Alcalde de Fredonia (Antioquia) falleció en accidente de tránsito

Según información recibida, el mandatario se movilizaba en un vehículo oficial.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El acalde Gabriel Ignacio Muñoz Gómez perdió la vida en un accidente de tránsito en la vía que de Amagá conduce a Fredonia, suroeste de Antioquia,

Según el alcalde de Amagá, Wilser Dario Molina, "en el sector conocido como Jonás, el vehículo oficial en que se movilizaba se salió de la vía. Lamentablemente el alcalde salió por la ventanilla y cuando el carro se volcó le causó la muerte".

Molina envió un mensaje a los fredonitas y dijo que "es lamentable la pérdida irreparable de nuestro alcalde y toda la solidaridad para con ustedes, desde Amagá lamentamos este accidente fatal para el alcalde Gabriel Iganacio."

El cuerpo del alcalde de Fredonia, Gabriel Ignacio Muñoz Gómez, fue trasladado al hospital de Amagá. Aún no se conoce si en el vehículo se movilizaban más personas.


Temas relacionados

Vandalismo

Disturbios en el norte de Bogotá: duro reclamo del rector de la U. Pedagógica al Distrito

Caos vial y actos vandálicos se registraron en medio de la jornada que terminó sin heridos ni capturados, según informaron las autoridades.
Policía Nacional



Gobierno y Cundinamarca consolidan financiación del Regiotram del Norte con nuevos recursos

Gobierno y Gobernación aseguran financiamiento del Regiotram del Norte para avanzar en la conectividad entre Bogotá y municipios de la Sabana

Duelo en pista este 16 de agosto en Barranquilla: Montoya vs Montoya

El reto enfrentará a dos generaciones del automovilismo nacional en una competencia.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026