Agente de tránsito denuncia presunto acoso de su jefe por su orientación sexual

La agente de tránsito señala a un superior de no enviarla a trabajar porque sostiene una relación sentimental con otra uniformada.
Captura video Denuncias Antioquia
Captura video Denuncias Antioquia Crédito: Captura video Denuncias Antioquia

Una agente de tránsito de la Secretaría de Movilidad de Medellín protagonizó un video que se hizo viral en las redes sociales en el cual increpa al que sería uno de sus superiores y denuncia en frente de sus compañeros que se siente discriminada por su orientación sexual, ya que sostiene una relación sentimental con otra uniformada.

Le puede interesar: Video: Agente de tránsito inmoviliza moto de uniformado

En el video la agente de tránsito señaló a su superior de supuestamente haber incurrido en un presunto caso de acoso sexual y laboral e indicó: ''Quiero que todos sean testigos, para que no se rieguen chismes de pasillo, ni murmullos, ni se pueda tergiversar la información. Tiene que haber un precedente, y a usted alguien le tiene que hablar''.

De igual forma, la uniformada aseguró que su supuerior no se estaría comportando como un líder, argumetando que siente una ''persecución'' contra ella y su pareja.

También señaló que siente afectada ''física, psicológica y mentalmente'', y considera que está siendo denigrada y atacada por quien, como líder, debería proteger a sus subalternos.

Adicionalmente, asegura que su relación y orientación sexual está haciendo que este no la envíe a servicio y cuestionó si la actitud de su superior se debe a que no quiso acceder a sus ''pretensiones''.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad de Medellín emitió un comunicado en el que informa que cuando se conoció el caso citó a los implicados y les indicó los ''trámites respectivos'' que deben adelantar en temas penales y disciplinarios para ''determinar la veracidad de los hechos denunciados''.

Le puede interesar: (Video) Agente de tránsito se molesta porque lo graban: "No sea pendejo, estúpido, ridículo"

La Secretaría de Movilidad agregó que esa entidad siempre ha respetado las ''diferencias sexuales, religiosas e ideologías'' de los funcionarios.


Delitos sexuales

Capturan presunto agresor sexual de adulta mayor en Santander

La captura del hombre fue posible gracias al trabajo investigativo adelantado por el CTI, la Fiscalía y la Policía de San Vicente de Chucurí.
Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre en el municipio de San Vicente de Chucurí, Santander.



IDEAM alerta por dos ondas tropicales que avanza hacia Colombia: estas son las regiones que podrían verse impactadas

La onda tropical N.º 55 se ubica cerca de los 71°W, entre las latitudes 7°N y 21°N, sobre el mar Caribe y el occidente de Venezuela.

Se destraba concurso de méritos de la Contraloría: conozca los plazos para participar

El concurso de méritos CGR 2024-2026 se reanuda desde hoy 7 de octubre.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.