Agresión contra diseñadora Johana Rojas fue rechazada por la gobernadora del Valle

La mandataria solicitó que sea detenido el responsable, quien es el exnovio de la afectada.

Publicado:
Actualizado:
Sábado, Octubre 2, 2021 - 15:25
Johana Rojas, es sobreviviente del cáncer y tiene una discapacidad física tras perder su pierna izquierda.
Foto tomada de redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter la Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, ha condenado la agresión contra la diseñadora caleña Johana Rojas, por parte de su exnovio identificado como Tomas Velasco, quien ya tiene una orden de captura.

Roldán aseguró que la Policía del departamento está buscando al responsable para que pague por su actuación, además la mandataria publicó una foto del agresor en su redes sociales para que la comunidad de información de su paradero.

“Bajo ninguna razón, las mujeres deben ser víctimas de maltrato y violencia. Es inaceptable que aún hoy haya salvajes como Tomás Velasco, que agredió brutalmente a Johana Rojas. Todo nuestro respaldo a  la Policía de Cali para capturarlo y que pague por lo que hizo”, escribió la gobernadora del Valle, en su cuenta de Twitter.

Le puede interesar: Investigarán a influencer 'Hablame Menor' por perseguir mujeres en las calles de Cali

La agresión contra la reconocida diseñadora se registró en la madrugada del domingo 26 de septiembre, luego de que la mujer se encontrara con su expareja en una fiesta,  después remataron en una vivienda en donde la golpeó en su rostro por no querer estar con él. 

"Tuve que esperar hasta que se quedara dormido, para salir de la casa porque debido a una lesión que tengo desde hace varios años en su pierna, no pude salir sola del lugar. Invito a todas las mujeres víctimas de la violencia a que denuncien”, aseguró la diseñadora.

Lea también: Inició la aplicación de tercera dosis para adultos mayores en hogares de larga estancia en Cali

Johana Rojas,  es sobreviviente del cáncer y tiene una discapacidad física tras perder su pierna izquierda, luego de la agresión se encuentra en tratamiento psicológico y psiquiátrico.

Este nuevo caso de violencia contra la mujer generó voces de rechazo en Cali y en todo el país.