Agente del Esmad golpeó en la cara a una joven en medio de manifestación

El senador César Pachón publicó el video en el que se observa el ataque.
Paro nacional
Paro nacional

Tensos momentos se presentaron en el marco de la manifestación que se adelantaba frente a la sede de la Universidad Nacional por la calle 26, después que un agente del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) golpeara en la cara a una joven.

Lea además: Minuto a minuto: Así va el paro de este 21 de noviembre

Las personas que se encontraban en el desarrollo de la protesta intentaron retener al Esmad y prestarle los primeros auxilios a la joven, sin embargo otros agentes del Escuadrón dispararon bombas aturdidoras.

En un video publicado por el senador César Pachón se observa el momento en que el agente del Esmad, sin justificación alguna ataca a la joven quien se encontraba caminando con su bicicleta.

#AsiVaElParo Señores ESMAD y @PoliciaBogota @PoliciaColombia nos deben una explicación!! pic.twitter.com/SVt1cSsiKT

El uniformado golpeó fuertemente en el rostro a la mujer tumbándola al piso, situación que generó una fuerte por parte de otros jóvenes.

Le puede interesar: "Es momento de escuchar el pueblo y reflexionar": CGT sobre paro nacional

En una secuencia de fotos revelada por el diario El Tiempo se observa a la joven porta una pañoleta para cubrir su boca, una maleta y su bicicleta.

El agente, en cuyo casco se lee el número 109769 se acerca y con su pierna derecha la golpeó en todo el rostro mientras otros dos agentes del Esmad.

En el mismo casco del uniformado agresor se señala el nombre de A. Cardozo y tipo de sangre A+-


Temas relacionados




Mujer vinculada al crimen de Jaime Esteban Moreno es la más buscada en Bogotá por homicidio

La mujer es señalada de ser una de las instigadoras del homicidio del joven estudiante de Los Andes.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional