Agente de tránsito fue atropellada por un motociclista

La agente identificada como Sandra Barrios Carmona le indicó al conductor de la moto la señal de pare, pero este aceleró.
Agente de tránsito es atropellada por una motocicleta en Cartagena
Agente de tránsito es atropellada por una motocicleta en Cartagena Crédito: Cortesía

Una agente de tránsito fue arrollada por un motociclista en medio de un operativo de control, en un aparente caso de intolerancia ocurrido en la ciudad de Cartagena.

Según la información entregada por las autoridades de tránsito, el hecho se presentó el pasado jueves 15 de junio, en el Camino del Medio, en inmediaciones de la UniTecnar, cuando unos agentes del Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes de Cartagena, Datt, se encontraban realizando un operativo de control en esta vía.

De acuerdo con lo relatado por los agentes que estaban en el puesto control y otros testigos, la agente identificada como Sandra Barrios Carmona le indicó al conductor de la moto la señal de pare para la inspección de documentos y este aceleró la motocicleta atropellando a la funcionaria y causándole varias lesiones.

También lea: Preocupación nacional por incendio en Mosquera: ¿qué está pasando?

Janer Galván, director del Datt, se refirió al tema, rechazando tajantemente esta situación.

Es un hecho lamentable que rechazamos con mucha firmeza porque es un atentado contra un ser humano, una mujer agente de tránsito, una persona que está cumpliendo una labor para salvar vidas en la vida. Está haciendo su labor para asegurarse de que las personas transiten de manera segura con su documentación. Es una persona que tiene una familia, entonces no podemos aceptar que personas inescrupulosas atenten contra la integridad física y la vida de nuestros funcionarios”, afirmó.

Galván también explicó que la agente tuvo múltiples golpes en sus tobillos, pierna derecha, brazo izquierdo y hematomas en la cabeza, por lo que se encuentra bajo observación médica cumpliendo su proceso de recuperación.

Puede leer: Partido Conservador dice que Petro vulnera su "independencia y autonomía"

Por otro lado, el funcionario afirmó que se instaurarán las acciones legales correspondientes en contra del motociclista que agredió a la funcionaria.


Abelardo de la Espriella

¿Qué es el “Escudo de las Américas” al que Abelardo de la Espriella dice que entrará Colombia?

Estados Unidos invitó a Colombia a sumarse al “Escudo de las Américas”, una iniciativa de cooperación en seguridad regional.
Trump y Abelardo de la Espriella



Un bus escolar perdió el control en la ladera de Cali: tres menores resultaron heridos

Las autoridades se encuentran desplegadas para hacer frente a la emergencia.

Pico y placa en Bogotá para este martes 23 de junio de 2026: así funciona hoy

La restricción es de lunes a viernes desde las 6:00 a. m. hasta las 9:00 p. m. La medida se organiza bajo un esquema que se alterna entre días pares e impares.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.