Alejandro Char: mi campaña no recibió dineros de particulares ni de empresas privadas

Mediante un comunicado desmiente que haya habido una reunión entre el hoy alcalde de Barranquilla, con varios altos directivos de Canal Isabel II, en Cartagena.
Alejandro-Char-LAFm-Colprensa.jpg
Alejandro Char / Colprensa

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, indicó que no es cierto lo revelado por el Diario El Mundo de España, donde señala que "tres directivos de la empresa Triple A, aportaron dinero a la campaña de la alcaldía en el año 2010".

LEA TAMBIÉN: Pablo Herraiz: comunicado de Santiago Rojas sobre Canal de Isabel II no desmiente lo que decimos

A través de un comunicado de prensa, el mandatario de los barranquilleros asegura que "durante la campaña a la Alcaldía Distrital, no se aceptaron aportes de ningún particular o de empresa privada. Esta campaña se financió con créditos y recursos propios".

LEA TAMBIÉN: Santiago Rojas tras noticia de El Mundo: “campaña no recibió donaciones de dichas empresas”

Adicionalmente, desmienten que haya habido una reunión entre el actual alcalde de Barranquilla, con varios altos directivos de Canal Isabel II, en Cartagena.

"Alejandro Char nunca ha participado en ninguna reunión ni conoce al exgerente de Canal Isabel II, Ildefonso De Miguel, ni al señor Ignacio González".

A continuación el comunicado emitido por la alcaldía de Barranquilla:

Consulte también:

Iván Cepeda

Iván Cepeda confirma que aceptará la curul en el Senado de la República tras obtener segundo lugar en las elecciones presidenciales

El candidato presidencial del Pacto Histórico reconoció el triunfo de Abelardo de la Espriella como nuevo presidente de Colombia.
El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.



CNE concluye sin novedad escrutinio nacional: esta tarde se declarará la elección de Abelardo de la Espriella como presidente

El tribunal concluyó el proceso de escrutinio, que coincidió en un alto porcentaje con el preconteo del 21 de junio.

¿Presidente Abelardo de la Espriella tendría mayorías en el Congreso?

Al menos cinco o seis partidos políticos podrían declararse como bancadas de gobierno.

🔴 EN VIVO | Suiza vs Canadá cierre del grupo B; todo se define hoy

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada