Alejandro Char: mi campaña no recibió dineros de particulares ni de empresas privadas

Mediante un comunicado desmiente que haya habido una reunión entre el hoy alcalde de Barranquilla, con varios altos directivos de Canal Isabel II, en Cartagena.
Alejandro-Char-LAFm-Colprensa.jpg
Alejandro Char / Colprensa

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, indicó que no es cierto lo revelado por el Diario El Mundo de España, donde señala que "tres directivos de la empresa Triple A, aportaron dinero a la campaña de la alcaldía en el año 2010".

LEA TAMBIÉN: Pablo Herraiz: comunicado de Santiago Rojas sobre Canal de Isabel II no desmiente lo que decimos

A través de un comunicado de prensa, el mandatario de los barranquilleros asegura que "durante la campaña a la Alcaldía Distrital, no se aceptaron aportes de ningún particular o de empresa privada. Esta campaña se financió con créditos y recursos propios".

LEA TAMBIÉN: Santiago Rojas tras noticia de El Mundo: “campaña no recibió donaciones de dichas empresas”

Adicionalmente, desmienten que haya habido una reunión entre el actual alcalde de Barranquilla, con varios altos directivos de Canal Isabel II, en Cartagena.

"Alejandro Char nunca ha participado en ninguna reunión ni conoce al exgerente de Canal Isabel II, Ildefonso De Miguel, ni al señor Ignacio González".

A continuación el comunicado emitido por la alcaldía de Barranquilla:

Consulte también:

María Fernanda Cabal

María Fernanda Cabal renuncia al Centro Democrático y anuncia nuevo rumbo político

María Fernanda Cabal confirmó su salida del partido tras no concretarse la escisión que había solicitado en agosto.
María Fernanda Cabal



Protestas en Colombia: Asocapitales respalda nuevo protocolo para regular marchas, intervención de la fuerza pública y bloqueos de vías

El gremio de las ciudades capitales hizo observaciones al Decreto puesto a consideración por el gobierno sobre la violencia en medio de la protesta social, para garantizar la movilidad, las marchas y las manifestaciones.

Contraloría de Medellín cuantifica en $10.944 millones el daño patrimonial por el lote Aguas Vivas

Ese mayor valor, alcanzado mientras el inmueble era público, no le fue reconocido al Distrito al devolverlo, y la diferencia es el daño cuantificado.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.