Alejandro Char: mi campaña no recibió dineros de particulares ni de empresas privadas

Mediante un comunicado desmiente que haya habido una reunión entre el hoy alcalde de Barranquilla, con varios altos directivos de Canal Isabel II, en Cartagena.
Alejandro-Char-LAFm-Colprensa.jpg
Alejandro Char / Colprensa

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, indicó que no es cierto lo revelado por el Diario El Mundo de España, donde señala que "tres directivos de la empresa Triple A, aportaron dinero a la campaña de la alcaldía en el año 2010".

LEA TAMBIÉN: Pablo Herraiz: comunicado de Santiago Rojas sobre Canal de Isabel II no desmiente lo que decimos

A través de un comunicado de prensa, el mandatario de los barranquilleros asegura que "durante la campaña a la Alcaldía Distrital, no se aceptaron aportes de ningún particular o de empresa privada. Esta campaña se financió con créditos y recursos propios".

LEA TAMBIÉN: Santiago Rojas tras noticia de El Mundo: “campaña no recibió donaciones de dichas empresas”

Adicionalmente, desmienten que haya habido una reunión entre el actual alcalde de Barranquilla, con varios altos directivos de Canal Isabel II, en Cartagena.

"Alejandro Char nunca ha participado en ninguna reunión ni conoce al exgerente de Canal Isabel II, Ildefonso De Miguel, ni al señor Ignacio González".

A continuación el comunicado emitido por la alcaldía de Barranquilla:

Consulte también:

terremoto

Terremoto en Colombia: Congreso cancela sesiones pero mantiene en firme elección de contralor

La elección del contralor general se llevará a cabo este miércoles a partir de las 9:00 de la mañana en el Congreso en pleno.
Un representante tildó a su compañera de "zorrita".



José Manuel Restrepo confirma primeros avances en diálogo con Estados Unidos

Restrepo contó que llegó a la sede de la Vicepresidencia a las 5:58 de la mañana y que desde ese momento empezó a trabajar con su equipo.

“Vamos a suspender por 90 días entrega y titulación de tierras porque hemos encontrado cosas muy graves”: MinAgricultura

Indalecio Dangón también anunció medidas para revisar los contratos de las entidades adscritas al Ministerio de Agricultura.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella