2 Jun 2016 08:36 AM

Alcalde de Medellín regañó a bicicrosista que apareció en un motel tras mundial de BMX

El deportista había sido reportado como desaparecido por sus familiares.
Un enérgico regaño dio el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, al bicicrosista Julio César Rodríguez, quien fue encontrado en un motel del municipio de La Estrella, luego que su familia lo reportara como desaparecido.
 
Para el alcalde de la capital antioqueña, la actuación del deportista, quien participó con la delegación canadiense, es un acto de irresponsabilidad que puso en tela de juicio a toda la ciudad, tras la celebración del campeonato mundial de BMX en Medellín.
 
El mandatario local criticó las excusas entregadas por Rodríguez, y lamentó que los organismos policiales realizaran tal esfuerzo en un caso que no lo ameritaba.
 
"Yo le dije al bicicrosista que tenga cuidado, su mamá ha sufrido mucho porque creyó que él estaba secuestrado o que le había pasado algo peor; la ciudad ha sufrido mucho y la Policía desplegó todos los esfuerzos para encontrarlo, eso generó una alerta sobre la ciudad", declaró el alcalde de Medellín.
 
La búsqueda de Julio César Rodríguez inició cuando en la madrugada del lunes 30 de mayo, su familia lo reportó como desaparecido, tras varios llamados sin respuesta a su teléfono celular.
 
Horas después, y tras un mayúsculo despliegue de más de catorce investigadores del CTI, el deportista fue hallado en una habitación del motel Los Chalets, en compañía de dos mujeres.
Fuente
Sistema Integrado Digital