Aerolíneas colombianas sacan ofertas con tiquetes desde $68.000

Varias aerolíneas decidieron lanzar promociones para la compra de tiquetes, aprovechando la celebración de San Valentín.
Personas en avión sentadas
Una vez empiece el 2023 se empezará a cobrar el IVA del 19 %, como se encontraba en el 2020. Crédito: Pixabay

Los viajes en avión han variado mucho sus precios de un tiempo para acá, y con suerte, hay quienes obtienen excelentes promociones para llegar a sus destinos, y así, ahorrar tiempo y dinero.

Pues este es uno de esos momentos, ya que varias aerolíneas colombianas decidieron lanzar promociones para la compra de tiquetes, aprovechando la celebración de San Valentín, también conocida como la celebración de los enamorados.

Le puede interesar: Las aerolíneas más puntuales del mundo

Dentro de las empresas que se sumaron a esta venta de tiquetes a muy buenos precios, se encuentra Avianca, Ultra Air, Latam y Viva Air, entre otros.
Por ejemplo, Avianca aseguró que tenía descuentos de hasta el 80 % en vuelos con destinos hacia Medellín ($67.600), Cali ($68.300), Bogotá ($68.300) y Bucaramanga ($69.900). Además, anunciaron promociones a destinos internacionales como Miami (EE.UU.) con trayectos desde los 193 dólares americanos.

Por otro lado, la aerolínea Latam también sacó ofertas con hasta el 75 % de descuento, para más de 60 destinos. Los precios oscilan entre los $68.180 y $258.500.

Mientras que Ultra Air tiene promociones de hasta el 50 por ciento de descuento, con el código de compra 'CUPIDO', que se hará efectivo al momento del pago de sus tiquetes, a través de internet.

Lea también: Procuraduría exige a MinTransporte proteger a los usuarios de aerolíneas

Otra de las aerolíneas que se unió a las promociones de San Valentín fue Viva Air, con vuelos hacia Bogotá desde los $213.000 y otros hacia Ciudad de México desde 149 dólares.


Temas relacionados

Jurados de votación

Elecciones 2026: estos son los pasos para excusarse de ser jurado por un viaje

Los ciudadanos que tengan un viaje programado antes del sorteo de jurados podrían solicitar la exoneración ante la Registraduría.
Jurados de votación



Menor de 5 años murió tras caer desde un piso 15 en Fontibón, occidente de Bogotá

La Policía activó los protocolos de investigación y una menor de cuatro años quedó bajo protección de las autoridades competentes.

Defensora del Pueblo cuestiona presencia de Sebastián Villa en la órbita de la Selección Colombia

Iris Marín aseguró que la camiseta de Colombia “no puede ser un escudo contra la justicia” y pidió reflexionar sobre el mensaje que se envía con la eventual convocatoria de Sebastián Villa al Mundial 2026.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia