8 Jun 2016 07:44 AM

"Alejandro Char posa de estadista en Barranquilla pero avala delincuentes en La Guajira"

La senadora Claudia López así lo aseguró tras un fuerte debate que sostuvo en LA F.m. con Luis Felipe Henao, exministro de Vivienda.
La senadora Claudia López, en el marco de un debate con el exministro Luis Felipe Henao sobre las políticas de vivienda del gobierno, lanzó duras críticas al vicepresidente Germán Vargas Lleras y al alcalde de Barranquilla Alejandro Char luego de que el Consejo de Estado dejara sin piso la elección de Oneida Pinto como gobernadora de La Guajira.
 
Lo hizo luego de que varios sectores del país pidieran responsabilidad de Cambio Radical por el caso de Oneida Pinto, quien ahora queda fuera del cargo porque estaba inhabilitada para ejercer el cargo. Además, sucede en plena crisis del departamento, con la muerte de personas por desnutrición, entre otras circunstancias.
 
"Dos veces me he tenido que ir del país por cuenta de que esa banda delincuencial, porque no tiene nada que ver con un partido político realmente, que cuenta con el encubrimiento político de Cambio Radical. Cambio Radical avaló a Kiko Gómez, que hoy está preso por ser un narco y avaló nuevamente, a sabiendas de que era la heredera de esa estructura criminal, a Oneida Pinto. Eso lo hicieron Alejandro Char y el señor Germán Vargas Lleras, que hoy están escondidos y no ponen la cara. Porque así son, tiran la piedra y esconden la mano". 
 
De acuerdo con López, los niños se seguirán muriendo en La Guajira mientras personas como Char y Vargas Lleras avalen delincuentes. "Debemos hacer control político serio. Pedirle al señor Alejandro Char, que posa de estadista en Barranquilla, pero avala delincuentes en La Guajira. Y al señor Germán Vargas, que posa de estadista en Bogotá, pero avala delincuentes en La Guajira, que no sean miserables".
 
 
Escuche a la senadora Claudia López y al exministro de Vivienda Luis Felipe Henao en el debate, donde la congresista se despachó contra Char y Vargas Lleras
 
 
Fuente
Sistema Integrado Digital