Vía al Llano tendrá cierres nocturnos, así aplicará la medida

Los cierres nocturnos a la vía iniciarán a partir de las once de la noche.
Vía al Llano
Crédito: Asociación de Camioneros del Meta

Desde este martes la vía al Llano tendrá cierre nocturno desde las once de la noche hasta las cuatro la madrugada, según confirmaron las autoridades viales.

La decisión es por cuenta del proceso constructivo de la nueva calzada entre Chirajara y Fundadores en la vía Bogotá - Villavicencio, donde se llevará a cabo este cierre total del tráfico vehicular en tramos de la carretera, por siete días.

Mire además: ¿Cuándo se adjudicará la interventoría del viaducto del km 58 de vía al Llano?

La suspensión del paso será entre las once de la noche y las cuatro de la mañana, con inicio del primer cierre este martes 19 de octubre y finalizando el martes 26 a las cuatro de la madrugada.

Así lo dieron a conocer desde la Agencia Nacional de Infraestructura ANI y en Coviandina, la empresa concesionaria que maneja la vía al Llano.

De interés: Dos líderes sociales fueron asesinados en el sur del Cauca

La determinación se toma para realizar la reubicación de una torre grúa en ese tramo, así como la colocación de los carros de avance dentro del proceso constructivo de los voladizos de la pila seis del puente cinco, en el sector de Susumuco, exactamente en kilómetro 69, en jurisdicción de Guayabetal en Cundinamarca.

Se implementarán detenciones a los vehículos en sentido Bogotá–Villavicencio o kilómetro 0 a las 8:45 p.m., en el kilómetro 35 en El Tablón a 9:15 p.m. y en el Peaje Naranjal a 9:40 p.m. En sentido Villavicencio–Bogotá en el Túnel Buenavista a las 9: 30 p.m., en el peaje Pipiral 9:45 p.m.

Lea también: Niña de tres años murió en medio de ataque sicarial a su padre en el Cauca

Los transportadores pidieron a la concesionaria y a la ANI avanzar en las obras que se requieren hacer en ese horario, dado que cualquier cierre en la vía al Llano afecta sus economías, las cuales ya están bastante afectadas por los altos precios en los peajes y por los constantes cierres debido a las lluvias.


Temas relacionados

Sexualidad

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

La sexóloga Laura Natalia Lozano, dijo en La FM que otras prácticas pueden generar excitación, deseo y lubricación.
Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.
Ver



Plan de choque en salud: FECOER pide continuidad de tratamientos para enfermedades raras

La Federación Colombiana de Enfermedades Raras pidió mantener el ritmo de las soluciones y hacer seguimiento a los pacientes que todavía permanecen a la espera.

MinTrabajo acompañará liquidación del Ministerio de Igualdad y vigilará derechos laborales

El Ministerio del Trabajo, Función Pública y el equipo liquidador coordinarán el seguimiento a la situación laboral y administrativa de los servidores públicos durante el proceso de liquidación. La cartera laboral aseguró que las decisiones judiciales serán acatadas, pero con pleno respeto por los derechos de los trabajadores.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.