Aida Victoria Merlano volvió a burlarse de la justicia colombiana con exótico baile

En la divulgación de un video, en que aparece bailando, dijo que así se comporta cuando su mamá está presa.
Aida Victoria Merlano
La hija de Aida Merlano habló en 'La Movida' Crédito: @merlanomanzaneda

Tal vez uno de los casos más sonados en la historia política y judicial de Colombia es el de Aida Merlano, la excongresista atlanticense que se volvió célebre gracias a su vertiginosa carrera política que acabó en una cinematográfica fuga y recaptura en Venezuela.

Y es que su huida fue planificada tras su condena el 13 de septiembre pasado a 15 años de prisión por comprar votos en las elecciones al Senado en 2018. Por eso, decidió organizar todo para ‘volarse’ en medio de una cita odontológica el 1 de octubre de 2019. Sin embargo, la excongresista fue recapturada el pasado 27 de enero en Maracaibo (Venezuela).

Paradójicamente, todo lo acontecido alrededor de su captura también llevó a que saltara a la fama Aida Victoria Merlano, hija de la política y quien también es procesada por la presunta participación en la fuga de su mamá.

Recientemente, Aida Victoria –quien ha sido protagonista de varios desnudos desde que surgió este escándalo– de nuevo lanzó un mensaje que fue interpretado como una burla a la justicia colombiana.

Ella divulgó un video mientras aparecía bailando exóticamente y señaló que así se comportaba mientras su mamá estaba presa. Además, dijo que así le enseñaron a moverse las monjas, haciendo referencia al lugar donde hizo sus estudios de primaria y bachillerato.

“Así me ensañaron a bailar las monjas, así bailo cuando estoy deprimida, así bailo cuando mi mamá está presa, así bailo cuando... díganmelo ustedes”, escribió al difundir el video en sus redes sociales.

Poco antes de enviar este mensaje, Aida Victoria Merlano invitó a quienes no les gusta leerle o verle, a que la bloqueen. “Dejen de achacarse molestias innecesarias”, agregó.

Ahora bien, al margen del nuevo hecho alrededor de Aida Victoria, lo cierto es que de momento no es claro qué va a pasar con la serie de acusaciones que lanzó Aida Merlano (mamá) en contra de varios políticos colombianos.


Temblor

Terremoto sismo temblor hoy: Epicentro, profundidad y último reporte del Servicio Geológico este domingo 8 de noviembre

El Servicio Geológico Colombiano ha estado enviando información a instantes acerca de los distintos temblores reportados en el país.
Reporte del temblor hoy en Colombia



Hospitales, obras inconclusas y recursos públicos: los cuestionamientos de la gobernadora del Magdalena Margarita Guerra

La funcionaria señaló que pesar de que algunos sectores políticos la calificaron de desleal, es delicada la situación que enfrenta la región frente al uso de los recursos públicos.

Procurador rechaza amenazas contra Caracol y otros medios

El procurador general, Gregorio Eljach, rechazó las amenazas contra Caracol y defendió la libertad de prensa en Colombia.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones