Vía al Llano tendrá cierres nocturnos, así aplicará la medida

Los cierres nocturnos a la vía iniciarán a partir de las once de la noche.
Vía al Llano
Crédito: Asociación de Camioneros del Meta

Desde este martes la vía al Llano tendrá cierre nocturno desde las once de la noche hasta las cuatro la madrugada, según confirmaron las autoridades viales.

La decisión es por cuenta del proceso constructivo de la nueva calzada entre Chirajara y Fundadores en la vía Bogotá - Villavicencio, donde se llevará a cabo este cierre total del tráfico vehicular en tramos de la carretera, por siete días.

Mire además: ¿Cuándo se adjudicará la interventoría del viaducto del km 58 de vía al Llano?

La suspensión del paso será entre las once de la noche y las cuatro de la mañana, con inicio del primer cierre este martes 19 de octubre y finalizando el martes 26 a las cuatro de la madrugada.

Así lo dieron a conocer desde la Agencia Nacional de Infraestructura ANI y en Coviandina, la empresa concesionaria que maneja la vía al Llano.

De interés: Dos líderes sociales fueron asesinados en el sur del Cauca

La determinación se toma para realizar la reubicación de una torre grúa en ese tramo, así como la colocación de los carros de avance dentro del proceso constructivo de los voladizos de la pila seis del puente cinco, en el sector de Susumuco, exactamente en kilómetro 69, en jurisdicción de Guayabetal en Cundinamarca.

Se implementarán detenciones a los vehículos en sentido Bogotá–Villavicencio o kilómetro 0 a las 8:45 p.m., en el kilómetro 35 en El Tablón a 9:15 p.m. y en el Peaje Naranjal a 9:40 p.m. En sentido Villavicencio–Bogotá en el Túnel Buenavista a las 9: 30 p.m., en el peaje Pipiral 9:45 p.m.

Lea también: Niña de tres años murió en medio de ataque sicarial a su padre en el Cauca

Los transportadores pidieron a la concesionaria y a la ANI avanzar en las obras que se requieren hacer en ese horario, dado que cualquier cierre en la vía al Llano afecta sus economías, las cuales ya están bastante afectadas por los altos precios en los peajes y por los constantes cierres debido a las lluvias.


Temas relacionados

Teatro

Colombia celebra el Día Mundial del Teatro con 150 funciones gratuitas en todo el país

Colombia celebra el Día Mundial del Teatro con 150 funciones gratuitas en 81 municipios, fortaleciendo el acceso y la diversidad escénica nacional
Teatro Colón



¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

El análisis revela que más que una crisis, se trata de una fase de transformación marcada por cambios físicos, emocionales y en las relaciones.

¿Si es pensionado, puede afiliarse a varias cajas de compensación? Esto dice la ley

La FM consultó al abogado laborista Iván Jiménez, para resolver esta inquietud de varios pensionados en Colombia.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata