Alejandro Char: mi campaña no recibió dineros de particulares ni de empresas privadas

Mediante un comunicado desmiente que haya habido una reunión entre el hoy alcalde de Barranquilla, con varios altos directivos de Canal Isabel II, en Cartagena.
Alejandro-Char-LAFm-Colprensa.jpg
Alejandro Char / Colprensa

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, indicó que no es cierto lo revelado por el Diario El Mundo de España, donde señala que "tres directivos de la empresa Triple A, aportaron dinero a la campaña de la alcaldía en el año 2010".

LEA TAMBIÉN: Pablo Herraiz: comunicado de Santiago Rojas sobre Canal de Isabel II no desmiente lo que decimos

A través de un comunicado de prensa, el mandatario de los barranquilleros asegura que "durante la campaña a la Alcaldía Distrital, no se aceptaron aportes de ningún particular o de empresa privada. Esta campaña se financió con créditos y recursos propios".

LEA TAMBIÉN: Santiago Rojas tras noticia de El Mundo: “campaña no recibió donaciones de dichas empresas”

Adicionalmente, desmienten que haya habido una reunión entre el actual alcalde de Barranquilla, con varios altos directivos de Canal Isabel II, en Cartagena.

"Alejandro Char nunca ha participado en ninguna reunión ni conoce al exgerente de Canal Isabel II, Ildefonso De Miguel, ni al señor Ignacio González".

A continuación el comunicado emitido por la alcaldía de Barranquilla:

Consulte también:

marchas

Bancada del Pacto Histórico convocó a movilización contra el presupuesto aprobado para el 2027

La bancada del Pacto Histórico advirtió que el Gobierno pretende aprobar "a pupitrazo" el Presupuesto General de la Nación de 2027.
Los alcaldes de Popayán, Juan Carlos Muñoz, y el encargado de Medellín, Manuel Villa Mejía, entregaron un balance de las manifestaciones realizadas en sus ciudades.



De La Espriella acusa a la clase política de Arauca de robarse las regalías y pone al departamento bajo vigilancia directa

el presidente Abelardo De La Espriella cuestionó a dónde fueron las regalías que ha recibido el departamento.

Confirman hallazgo de más de $36 mil millones en obra inconclusa de Alcaldía de Usaquén

La Contraloría de Bogotá confirmó en segunda instancia el fallo de responsabilidad fiscal por más de $36.400 millones por la construcción de la nueva sede de la Alcaldía Local de Teusaquillo, una obra que sigue inconclusa y no presta el servicio para el que fue contratada.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.