Agente de tránsito denuncia presunto acoso de su jefe por su orientación sexual

La agente de tránsito señala a un superior de no enviarla a trabajar porque sostiene una relación sentimental con otra uniformada.
Captura video Denuncias Antioquia
Captura video Denuncias Antioquia Crédito: Captura video Denuncias Antioquia

Una agente de tránsito de la Secretaría de Movilidad de Medellín protagonizó un video que se hizo viral en las redes sociales en el cual increpa al que sería uno de sus superiores y denuncia en frente de sus compañeros que se siente discriminada por su orientación sexual, ya que sostiene una relación sentimental con otra uniformada.

Le puede interesar: Video: Agente de tránsito inmoviliza moto de uniformado

En el video la agente de tránsito señaló a su superior de supuestamente haber incurrido en un presunto caso de acoso sexual y laboral e indicó: ''Quiero que todos sean testigos, para que no se rieguen chismes de pasillo, ni murmullos, ni se pueda tergiversar la información. Tiene que haber un precedente, y a usted alguien le tiene que hablar''.

De igual forma, la uniformada aseguró que su supuerior no se estaría comportando como un líder, argumetando que siente una ''persecución'' contra ella y su pareja.

También señaló que siente afectada ''física, psicológica y mentalmente'', y considera que está siendo denigrada y atacada por quien, como líder, debería proteger a sus subalternos.

Adicionalmente, asegura que su relación y orientación sexual está haciendo que este no la envíe a servicio y cuestionó si la actitud de su superior se debe a que no quiso acceder a sus ''pretensiones''.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad de Medellín emitió un comunicado en el que informa que cuando se conoció el caso citó a los implicados y les indicó los ''trámites respectivos'' que deben adelantar en temas penales y disciplinarios para ''determinar la veracidad de los hechos denunciados''.

Le puede interesar: (Video) Agente de tránsito se molesta porque lo graban: "No sea pendejo, estúpido, ridículo"

La Secretaría de Movilidad agregó que esa entidad siempre ha respetado las ''diferencias sexuales, religiosas e ideologías'' de los funcionarios.


Bloqueos

Atención viajeros: hay bloqueos intermitentes en la Vía al Llano, sector Cáqueza

Habitantes de este municipio de Cundinamarca protestan por el incumplimiento de arreglar la Vía Perimetral de Oriente.
Bloqueos en Cáqueza, Cundinamarca.



Consejo Académico de Univalle pide levantar paro y regresar a clases: semestre podría terminar en julio

El Consejo Académico de Univalle exhortó a los estudiantes a retomar las actividades académicas y culminar el semestre, luego del paro convocado en respaldo a la campaña presidencial de Cepeda.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.