Alcalde de Cali se pronuncia sobre crimen de Michel Dayana

Jorge Iván Ospina dio detalles de la operación que se está realizando para capturar al asesino de la niña en Cali.
Jorge Iván Ospina: pliego de cargos de Procuraduría contra alcalde de Cali
Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali Crédito: Colprensa

El asesinato de manera atroz de la menor Michel Dayana González Sierra sigue generando repudio en la comunidad de Cali y todo el país.

Desde que se conoció el feminicidio, las autoridades están tras la pista de Harold Andrés Echeverry, quien ha sido señalado de hacer cometido el crimen en contra de la joven de 15 años y que fue encontrada al interior de un taller en Cali, Valle del Cauca.

Lea además: Emiten orden de captura contra hombre que habría asesinado a niña en Cali

En medio de las intensas búsquedas que se han venido realizando para dar con el responsable de la muerte de Michel, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, dio detalles de las operaciones que están realizando tanto la Fiscalía General de la Nación como la Policía de la ciudad, para encontrar y capturar “un violador y asesino”.

También mencionó que la colaboración de la comunidad es significativa y recordó que las autoridades están ofreciendo una recompensa de hasta $100 millones por información que dé con la captura del presunto asesino.

De interés: Video: Revelan los últimos momentos de la menor víctima de feminicidio en Cali

“Lograremos capturar al asesino de Michel Dayana, este feminicidio no quedará en impunidad. La familia ha recibido nuestro acompañamiento”, escribió Ospina en su cuenta de X.

Asimismo, dijo que este es un crimen que está siendo condenado en todo el país y el cual debe alertar sobre las acciones contundentes que debe tener la justicia cuando existen antecedentes de acceso carnal”.

Vecinos, conocidos y compañeros se reunieron en el sur de Cali para expresar su repudio ante la trágica muerte de Michel Dayana González, que fue cruelmente asesinada durante la noche de las Velitas en un taller.

"Es imperativo que se haga justicia. Es sumamente desesperante que aún no hayan atrapado al responsable de este acto. Cuando me enteré de que se había escapado... sinceramente, desde el principio estuve buscando con mi mamá y el padre de ella, pero no encontramos nada, y resultó que estaba cerca de casa, lo cual fue lo peor", expresó Wisin Mariángel Buitrado, la mejor amiga de la víctima.

Por otro lado, Genaro González, el padre de la joven fallecida, expresó su esperanza de que Harold Andrés Echeverry, el vigilante del taller señalado como el asesino de su hija, sea castigado con todo el peso de la ley.

"Hago un llamado a la Alcaldía de Cali, a la Gobernación, para que capturen rápidamente a esa bestia, porque es eso, una bestia, no merece ser considerado como una persona", afirmó el padre de Michel.


bienes incautados

La millonaria camioneta: cuánto vale la Tesla Cybertruck que tenía el influencer Javier Arias Stunt en Necoclí

Este modelo de pickup eléctrica, es fabricado por la compañía Tesla y ya lleva más de dos años en el mercado.
Definir el valor exacto de una Tesla Cybertruck depende mucho del modelo y del lugar donde se compre.



Revelan quién es el conductor de la camioneta que se subió a un andén en el norte de Bogotá

Un video difundido por el alcalde Carlos Fernando Galán mostró a una camioneta que invadió un andén frente a una ruta escolar. El conductor acumula 26 comparendos.

La Sociedad de Activos Especiales recupera predio del narcotráfico en Cali y lo entregará a organización de derechos humanos

El inmueble se encuentra en un sector exclusivo de Pance y pertenecía al narcotraficante Diego Echeverry Monsalve

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda