Alejandro Char: mi campaña no recibió dineros de particulares ni de empresas privadas

Mediante un comunicado desmiente que haya habido una reunión entre el hoy alcalde de Barranquilla, con varios altos directivos de Canal Isabel II, en Cartagena.
Alejandro-Char-LAFm-Colprensa.jpg
Alejandro Char / Colprensa

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, indicó que no es cierto lo revelado por el Diario El Mundo de España, donde señala que "tres directivos de la empresa Triple A, aportaron dinero a la campaña de la alcaldía en el año 2010".

LEA TAMBIÉN: Pablo Herraiz: comunicado de Santiago Rojas sobre Canal de Isabel II no desmiente lo que decimos

A través de un comunicado de prensa, el mandatario de los barranquilleros asegura que "durante la campaña a la Alcaldía Distrital, no se aceptaron aportes de ningún particular o de empresa privada. Esta campaña se financió con créditos y recursos propios".

LEA TAMBIÉN: Santiago Rojas tras noticia de El Mundo: “campaña no recibió donaciones de dichas empresas”

Adicionalmente, desmienten que haya habido una reunión entre el actual alcalde de Barranquilla, con varios altos directivos de Canal Isabel II, en Cartagena.

"Alejandro Char nunca ha participado en ninguna reunión ni conoce al exgerente de Canal Isabel II, Ildefonso De Miguel, ni al señor Ignacio González".

A continuación el comunicado emitido por la alcaldía de Barranquilla:

Consulte también:

Desacato

Petro arremete contra De la Espriella y desacata fallo judicial

El mandatario lanzó críticas contra el candidato de Firmes por la Patria, argumentando que respondió en defensa de su buen nombre.
Gustavo Petro, presidente de Colombia.



Iván Cepeda responde a De la Espriella y vuelve a retarlo a un debate público

El candidato presidencial del Pacto Histórico también se refirió a una comunicación enviada por once congresistas estadounidenses a distintas autoridades de ese país.

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda habló con Noticias RCN: le respondió a De la Espriella, tocó el tema Constituyente y tomó distancia de Petro tras los resultados de primera vuelta.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá