Los trabajos en la zona para habilitar el paso en el Alto de La Línea
Los trabajos en la zona para habilitar el paso en el Alto de La Línea
Foto tomada de la cuenta en Twitter @manfrip_74
19 Jul 2018 08:57 PM

Vía al Alto de La Línea fue habilitada tras más de 24 horas de cierre

El tramo estuvo bloqueado como consecuencia de un deslizamiento de tierra.
Steven
Stiven
López
@StivenMorrison

El Instinto Nacional de Vías, Invías, informó que tras más de 24 horas de cierre fue habilitado el paso vehicular en ambos sentidos en la vía Ibagué-Armenia, luego de un deslizamiento de tierra que se presentó el pasado miércoles 18 de julio en horas de la tarde.

El bloqueo se registró específicamente en el kilómetro 36 + 400 metros, en el tramo que comunica los municipios de Cajamarca (Tolima) y Calarcá (Quindío).

Operarios de la Consecionaria San Rafael trabajaron durante el día para retirar material como tierra, rocas y una estructura metálica que obstruyó la carretera por cerca de 28 horas.

Unidades de la seccional de tránsito de la Policía Metropolitana de Ibagué hacen presencia en la zona implementando un plan especial de  movilidad para agilizar el flujo vehicular, debido a la cantidad de automotores represados en la vía que conecta el centro con el occidente del país.

Las autoridades recomendaron a los conductores avanzar en fila y evitar adelantar en contravía para no provocar mayor congestión. Otra de las recomendaciones es transitar con precaución por esta importante ruta, ante la posibilidad de presentarse nuevas complicaciones por inestabilidad del terreno en algunos sectores.

Fuente
Sistema Integrado de Información