Agente de tránsito denuncia presunto acoso de su jefe por su orientación sexual

La agente de tránsito señala a un superior de no enviarla a trabajar porque sostiene una relación sentimental con otra uniformada.
Captura video Denuncias Antioquia
Captura video Denuncias Antioquia Crédito: Captura video Denuncias Antioquia

Una agente de tránsito de la Secretaría de Movilidad de Medellín protagonizó un video que se hizo viral en las redes sociales en el cual increpa al que sería uno de sus superiores y denuncia en frente de sus compañeros que se siente discriminada por su orientación sexual, ya que sostiene una relación sentimental con otra uniformada.

Le puede interesar: Video: Agente de tránsito inmoviliza moto de uniformado

En el video la agente de tránsito señaló a su superior de supuestamente haber incurrido en un presunto caso de acoso sexual y laboral e indicó: ''Quiero que todos sean testigos, para que no se rieguen chismes de pasillo, ni murmullos, ni se pueda tergiversar la información. Tiene que haber un precedente, y a usted alguien le tiene que hablar''.

De igual forma, la uniformada aseguró que su supuerior no se estaría comportando como un líder, argumetando que siente una ''persecución'' contra ella y su pareja.

También señaló que siente afectada ''física, psicológica y mentalmente'', y considera que está siendo denigrada y atacada por quien, como líder, debería proteger a sus subalternos.

Adicionalmente, asegura que su relación y orientación sexual está haciendo que este no la envíe a servicio y cuestionó si la actitud de su superior se debe a que no quiso acceder a sus ''pretensiones''.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad de Medellín emitió un comunicado en el que informa que cuando se conoció el caso citó a los implicados y les indicó los ''trámites respectivos'' que deben adelantar en temas penales y disciplinarios para ''determinar la veracidad de los hechos denunciados''.

Le puede interesar: (Video) Agente de tránsito se molesta porque lo graban: "No sea pendejo, estúpido, ridículo"

La Secretaría de Movilidad agregó que esa entidad siempre ha respetado las ''diferencias sexuales, religiosas e ideologías'' de los funcionarios.


Emilio Tapia

Emilio Tapia responde tras su polémica aparición en el Festival Vallenato

Tapia, quien fue condenado dos veces por hechos de corrupción, le salió al paso a las críticas que ha recibido.
Según la defensa, a la fecha no existe una orden de captura formal en contra de Emilio Tapia.



Conductora del Monster Truck fue dada de alta tras presentar cuadro de estrés y ansiedad

El suceso dejó a tres muertos en el momento del impacto y hay heridos en cuidados intensivos.

Alias 'Guerra': la pieza clave detrás del secuestro de dos personas Buenaventura

Un hombre y una mujer fueron secuestrados y, en dos pruebas de supervivencia, señalan a alias 'Guerra' como clave en un caso ligado a deudas, disputas entre bandas y posibles confusiones.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.