popeyerevolver111.jpg
13 Dic 2016 03:50 AM

Alcalde de Medellín pide intervención contra 'Popeye' por hacer disparos al aire

El mandatario denunció que el exjefe de sicarios se convirtió nuevamente en un peligro para al ciudad.
La
Fm

Son varias las polémicas que ha protagonizado Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias Popeye, luego de cumplir una condena de más de 20 años en prisión y recuperar su libertad. Sin embargo, el último escándalo lo tiene en la mira de las autoridades locales y nacionales.

El exjefe de sicarios del Cartel de Medellín publicó un vídeo en donde aparece manipulando un arma de fuego Prieto Bereta y realizando varios disparos al aire. Tras la polémica desatada, alias Popeye eliminó la pieza y cerró su cuenta de Instagram.

En las imágenes, Jhon Jairo Velásquez decía; "hola guerreras y guerreros, aquí estoy en las calles de mi amada Medellín, me he encontrado mi hermosa Prieto Bereta 9 milímetros acá la estamos ensayando, la estamos disparando, es una muñeca, es una hermosura".

Luego de conocer las imágenes, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, aseguró sentirse indignado con lo que ha venido sucediendo con alias Popeye. El mandatario pidió una intervención urgente del presidente Juan Manuel Santos y del Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez.

El alcalde aseguró; "no creo que Popeye tenga permiso para porte de armas, sea quien sea él no puede estar por las calles de Medellín intimidando a la gente. Pido la intervención del Presidente, el Fiscal y el director de la Policía, este caso se ha vuelto muy complejo, tenemos que hacer algo urgente".

De igual manera, el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general José Gerardo Acevedo, se comprometió a iniciar una investigación con ayuda de la Fiscalía. Además, rechazó el actuar del ex-hombre de confianza Pablo Escobar, quien se autoproclama como defensor de los derechos humanos.

Hace pocos días, alias Popeye amenazó con su arma de fuego a dos mujeres, en una vía del barrio El Poblado de Medellín.

Consulte aquí: Popeye, sicario de Pablo Escobar, intimidó a mujer que lo tildó de asesino