Vía al Llano tendrá cierres nocturnos, así aplicará la medida

Los cierres nocturnos a la vía iniciarán a partir de las once de la noche.
Vía al Llano
Crédito: Asociación de Camioneros del Meta

Desde este martes la vía al Llano tendrá cierre nocturno desde las once de la noche hasta las cuatro la madrugada, según confirmaron las autoridades viales.

La decisión es por cuenta del proceso constructivo de la nueva calzada entre Chirajara y Fundadores en la vía Bogotá - Villavicencio, donde se llevará a cabo este cierre total del tráfico vehicular en tramos de la carretera, por siete días.

Mire además: ¿Cuándo se adjudicará la interventoría del viaducto del km 58 de vía al Llano?

La suspensión del paso será entre las once de la noche y las cuatro de la mañana, con inicio del primer cierre este martes 19 de octubre y finalizando el martes 26 a las cuatro de la madrugada.

Así lo dieron a conocer desde la Agencia Nacional de Infraestructura ANI y en Coviandina, la empresa concesionaria que maneja la vía al Llano.

De interés: Dos líderes sociales fueron asesinados en el sur del Cauca

La determinación se toma para realizar la reubicación de una torre grúa en ese tramo, así como la colocación de los carros de avance dentro del proceso constructivo de los voladizos de la pila seis del puente cinco, en el sector de Susumuco, exactamente en kilómetro 69, en jurisdicción de Guayabetal en Cundinamarca.

Se implementarán detenciones a los vehículos en sentido Bogotá–Villavicencio o kilómetro 0 a las 8:45 p.m., en el kilómetro 35 en El Tablón a 9:15 p.m. y en el Peaje Naranjal a 9:40 p.m. En sentido Villavicencio–Bogotá en el Túnel Buenavista a las 9: 30 p.m., en el peaje Pipiral 9:45 p.m.

Lea también: Niña de tres años murió en medio de ataque sicarial a su padre en el Cauca

Los transportadores pidieron a la concesionaria y a la ANI avanzar en las obras que se requieren hacer en ese horario, dado que cualquier cierre en la vía al Llano afecta sus economías, las cuales ya están bastante afectadas por los altos precios en los peajes y por los constantes cierres debido a las lluvias.


Temas relacionados

Lotería de Manizales

Último sorteo Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 17 de junio

La Lotería de Manizales tiene nuevo número ganador del premio mayor este miércoles 17 de junio.
Lotería de Manizales



Cinco desayunos ricos en proteína que se preparan en menos de 15 minutos

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA), por medio de MyPlate, recomienda variar las fuentes de proteína dentro de una alimentación saludable.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.