Agente del Esmad golpeó en la cara a una joven en medio de manifestación

El senador César Pachón publicó el video en el que se observa el ataque.
Paro nacional
Paro nacional

Tensos momentos se presentaron en el marco de la manifestación que se adelantaba frente a la sede de la Universidad Nacional por la calle 26, después que un agente del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) golpeara en la cara a una joven.

Lea además: Minuto a minuto: Así va el paro de este 21 de noviembre

Las personas que se encontraban en el desarrollo de la protesta intentaron retener al Esmad y prestarle los primeros auxilios a la joven, sin embargo otros agentes del Escuadrón dispararon bombas aturdidoras.

En un video publicado por el senador César Pachón se observa el momento en que el agente del Esmad, sin justificación alguna ataca a la joven quien se encontraba caminando con su bicicleta.

#AsiVaElParo Señores ESMAD y @PoliciaBogota @PoliciaColombia nos deben una explicación!! pic.twitter.com/SVt1cSsiKT

El uniformado golpeó fuertemente en el rostro a la mujer tumbándola al piso, situación que generó una fuerte por parte de otros jóvenes.

Le puede interesar: "Es momento de escuchar el pueblo y reflexionar": CGT sobre paro nacional

En una secuencia de fotos revelada por el diario El Tiempo se observa a la joven porta una pañoleta para cubrir su boca, una maleta y su bicicleta.

El agente, en cuyo casco se lee el número 109769 se acerca y con su pierna derecha la golpeó en todo el rostro mientras otros dos agentes del Esmad.

En el mismo casco del uniformado agresor se señala el nombre de A. Cardozo y tipo de sangre A+-


Temas relacionados

Semana Santa

Plan retorno de Semana Santa: Mintransporte entregó balance final de movilidad y accidentalidad en las vías

Con más de 10 millones de vehículos y 20 siniestros viales, la ministra Rojas entregó detalles del plan retorno
plan retorno asi esta la movilidad en vias nacionales y recomendaciones



Reportan 23 mujeres asesinadas en lo corrido del año en Atlántico

La víctima más reciente murió en un hospital tras resultar herida en un atentado sicarial.

El Ejército halló y destruyó un campo minado en Anorí: ocho explosivos estaban muy cerca de la comunidad

Los artefactos estaban a pocos metros de caminos veredales y pudieron causar una tragedia.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad