Aerolíneas colombianas sacan ofertas con tiquetes desde $68.000

Varias aerolíneas decidieron lanzar promociones para la compra de tiquetes, aprovechando la celebración de San Valentín.
Personas en avión sentadas
Una vez empiece el 2023 se empezará a cobrar el IVA del 19 %, como se encontraba en el 2020. Crédito: Pixabay

Los viajes en avión han variado mucho sus precios de un tiempo para acá, y con suerte, hay quienes obtienen excelentes promociones para llegar a sus destinos, y así, ahorrar tiempo y dinero.

Pues este es uno de esos momentos, ya que varias aerolíneas colombianas decidieron lanzar promociones para la compra de tiquetes, aprovechando la celebración de San Valentín, también conocida como la celebración de los enamorados.

Le puede interesar: Las aerolíneas más puntuales del mundo

Dentro de las empresas que se sumaron a esta venta de tiquetes a muy buenos precios, se encuentra Avianca, Ultra Air, Latam y Viva Air, entre otros.
Por ejemplo, Avianca aseguró que tenía descuentos de hasta el 80 % en vuelos con destinos hacia Medellín ($67.600), Cali ($68.300), Bogotá ($68.300) y Bucaramanga ($69.900). Además, anunciaron promociones a destinos internacionales como Miami (EE.UU.) con trayectos desde los 193 dólares americanos.

Por otro lado, la aerolínea Latam también sacó ofertas con hasta el 75 % de descuento, para más de 60 destinos. Los precios oscilan entre los $68.180 y $258.500.

Mientras que Ultra Air tiene promociones de hasta el 50 por ciento de descuento, con el código de compra 'CUPIDO', que se hará efectivo al momento del pago de sus tiquetes, a través de internet.

Lea también: Procuraduría exige a MinTransporte proteger a los usuarios de aerolíneas

Otra de las aerolíneas que se unió a las promociones de San Valentín fue Viva Air, con vuelos hacia Bogotá desde los $213.000 y otros hacia Ciudad de México desde 149 dólares.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Escalada terrorista en Jamundí: atacan por tercer día consecutivo una subestación de Policía

En las últimas 72 horas se registraron tres ataques en contra de las subestaciones de policía de los corregimientos de San Antonio, Potrerito y Robles.
Subestación de policía de Robles, zona rural de Jamundí



Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Aunque desde la Cancillería se dio a entender que el Consejo de Estado había tumbado la acción judicial, el proceso continúa y solo se pidieron correcciones de forma.

¿Qué está fallando la coordinación entre el gobierno nacional y las ciudades capitales? Asocapitales responde

El director de Asocapitales, Andrés Santamaría, indicó que en estos territorios se concentran los principales retos en materia de seguridad, infraestructura y desarrollo económico.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño