Aerolíneas colombianas sacan ofertas con tiquetes desde $68.000

Varias aerolíneas decidieron lanzar promociones para la compra de tiquetes, aprovechando la celebración de San Valentín.
Personas en avión sentadas
Una vez empiece el 2023 se empezará a cobrar el IVA del 19 %, como se encontraba en el 2020. Crédito: Pixabay

Los viajes en avión han variado mucho sus precios de un tiempo para acá, y con suerte, hay quienes obtienen excelentes promociones para llegar a sus destinos, y así, ahorrar tiempo y dinero.

Pues este es uno de esos momentos, ya que varias aerolíneas colombianas decidieron lanzar promociones para la compra de tiquetes, aprovechando la celebración de San Valentín, también conocida como la celebración de los enamorados.

Le puede interesar: Las aerolíneas más puntuales del mundo

Dentro de las empresas que se sumaron a esta venta de tiquetes a muy buenos precios, se encuentra Avianca, Ultra Air, Latam y Viva Air, entre otros.
Por ejemplo, Avianca aseguró que tenía descuentos de hasta el 80 % en vuelos con destinos hacia Medellín ($67.600), Cali ($68.300), Bogotá ($68.300) y Bucaramanga ($69.900). Además, anunciaron promociones a destinos internacionales como Miami (EE.UU.) con trayectos desde los 193 dólares americanos.

Por otro lado, la aerolínea Latam también sacó ofertas con hasta el 75 % de descuento, para más de 60 destinos. Los precios oscilan entre los $68.180 y $258.500.

Mientras que Ultra Air tiene promociones de hasta el 50 por ciento de descuento, con el código de compra 'CUPIDO', que se hará efectivo al momento del pago de sus tiquetes, a través de internet.

Lea también: Procuraduría exige a MinTransporte proteger a los usuarios de aerolíneas

Otra de las aerolíneas que se unió a las promociones de San Valentín fue Viva Air, con vuelos hacia Bogotá desde los $213.000 y otros hacia Ciudad de México desde 149 dólares.


Temas relacionados

Secretaría de Movilidad

Metro de Bogotá: mucha atención a cierres y desvíos en la Avenida Caracas con calle 57 por las obras

De acuerdo con el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, la construcción del viaducto avanza de manera acelerada en la avenida Caracas.
Los recursos provienen de créditos con banca multilateral y de un convenio de cofinanciación por 23,4 billones de pesos.



Crimen de las hermanas Hernández en Malambo (Atlántico): Fiscalía revela testimonio clave de joven testigo

El testigo aseguró que alias 'Tata' y el menor de edad, implicado en el doble crimen, les dispararon y las enterraron en una fosa.

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

Durante la entrevista también se abordaron las consecuencias que puede tener la suspensión de tratamientos en pacientes con enfermedades raras.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo