Agente de tránsito denuncia presunto acoso de su jefe por su orientación sexual

La agente de tránsito señala a un superior de no enviarla a trabajar porque sostiene una relación sentimental con otra uniformada.
Captura video Denuncias Antioquia
Captura video Denuncias Antioquia Crédito: Captura video Denuncias Antioquia

Una agente de tránsito de la Secretaría de Movilidad de Medellín protagonizó un video que se hizo viral en las redes sociales en el cual increpa al que sería uno de sus superiores y denuncia en frente de sus compañeros que se siente discriminada por su orientación sexual, ya que sostiene una relación sentimental con otra uniformada.

Le puede interesar: Video: Agente de tránsito inmoviliza moto de uniformado

En el video la agente de tránsito señaló a su superior de supuestamente haber incurrido en un presunto caso de acoso sexual y laboral e indicó: ''Quiero que todos sean testigos, para que no se rieguen chismes de pasillo, ni murmullos, ni se pueda tergiversar la información. Tiene que haber un precedente, y a usted alguien le tiene que hablar''.

De igual forma, la uniformada aseguró que su supuerior no se estaría comportando como un líder, argumetando que siente una ''persecución'' contra ella y su pareja.

También señaló que siente afectada ''física, psicológica y mentalmente'', y considera que está siendo denigrada y atacada por quien, como líder, debería proteger a sus subalternos.

Adicionalmente, asegura que su relación y orientación sexual está haciendo que este no la envíe a servicio y cuestionó si la actitud de su superior se debe a que no quiso acceder a sus ''pretensiones''.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad de Medellín emitió un comunicado en el que informa que cuando se conoció el caso citó a los implicados y les indicó los ''trámites respectivos'' que deben adelantar en temas penales y disciplinarios para ''determinar la veracidad de los hechos denunciados''.

Le puede interesar: (Video) Agente de tránsito se molesta porque lo graban: "No sea pendejo, estúpido, ridículo"

La Secretaría de Movilidad agregó que esa entidad siempre ha respetado las ''diferencias sexuales, religiosas e ideologías'' de los funcionarios.


Alumbrado público

Cobro por alumbrado público en Bogotá: ¿cuándo comenzarán a pagarlo los estratos 4, 5 y 6?

El alcalde explicó que el componente correspondiente al alumbrado público tiene una proyección de recaudo cercana a $370.000 millones.
El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, explicó cuánto deberán pagar los hogares de los estratos 4, 5 y 6 por el alumbrado público.



Alerta en Cundinamarca y Boyacá por la sequía y las limitaciones en plantas de tratamiento de agua

Un total de 35 municipios se encuentren en alerta, ya que el fenómeno ha impactado más del 33% del departamento.

El día que Gabriel García Márquez llamó ‘fuera de serie’ a Náfer Durán, el Rey Vallenato

El Rey Vallenato en 1976 murió este martes en la ciudad de Valledupar, Cesar, a sus 93 años de edad.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.