Aerolíneas colombianas sacan ofertas con tiquetes desde $68.000

Varias aerolíneas decidieron lanzar promociones para la compra de tiquetes, aprovechando la celebración de San Valentín.
Personas en avión sentadas
Una vez empiece el 2023 se empezará a cobrar el IVA del 19 %, como se encontraba en el 2020. Crédito: Pixabay

Los viajes en avión han variado mucho sus precios de un tiempo para acá, y con suerte, hay quienes obtienen excelentes promociones para llegar a sus destinos, y así, ahorrar tiempo y dinero.

Pues este es uno de esos momentos, ya que varias aerolíneas colombianas decidieron lanzar promociones para la compra de tiquetes, aprovechando la celebración de San Valentín, también conocida como la celebración de los enamorados.

Le puede interesar: Las aerolíneas más puntuales del mundo

Dentro de las empresas que se sumaron a esta venta de tiquetes a muy buenos precios, se encuentra Avianca, Ultra Air, Latam y Viva Air, entre otros.
Por ejemplo, Avianca aseguró que tenía descuentos de hasta el 80 % en vuelos con destinos hacia Medellín ($67.600), Cali ($68.300), Bogotá ($68.300) y Bucaramanga ($69.900). Además, anunciaron promociones a destinos internacionales como Miami (EE.UU.) con trayectos desde los 193 dólares americanos.

Por otro lado, la aerolínea Latam también sacó ofertas con hasta el 75 % de descuento, para más de 60 destinos. Los precios oscilan entre los $68.180 y $258.500.

Mientras que Ultra Air tiene promociones de hasta el 50 por ciento de descuento, con el código de compra 'CUPIDO', que se hará efectivo al momento del pago de sus tiquetes, a través de internet.

Lea también: Procuraduría exige a MinTransporte proteger a los usuarios de aerolíneas

Otra de las aerolíneas que se unió a las promociones de San Valentín fue Viva Air, con vuelos hacia Bogotá desde los $213.000 y otros hacia Ciudad de México desde 149 dólares.


Temas relacionados

Robo

Salvaje agresión y falso operativo en Engativá: adulto mayor fue golpeado y casi lo secuestran

Al menos 10 hombres encapuchados golpearon a un adulto mayor fuera de su casa y huyeron cuando la comunidad alertó.
Robo Engativá adulto mayor



¡El Tolima está en llamas! 13 municipios continúan en alerta ante incendios forestales

Desde la gobernación se planea una mesa de diálogo con el MinAgricultura para explorar alternativas a los productores perjudicados por las llamas.

"Duermo con los zapatos puestos por si el edificio se cae": El drama de una familia damnificada en Quibdó

La edificación de cinco pisos que sufrió graves afectaciones tras el sismo mantiene en alerta a decenas de personas en Quibdó debido al riesgo de colapso.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.