, además de las afectaciones registradas en diferentes zonas del país.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde