Aerolíneas colombianas sacan ofertas con tiquetes desde $68.000

Varias aerolíneas decidieron lanzar promociones para la compra de tiquetes, aprovechando la celebración de San Valentín.
Personas en avión sentadas
Una vez empiece el 2023 se empezará a cobrar el IVA del 19 %, como se encontraba en el 2020. Crédito: Pixabay

Los viajes en avión han variado mucho sus precios de un tiempo para acá, y con suerte, hay quienes obtienen excelentes promociones para llegar a sus destinos, y así, ahorrar tiempo y dinero.

Pues este es uno de esos momentos, ya que varias aerolíneas colombianas decidieron lanzar promociones para la compra de tiquetes, aprovechando la celebración de San Valentín, también conocida como la celebración de los enamorados.

Le puede interesar: Las aerolíneas más puntuales del mundo

Dentro de las empresas que se sumaron a esta venta de tiquetes a muy buenos precios, se encuentra Avianca, Ultra Air, Latam y Viva Air, entre otros.
Por ejemplo, Avianca aseguró que tenía descuentos de hasta el 80 % en vuelos con destinos hacia Medellín ($67.600), Cali ($68.300), Bogotá ($68.300) y Bucaramanga ($69.900). Además, anunciaron promociones a destinos internacionales como Miami (EE.UU.) con trayectos desde los 193 dólares americanos.

Por otro lado, la aerolínea Latam también sacó ofertas con hasta el 75 % de descuento, para más de 60 destinos. Los precios oscilan entre los $68.180 y $258.500.

Mientras que Ultra Air tiene promociones de hasta el 50 por ciento de descuento, con el código de compra 'CUPIDO', que se hará efectivo al momento del pago de sus tiquetes, a través de internet.

Lea también: Procuraduría exige a MinTransporte proteger a los usuarios de aerolíneas

Otra de las aerolíneas que se unió a las promociones de San Valentín fue Viva Air, con vuelos hacia Bogotá desde los $213.000 y otros hacia Ciudad de México desde 149 dólares.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Pastor Eduardo Cañas responde tras denuncia por oración durante la posesión presidencial de Abelardo de la Espriella

El líder religioso publicó un video en redes sociales destacando que "no me avergüenzo del Evangelio".
Pastor Eduardo Cañas responde sobre denuncia en su contra por oración en la posesión presidencial



“Prevención vial sí; recaudo abusivo no”: MinInterior cuestiona las fotomultas en Bogotá

El ministro del Interior criticó que la seguridad vial pueda convertirse en un mecanismo de recaudo contra los ciudadanos.

Gobierno De La Espriella reportó que el 84 % de los incendios en Tolima ya están controlados

La Dirección Nacional de Bomberos ha atendido 43 puntos en 11 municipios: 20 están controlados y 16 fueron liquidados

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez