Breadcrumb node

Alcalde de Popayán tiene coronavirus

El mandatario confirmó que se hizo la prueba el 17 de marzo.

Actualizado:
Viernes, Marzo 20, 2020 - 07:01
Alcalde de Popayán con Duque
Twitter jclopezcastri
Alcalde de Popayán junto a al presidente Duque en un evento el pasado 11 de marzo.

El alcalde de Popayán, Juan Carlos López, confirmó durante la noche de este jueves que las pruebas que le hicieron sobre coronavirus dieron positivo. 

A través de sus redes sociales, el mandatario local emitió un video en el que expresó que "los resultados de la prueba de coronavirus que me hice el pasado martes, dieron positivo".

"Quiero decirles que al primer síntoma que tengamos de esta enfermedad debemos acudir a los centros médicos", dijo López.

El alcalde, quien permanece aislado en su lugar de residencia, anunció que este viernes 20 de marzo designará un alcalde encargado para la ciudad "con el cual continuaremos trabajando en la misma línea que hemos venido haciendo por nuestra ciudad de Popayán".

A través de redes sociales recordaron que el presidente Duque el pasado 11 de marzo tuvo un evento público con el alcalde Juan Carlos López.

Es importante resaltar que los exámenes para diagnosticar coronavirus determinan que la persona tiene el virus, pero no desde cuándo la persona es portadora de la enfermedad, que dura aproximadamente 14 días.

Fuente:
Sistema Integrado Informativo